Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Auto para Casamientos

AUTO PARA CASAMIENTOS y cumpleaños de 15 años, te brinda un servicio de confianza, calidad, buen gusto, y sobre todo, lo que vos esperas para que en tu evento no haya ningún tipo de problema, que el auto y chofer este en tiempo y presentado en forma impecable, como ustedes merecen, en ese momento único en la vida, desde el trato cordial y respetuoso, que te asistirá en todo lo que necesites durante todo el trayecto, hasta con un precio ajustado a todos los gastos que ustedes tienen y un servicio que podes comprobar lo que otros novios y quinceañeras, lo contrataron y ya opinaron,  muy recomendado , y lo podes ver en más de 500 fotos de eventos y comentarios  en la pagina. Todos los vehículos  y sus choferes, tienen años y experiencia en eventos.

Cubrimos zona Norte, Oeste, Sur y Capital Federal.

El auto para casamiento es a veces dejado para lo último, pero es tan importante como tu fiesta, ya que en el vas a estar no solo en los primeros momentos, sino en una parte prolongada e importante en ese día tan especial.

El Servicio no tiene límite de tiempo, es lo que dure el evento, casa/hotel, iglesia/templo, set de fotos, salón, arreglos incluidos.

 Las ventajas de los autos antiguos descapotables es que en el verano lo podes usar con techo y sin ventanas, o con la capota baja y  vas a sentir el placer de viajar y pasar una noche inolvidable y llena de recuerdos. En invierno o con lluvia con sus ventanas colocadas

Reservándolos  se mantiene el precio por todo el 2010 y 2011.

Horario de atención: las 24 horas los 365 días del año.

TODOS LOS AUTOS ANTIGUOS SE ENCUENTRAN EN UN SOBRESALIENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN, ORIGINALES E IMPECABLES, CON TODOS SUS BRILLOS.

Al reservar el auto, se te entrega un contrato firmado , con todo lo que el auto te va a brindar ese dia y nuestra responsabilidad de cumplirlo como siempre lo hacemos , ademas de entregarte un recibo oficial y la factura correspondiente

Auto para Casamientos

Rubros para Casamientos en