Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Centroveitz - Salud y Estética Dental

Tratamiento Express: Consiste en realizar los mismos procedimientos que se realizan para las practicas tradicionales, pero reduciendo los tiempos entre citas para que el resultado se obtenga en un plazo mucho menor.

Para poder realizarlo es necesario contar con una infraestructura de equipamiento, organizativa y logística que permita optimizar los tiempos. De equipamiento, pues necesitamos que haya profesionales disponibles y capacitados para realizar el tipo de tratamiento requerido y en cualquier momento. Organizativa, pues hacen falta materiales e instrumental adecuado disponibles para cualquier eventualidad y laboratorios que dispongan de la tecnología necesaria en el instante en que se los requiera. Logística, para realizar los traslados a laboratorios, para interconectar con estudios adicionales.

Los Tratamiento Express son ideales para viajeros con cortos tiempos de estadía en la ciudad, o previos a eventos donde la estética juegue un papel importante. Siempre hay que tener en cuenta que en aquellos procedimientos que incluyan maniobras quirúrgicas, no hay forma de acelerar los procesos cicatrizales.

Los tratamientos que incluimos en estas prácticas son:

  • Carillas de porcelana: laminas de porcelana que se adhieren a la cara anterior de los dientes y disimulan imperfecciones de coloración, forma o posición.
  • Coronas de porcelana libres de metal: para piezas dentales que tengan un avanzado grado de destrucción.
  • Blanqueamientos: para aclarar el color de los dientes sin realizar maniobras invasivas ni alterarlos en su estructura.
  • Obturaciones estéticas: cambio de restauraciones en amalgama (las tradicionales emplomaduras) por resinas de foto curado o incrustaciones de porcelana, totalmente imperceptibles.
  • Implantes con carga inmediata sistema Nobel Guide®: para el reemplazo de piezas dentarias extraídas mediante técnicas de implantes minimamente invasivas y asistidas por tecnologías de tomografías computadas.
  • Realización de prótesis tradicionales: con los nuevos materiales flexibles que evitan los retenedores metálicos.

Centroveitz - Salud y Estética Dental

Rubros para Casamientos en