En MG ambientaciones privilegiamos la atención personalizada por eso yo, Ana Inés Martínez Guerrero, me encuentro abocada a atender y satisfacer las necesidades que me planteen los novios para cumplir con su sueño, para eso contamos con una amplia experiencia en eventos sociales y también corporativos.
Con mi equipo desarrollamos y ofrecemos la propuesta con las distintas alternativas de acuerdo al gusto de los novios. Bajo este enfoque y atendiendo lo planteado por el cliente ofrecemos niveles de ambientación siempre de la mejor calidad, para comidas formales, mix de mesas formales y livings, o sólo livings. En lo que hace a los sillones, mesas, mesas bar, banquetas altas, puntos de apoyo, almohadones, telas, objetos, candelabros, faroles, lámparas, etc., respetamos las posibilidades del lugar elegido siguiendo su estilo o adoptándonos al gusto de los novios.
Contamos con mobiliario propio y otros elementos complementarios que hacen a la ambientación y decoración integral de nuestros trabajos. Esperamos tu consulta para que notes la diferencia!
Productos
Liquidambar - Ana Ines Martinez Guerrero - La Petite Pauline
Comentarios de los usuarios
08.05.2009 10:05 hs. Por NAZARENA PIZZI
Quiero agradecer a Ana, Pepe y Paula por acompañarme durante toda la organizaciòn del casamiento. No solo se ocuparon de la Ambientación sino también de todos los detalles que restan organizar en un boda. De absolutamente todos!!!!!! Mi casamiento fue el 08/11/09 en el Hipódromo de San Isidro. La Iglesia, el salón, la comida, la decoración, la música, la banda y el show, el cotillón, las fotos... todo fue perfecto para mi y mis invitados. Todo gracias a ustedes! Los quiero y gracias nuevamente! Nazarena
20.03.2009 09:29 hs. Por Paula Mena
Quería agradecer a Ana Inés y todo su equipo por el trabajo en conjunto logrado durante el evento del 7/3 pasado. Desde el aramdo del civil, la ceremonia y la fiesta, estuvo todo impecable; con un criterio de decoración super armonioso y acorde al lugar y los gustos de nuestro cliente. Ellos quedaron muy contentos y para mí fue un placer trabajar con alguien tan profesional. Por más éxitos... Saludos, Paula.






