Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Lorena Sanmarco

Lorena Sanmarco

Eventos - Wedding Planner

Información de Lorena Sanmarco

Somos una empresa especializada en la organización integral de bodas y eventos, la originalidad, dedicación y responsabilidad de nuestro equipo de trabajo hacen posible que cada celebración sea especial y diferente.  

La tranquilidad de quien utiliza nuestros servicios es importante para nosotros, por ello cuidamos cada detalle, desde el asesoramiento inicial hasta la finalización del evento. Nuestra experiencia en la organización de eventos nos permite contar con el reconocimiento de nuestros clientes, lo que constituye nuestra mejor carta de presentación.

Ofrecemos profesionalidad en el asesoramiento, gestión y coordinación de todos los proveedores para que su evento se traduzca en el mejor de los resultados: ÉXITO. Contamos tanto con un servicio de coordinación  como con los mejores proveedores e ideas para ustedes.

Es nuestra función Conjugar todos los factores para encontrar el equilibrio justo, dejando en los invitados la grata sensación de haber disfrutado un gran momento.

Nos dedicamos en forma exclusiva a cada evento; logrando adaptarlo a las necesidades de nuestros clientes

Los novios son el eje de la fiesta si ellos están felices nosotros también. Si ellos han disfrutado seguramente nosotros estaremos satisfechos con el trabajo realizado.

Un evento tiene buen augurio cuando desde su inicio se decide delegar lo que hace a la construcción de su estructura, como un  proyecto, para abocarse los protagonistas plenamente al contenido.

 

Establecer claramente las prioridades de la fiesta es un  camino  directo al éxito del evento

Lorena Sanmarco

Rubros para Casamientos en