Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Spa Novias

Spa Novias

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Spa Novias

Spa Novias nació para satisfacer las necesidades de aquellas mujeres dedicadas al cuidado de su belleza, para llegar hermosas al día de su boda; y sentirse únicas en uno de los momentos más importantes y mágicos de la vida de toda mujer.

Creamos los Day Spa para que vivas una experiencia maravillosa y original.

Nuestras Novias y poco a poco sus amigas, la madrina de la boda y todas aquellas mujeres que estamos cerca de cada una de ellas; sentimos que nos casamos una vez más. Es por éso que tenemos muchos motivos para festejar.

Así fue como los Day Spa Despedida de Solteras y los Té de Lluvia se convirtieron en nuestra especialidad.

Todas necesitamos que nos mimen de vez en cuando. Para poder relajarnos, coquetear, secretear y sentirnos hermosas y jóvenes una vez más. Organizamos una tarde de mujeres porque estamos muy ansiosas... Se casa una amiga !!!

Para recordar por qué la excusa perfecta para muchas mujeres es festejar al despedirse de la soltería. Porque poco a poco empezamos a fantasear cuan placentera y misteriosa será nuestra vida conyugal.

Tenemos muchos motivos para festejar y pasar la tarde haciendo "Cosas de Chicas..."

Disfrutá en la intimidad de tu casa un momento de relax, con los tratamientos corporales y faciales que necesitás para ser la novia que siempre soñaste.   Con Spa Novias vas a encontrar el placer y la belleza que buscabas.

Te contamos en qué consisten nuestros Day Spa Novias ... es un momento pensado para vos, ambientado con estilo spa: velas, música, pétalos de rosas y mucho relax.... en la intimidad de tu propia casa. Acompañado de nuestros deliciosos en hebras saborizados y el infaltable Café en sus variados sabores y orígenes. Más todas aquellas exquisiteses caseras para deleitarse toda la tarde,,

Y por supuesto nuestro Gift de Luxe para cada una de nuestras Novias nunca falta !!!

Descubrí la experiencia de un Day Spa Novias un momento mágico lleno de sensaciones placenteras.

Spa Novias llegó para quedarse!!

 

vrosiner@gmail.com

Spa Novias

Rubros para Casamientos en