Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo iSerenata

iSerenata

Inmortalizamos tus sentimientos a través de las canciones

Capital Federal

Información de iSerenata

Canciones/Videoclip A Medida:

Querés sorprender a tu novio/a con algo realmente original, con un alto valor sentimental y que perdure para toda la vida?

Alguna vez imaginaste hacerle una cancion a medida a tu futuro esposo/a?

 

En iSerenata te ofrecemos la posibilidad de regalarle una canción a su medida (letra y música originales). Durante esta experiencia, vos sos la/el protagonista ya que te invitamos a que “cantes y grabes” la canción en nuestros estudios con las mismas herramientas con las que cuenta un cantante profesional. La palabra "imposible" no está en nuestro vocabulario, es por eso que invitamos a quienes "cantan bajo la ducha", que gracias a la tecnología con la que hoy contamos, podemos “editar y "afinar", leíste bien, “afinar” tu voz de punta a punta obteniendo sorprendentes resultados que hacen de ésta novedosa y original propuesta, el más preciado de los regalos, pues del alma sale y al alma llega.

 

También te filmamos el día de la grabación, y con este material editamos tu video-clip para que lo pases en la fiesta  sorprendiendo de tu futuro esposo/a como a todos los invitados. Sin duda los dejarás con la boca abieta!!!

No dudes en consultarnos!

Financiación a través de DineroMail con todas las tarjetas de crédito hasta en 24 cuotas.

iSerenata

Rubros para Casamientos en