Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo VIVIFICADAS

VIVIFICADAS

Tu ramo para siempre

Capital Federal

Información de VIVIFICADAS

Vivificadas, fetiche de Novias y Wedding Planners, diseña propuestas florales únicas, con estilo homogéneo y prolijidad, que incluyen los bouquets, los tocados, los boutonier, corsage, el cortejo, los centros de mesa y la ambientación. Sus productos trascienden las estaciones propias de cada especie.

Debido a los resultados de la Vivificación, Vivificadas reduce el costo y el tiempo del arreglo floral. Permite una planificación asegurada, ya que, la disponibilidad de los arreglos con anticipación, permite una visualización acertada con ningún margen de error. Vivificadas ofrece el servicio de alquiler, garantiza un costo accesible con flores en maduración óptima durante todo el evento.

Una flor vivificada es material vegetal natural que se obtiene a través de cultivos y se realiza un proceso de vivificación con una fórmula única en la que se logra conservar los aspectos vitales de la flor a lo largo del tiempo: como la textura, el color, el aroma...

A partir de una flor vivificada se crean modelos de flores que combinan pétalos naturales con diferentes materiales como hilados, piedras, metales, hojas, etc.

“La diferencia está en los detalles y nosotros nos distinguimos prestando atención a cada uno de ellos con creatividad” Laura Portela

www.vivificadas.com

VIVIFICADAS

Rubros para Casamientos en