Información de Hotel Wyndham Nordelta

El Hotel Wyndham Nordelta es un moderno hotel que se ubica frente a la imponente Bahía de Nordelta, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires. El hotel cuenta con 141 habitaciones de fina decoración y amplios espacios, restaurante de autor ROOT, restaurante nikkei SIPAN y gimnasio. Contamos con distintos salones para eventos corporativos o sociales. Dentro del hotel se encuentra también WSPA, exclusivo spa con circuito de aguas, saunas, tratamientos y salas de masajes para una experiencia relajante.

Las habitaciones del Hotel Wyndham Nordelta destacan por su comodidad. Decoración y mobiliario minimalista se combinan con un amplio espacio alfombrado, sillones y una muy cómoda cama de gran tamaño para una experiencia de descanso única. El huésped de disfrutará de conexión Wi-Fi,, TV LED con conexión a Netflix y Youtube, escritorio de trabajo y frigobar. El baño completo dispone de ducha y bañera con hidromasaje. Según el tipo de categoría, las habitaciones tienen vista la Bahía de Nordelta.

En el último piso del Hotel Wyndham Nordeltal se encuentra WSPA. Un oasis de relajación con la mejor vista a la Bahía de Nordelta y una serie de tratamientos especializados  para vivir momentos únicos. En el SPA destaca su Circuito de Aguas con piscina in/out climatizada y juego de hidrojets para disfrutar del agua a una temperatura especial que será un vivencia inolvidable. Los visitantes podrán también dejarse consentir y cuidarse con tratamientos faciales, corporales y masajes especializados. 

ROOT, es el restaurante insignia del hotel. Propuestas gastronómicas que combinan productos frescos y de estación en un variado menú. En la nueva carta se impone la identidad argentina a través de las brasas y el fuego con la autoría de nuestro chef. SIPAN combina los sabores y tradiciones de las cocinas de Perú y Japón en propuestas de abrebocas, platos de fondo, especialidades de la barra cevichera, makis, tiraditos, ceviches y más.

Contamos además con amplios y versátiles salones de eventos para cualquier tipo de celebración en un entorno único, con vista a la Bahía de Nordelta y un equipo profesional que acompañará tus ideas para hacer de tu evento, algo especial. 

Contacto

(+54 11) 5236 9018

info@hotelwyndhamnordelta.com 

Para más información sobre hotel, espacios de eventos o promociones y escapadas: www.hotelwyndhamnordelta.com  

Avenida Del Puerto 240, Bahía Grande Nordelta Tigre, Provincia de Buenos Aires, CP 1670, Argentina

Productos y Promociones

Noche de enamorados

Producto

 Disfrutá una increíble noche de bodas que incluye: noche de alojamiento, early check-in, desayuno, acceso a piscina, acceso a spa y mucho...

Hotel Wyndham Nordelta

Avda.del Puerto N°240 - Tigre - Gran Buenos Ai...

Rubros para Casamientos en