Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de La Regaleria

Somos La Regalería una empresa de Listas de Casamiento.

Tenemos una propuesta revolucionaria, una idea redonda para vos y tus invitados.

• Armá tu lista de regalos online con los productos de los locales adheridos del Catálogo de Productos fácilmente y sin costo.
No te quedes con tus regalos cautivos en una sola casa de regalos!! Disponés de una amplia variedad de marcas, locales y servicios para decorar tu casa según tu estilo, hacer las compras de todos los electrodómesticos que necesitás, organizar tu luna de miel, armar tu fiesta de casamiento y mucho más.
• Con la Tarjeta de La Regalería disfrutás de todos los descuentos en los locales y servicios adheridos hasta un año después de tu casamiento.
Los regalos de tus invitados acumulan crédito para vos!
Con la firma de un solo contrato disfrutás de la libertad de retirar y gastar el 100% de tu crédito cómo y dónde más prefieras.
El dinero de todos tus regalos se deposita en tu cuenta bancaria. Las transferencias se efectúan cada vez que vos lo decidís.
Abrir tu lista en La Regalería puede no tener costo alguno si gastás todo tu crédito en los productos de los locales adheridos.
• A través de tu página personal, las 24 horas del día estás informado de los regalos recibidos, de los mensajes de tus invitados y del crédito acumulado.
Lista activada: La Regalería comunica por e-mail a tus invitados el link correspondiente a tu lista de casamiento y les informa las diferentes formas de pago.
• Disponés del servicio RSVP para hacer el seguimiento de la confirmación de tus invitados a la fiesta sin costo alguno.
Agradecimientos online a tus invitados de forma personaliza de la manera más sencilla.
Lista abierta el tiempo que querés. Seguís recibiendo regalos y disfrutando de todos los beneficios.
• Abrí tu lista con suficiente tiempo para aprovechar todos los descuentos en la organización de tu casamiento. Además nosotros te asesoraremos en todo lo que necesites.

Y para tus invitados: Regalar es muy fácil y sencillo
• Desde cualquier lugar pueden conocer tu lista entrando a www.laregaleria.com
• Pueden comprar desde la Argentina o desde el Exterior.
• Cuando se comunican con nosotros al (+54 11) 48 07 66 94 reciben asesoramiento personalizado para hacerte el mejor regalo.
• Cuentan  con todos los medios de pago: efectivo, tarjeta de crédito online o por teléfono, cheque, transferencia y depósito bancario, Rapipago y Pagofacil. También pueden solicitar cobrador a domicilio.

Otros beneficios:
• Nuestra Home Planner visita tu casa para darte las mejores ideas.
• Jacket para el novio con 50% de descuento y 15% de descuento para su familia.
• Según el monto acumulado de tus regalos La Regalería te obsequiará desde una cena hasta viajes a diferentes lugares! No te lo pierdas!

La Regalería es un universo pensado para que disfrutes en todo momento de la mayor libertad y tengas la mejor opción al armar tu lista de regalos.

Más que un sitio web, es el mejor  lugar para que todo te salga redondo.
Acercate a conocernos, solicita una entrevista, sabemos que estás viviendo un momento único y queremos brindarte el mejor servicio basado en nuestra responsabilidad y transparencia.

La Regaleria

Rubros para Casamientos en