Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Caro Arné Eventos

Caro Arné Eventos

Planificación y Organización de Eventos

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Caro Arné Eventos

Celebrar un evento es un hecho muy significativo en la vida de las personas. Que se convierta en una experiencia inolvidable depende de estar atentos a cada detalle. Por esta razón, dejarlo en manos de profesionales, es importante.  

 

En Caro Arné Eventos pensamos que lo más valioso es escucharte. Nos gusta tomarnos el tiempo en cada entrevista para conocernos y saber de tus necesidades y deseos.  

 

Con más de 12 años de experiencia en la organización de eventos en empresas de primer nivel: Alvear Palace Hotel, Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, Four Seasons Hotel, Palacio Paz entre otros; te brindamos asesoramiento para ayudarte a tomar buenas decisiones adaptadas a tu presupuesto, a la vez que garantizamos el cumplimiento de altos estándares de calidad y compromiso. 

Trabajamos con excelentes proveedores comprometidos también, en que tu evento sea único, pleno de magia, encanto y elegancia.  

 

Idoneidad, experiencia, creatividad y servicio personalizado son el sello de nuestra entrega. Nuestra motivación es tu satisfacción y felicidad.  

 

Gracias por pasar por nuestro minisitio! Esperamos tu contacto y consulta de presupuesto. 

 

Caro Arné

5411 155 331 5521

Carolina.arne@gmail.com

Caro Arné Eventos

Rubros para Casamientos en