Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Les Muffins

Les Muffins

Muffins & Cookies & CupCakes

Capital Federal

Información de Les Muffins

Les Muffins es una empresa Familiar inspirada en la Abuela Genoveva...Ella, junto al Abuelo José, se radicaron en Chicago, USA, a fines de la década del 20 y principios de la del 30.

La abuela trabajaba en una Bakery, donde entre otras delicias, aprendió a preparar Cupcakes.

Cuando regresaron a la Argentina...prácticamente no tuvo oportunidad de volver a prepararlos, excepto en los veranos en que yo iba a visitarla y me preparaba esas pequeñas tortitas en latitas que coleccionaba especialmente durante el año para mis visitas.

Con los años, recordando aquellas "cuppies", asi las llamaba ella,  le pregunté cómo se hacían y qué recordaba al respecto. Así me contó la diferencia entre ellas y los muffins, cuáles eran las coberturas que usaba y cómo las preparaba..

En largas tardes de charlas y recuerdos, me transmitió esos y otros secretitos que guardó celosamente durante tanto  tiempo...

Hace un par de años, con el devenir de Intenet y mis incursiones por los blogs del mundo, "descubrí" las antiguas y adoradas "cuppies" de mi Abuela..

Con mis conocimientos y recursos culinarios actuales..y dandole a cada una un toque creativo, comencé a ensayar las recetas heredadas...

El resultado?

Muffins, Cupcakes,  Cookies, Pies y Puddings elaborados diariamente de manera artesanal, sin conservantes ni mezclas comerciales pre hechas...

Pero las preferidas son las Cupcakes...

Cada Cupcake se prepara con la misma atención y el esmero y sobre todo el amor que recibían las antiguas "cuppies" de la Abuela Genoveva..

No se parecen a otras.

Les Muffins

Rubros para Casamientos en