Estás en: Buenos Aires Cambiar ciudad

Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible

Encontrá otras empresas similares aquí

Ver empresas similares
Rincón de Pilar, Salones de Fiesta, Buenos Aires

Rincón de Pilar

Viendo fotos 1 a 5 de 10 Ver todos los Productos | Ver todas las Promos | Click en la imagen para agrandar
Rincón de Pilar Rincón de Pilar Rincón de Pilar Rincón de Pilar Rincón de Pilar
Rincón de Pilar Rincón de Pilar Rincón de Pilar Rincón de Pilar Rincón de Pilar

La empresa

Una hectárea de parque con árboles centenarios y exótica vegetación es el escenario de Rincón de Pilar, un lugar donde la naturaleza y la arquitectura se combinan para crear un ambiente cálido y moderno.

Ubicado a sólo 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y con un acceso privilegiado, se llega al predio a través de un camino de 400m desde la salida de la Autopista Panamericana km. 47.5 (Ramal Pilar).

Nuestro salón de 650 m2, con posibilidad de dividirlo en ambientes más pequeños, permite recibir hasta 550 personas para cenar y 1100 personas para disfrutar de un exquisito cocktail. Asimismo, disponemos de una galería de 300 m2 suspendida en medio de un gran espejo de agua, excelente para realizar todo tipo de recepciones al aire libre o en un ambiente cerrado con ventanales de vidrio.

El lugar cuenta con un espacio para chicos con juegos, sala de habano y cognac, una suite vestidor completamente equipada, camarín privado para shows y seguridad permanente en todo el predio. Por otra parte, un estacionamiento privado con servicio de valet parking y un área recreativa con cancha de fútbol, paddle y voley, ideal para jornadas, family day y actividades al aire libre. El salón se encuentra equipado con líneas de teléfono, wi-fi, aire acondicionado frío/calor y grupo electrógeno propio.

Distinguidos detalles y un diseño exclusivo hacen de Rincón de Pilar la mejor opción para realizar su evento en un salón de calidad singular y entorno acogedor.

Para contactarse con nosotros comunicarse a los telefonos registrados en el Minisitio o pueden escribirnos a: info@rincondepilar.com

HACÉ TU CONSULTA

Esta empresa se encuentra inactiva. Dejá tus datos para enviarte info relacionada a tu busqueda.

Datos del Casamiento
*
Datos de Contacto
* * *
Deseo recibir Infonovias y promos
* Ver políticas de privacidad * Campos obligatorios

Buscá en tu zona