Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Palacio Leloir Eventos

Palacio Leloir es especialmente concebido para quienes esperan la atención, comodidad y refinado ambiente, logrando así la excelencia en cada detalle.   

 

Su majestuoso salón con detalles arquitectónicos al mejor estilo francés brinda distintas alternativas para eventos empresariales y sociales. Tiene una capacidad de hasta 350 personas para banquetes y hasta 650 personas para cocktail. Cuenta con un parque con aguas decorativas y una variedad de árboles dispersos y arreglos florales junto a una gran piscina con esferas iluminadas dando el marco ideal para su evento.       

 

Palacio Leloir eventos ofrece permanente coordinación y cálido asesoramiento por parte de su staff especializado.      

 

Servicios que incluye la contratación de nuestro salón   - Organización y coordinación del evento - Disc Jockey - Iluminación robótica - Pantalla gigante - Suite privada - Nursery - Parque con fuentes y piscina con efectos sincronizado para recepciones y ceremonias al aire libre  - Pérgola para ceremonias  - Recepcionistas - Guardarropa - Camarín - Estacionamiento - Servicio de Valet Parking - Ambiente Climatizado - Emergencias médicas - Toilette para personas con movilidad limitada - Parque escenográfico - Personal de mantenimiento en los baños durante todo el evento - Personal de seguridad interno y externo - Grupo electrógeno - Sistema contra incendio hidrante.     

 

"Al mediodía, al atardecer o a la noche, Palacio Leloir le propone diferentes opciones para que su evento sea como lo soñó"

Palacio Leloir Eventos

Rubros para Casamientos en