Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Gabriela Del Bo

Gabriela Del Bo

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Gabriela Del Bo

Diseño y Organización de eventos.Me dedico a la planificación, organización y coordinación de cada casamiento, estableciendo con los novios un vínculo en el cual mi asesoramiento va de la mano con sus gustos y decisiones.

● Interpreto el sello personal que querés dar a tu fiesta con imaginación, creatividad, y originalidad, dando relevancia a cada detalle.

● Planeo cada instancia del casamiento para lograr la mayor optimización de tus tiempos, siendo el lazo entre todo aquello que necesites contratar de acuerdo a tu presupuesto.

● Me entrevisto para conocer tus deseos y preferencias según tu estilo, y desde ese momento te acompaño durante la elaboración y el transcurso de la fiesta, hasta el final de la misma.

● Asesoro a mis clientes para que encuentren las mejores opciones, ahorrando tiempo, economizando su presupuesto al máximo, evitando preocupaciones y privilegiando la calidad de los servicios.

● Hay varias opciones de servicios que te puedo ofrecer para tu evento:Servicio total: diseño, organización y coordinación total de la boda.Servicio parcial: organización parcial y coordinación total de la boda, para novios que ya tienen algunos proveedores contratados pero les faltan otros.

 

Coordinación: para que los novios disfruten de su día y se cumplan todos los detalles que pactaron con los proveedores. 

Instant Wedding: para las parejas que quieren casarse ya mismo y el poco tiempo juega un papel muy importante ofrecemos éste servicio. Organizamos y ambientamos  la boda en forma completa, con un mes de anticipación. Contratando buenos servicios y de calidad.

 

● Los novios del interior tienen los mismos servicios que los de Buenos Aires y los del exterior tienen todo lo necesario para organizar su fiesta.● Tu casamiento es ese momento especial y largamente soñado: ayudo a los novios a concretarlo de una manera que los identifique, con la profesionalidad, el buen gusto, la eficiencia y una marcada atención para hacer de cada detalle una muestra de excelencia en todos los rubros que lo componen.

● Como cada pareja es única, cada fiesta debe ser irrepetible, bien organizada en todos sus momentos, e inolvidable tanto para los novios como para los invitados.

Asesoramiento en Imagen Personal, Ceremonial y Protocolo.

Ambientación de eventos.

Bodas Ecológicas.

● Eventos sociales:15 añosCasamientosAniversariosCumpleañosBaby showersTea parties● Eventos empresariales:Comunicate● Gabriela: (15) 5527-7347   info@gabrieladelbo.com

www.gabrieladelbo.com

Gabriela Del Bo

Rubros para Casamientos en