Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Bien te veo Ambientaciones

Bien te veo Ambientaciones

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Información de Bien te veo Ambientaciones

Una razón para celebrar y compartir, el lugar y el momento soñado donde se suman espacios que se imprimen en la memoria, esta es la razón de Bien te veo.

Un equipo que te ayuda a crear un evento original y adecuado a tu estilo, enfocando todo nuestro trabajo en  esos detalles que te distinguen, buscando la máxima calidad y las sensaciones visuales que lo hacen único.

Te ofrecemos la decoración integral de tu evento, desde el civil hasta la fiesta, con variedades de livings, centros de mesa, entelados, caminos, pérgolas, efectos luminosos, arreglos florales, almohadones de diseño, lámparas colgantes, macetas, números de mesa, tarjetas y una variedad de recomendaciones que le dan un toque distinto a la fiesta.

Además, nuestro equipo de diseñadoras de interiores y paisajistas, te ayuda en el momento de hacer tu lista de casamiento y diseñar tu nueva casa. Te asesoramos con los planos y renders, para que disfrutes de elegir segura y puedas arriesgarte con nuevos diseños, con la certeza de conocer el resultado final.

Solicitá una entrevista sin cargo, y empecemos proyectar ideas!

Datos de contacto:

Josefina CrespoCel: 011.15.3180.2378

Noel CapezzutoCel: 011.15.3630.6077

Mail: info@bienteveodesign.com.arWeb: www.bienteveodesign.com.ar

Bien te veo Ambientaciones

Rubros para Casamientos en