Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Estilo Chic - Ambientación & Organización de Eventos

Visitá nuestra pagina web www.estilochic.com.ar

Wedding Planner & Event Planner

Seremos los compañeros de la novia desde el comienzo, acompañándola y asesorándola en todos los momentos de la organización de su casamiento. Es desde hace un tiempo de vital importancia contar con un grupo de especialistas para que las sostenga y aconseje durante toda la etapa de toma de decisiones que irán determinando el estilo de fiesta que se quiera lograr y desde luego, poder transmitir esa sensación a cada uno de los invitados. Para eso iremos diseñando junto con los novios, aquellos detalles que lograrán que cada invitado se sienta especial, que la fiesta quede en boca de todos y sea el tema de conversación de los invitados durante mucho tiempo más. Juntos propondremos ideas novedosas, ambientaciones audaces, musicalizaciones originales y divertidas, sorpresas exclusivas, fiestas temáticas y muchas otras cualidades que harán que tu evento cobre vida, sea glamoroso y se sientan únicos.

Que ustedes disfruten, no se estresen, no discutan y puedan realmente vivir plenamente toda la etapa previa al casamiento será nuestro objetivo primordial.

Te ofreceremos desde una planificación integral en donde nos entregues las riendas de la organización y seamos nosotros junto con ustedes quienes vayamos determinando los pilares y estilos de la fiesta, hasta una planificación Xtreme que será ideal para aquellos novios que tienen ya resueltos todos los aspectos de su boda, pero necesiten de un profesional para que coordine todos los detalles antes y durante el festejo. Asimismo, nos encargaremos de contactarnos con todos los proveedores contratados y de esa manera trabajar en conjunto para brindarles a los novios y sus invitados el mayor de los esfuerzos y compromiso para con la boda y sus agasajados. 

Nuestros honorarios son realmente muy accesibles, en general nos manejamos con el cobro de un porcentual de la fiesta y les aseguramos conseguir los mejores precios en la contratación de los más destacados proveedores de cada rubro.

Nos podrás visitar en nuestra oficina & showroom donde podrán observar la calidad de nuestros servicios y orientarse acerca de todos los estilos que día a día se van renovando en la creatividad y la planificación de los eventos.

www.estilochic.com.ar

Estilo Chic - Ambientación & Organizació...

Rubros para Casamientos en