Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Ana Ines Martinez Guerrero

Ana Ines Martinez Guerrero

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Información de Ana Ines Martinez Guerrero

En MG ambientaciones privilegiamos la atención personalizada por eso yo, Ana Inés Martínez Guerrero, me encuentro abocada a atender y satisfacer las necesidades que me planteen los novios para cumplir con su sueño, para eso contamos con una amplia experiencia en eventos sociales y también corporativos.

Con mi equipo desarrollamos y ofrecemos la propuesta con las distintas alternativas de acuerdo al gusto de los novios. Bajo este enfoque y atendiendo lo planteado por el cliente ofrecemos niveles de ambientación siempre de la mejor calidad, para comidas formales, mix de mesas formales y livings, o sólo livings. En lo que hace a los sillones, mesas, mesas bar, banquetas altas, puntos de apoyo, almohadones, telas, objetos, candelabros, faroles, lámparas, etc., respetamos las posibilidades del lugar elegido siguiendo su estilo o adoptándonos al gusto de los novios.

Contamos con mobiliario propio y otros elementos complementarios que hacen a la ambientación y decoración integral de nuestros trabajos. Esperamos tu consulta para que notes la diferencia!

 

http://www.martinezguerrero.com.ar/livings.html#

FACEBOOK: Paula Torviso

Ana Ines Martinez Guerrero

Rubros para Casamientos en