Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Espacio Gea

ESPACIO GEA nace como un nuevo concepto en salones fusionados por una arquitectura vanguardista y escenografías naturales. Fue proyectado y desarrollado total y exclusivamente para la realización integral de eventos. Con un staff y especialistas en cada área, logramos un standard de altísima calidad en el servicio, con total satisfacción para el cliente.

Estamos a la vanguardia en la planificación y realización de cualquier tipo de eventos. Espacio Gea le propone adaptar el lugar a su necesidad. Desde desayunos de trabajo, presentaciones de productos, festejos de fin de año. Casamientos, cumpleaños de 15, ceremonias religiosas en espacios verdes, desfiles y hasta conciertos.

CAPACIDAD: 1200 metros cubiertos de estructura, 1000 m2 de espacios libres 400 m2 de espacios verdes 400 m2 de sala con vista al parque 150 m2 de recepción

CANTIDAD DE PERSONAS: Sentadas a la mesa: 250 máximo - 100 mínimo Consultar por otras opciones. Cocktail para 800 personas Auditorio para 400 asientos Instalación de seguridad y acústica de acuerdo a normas.

Staff: Event Planner, Chef, Coordinador, Maître, Mozos, Recepcionistas, Guardarropas, Dj e iluminador. Seguridad Privada - Area médica protegida -

Internet/WiFi Pantalla gigante -

DJ con cabina independiente - Iluminación y sonido profesional- Aislación termoacústica CCTV (Circuito cerrado de televisión) - Escenario móvil profesional Nursery con baño independiente - Camarín para artistas Barra profesional - Baño para discapacitados - Suite vestidor Aire acondicionado/calefacción - Ventanales termoacústicos Grupos electrógenos - Estacionamiento privado - Servicio opcional de valet parking.

Nuestra división catering es una empresa de servicios gastronómicos con una extensa trayectoria y experiencia en el mercado. Integrado por jóvenes profesionales en constante capacitación. Siendo nuestra mejor virtud el hacer lo que nos gusta satisfaciendo a nuestros clientes. Un servicio gastronómico actual unido a una ambientación integradora del espacio y el menú.

Espacio Gea

Rubros para Casamientos en