Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Rie en Tu Evento

Rie en Tu Evento

El QUE RIE ULTIMO, RIE MEJOR.

Capital Federal, GBA Zona Norte

Información de Rie en Tu Evento

Ofrecemos un servicio completo y personalizado para todas las edades de los niños y las necesidades de los padres. Se adapta a cualquier espacio disponible y tipo de evento a realizarse para que todos disfruten al máximo hasta el último detalle.

 

En casamientos, fiestas de 15, reuniones sociales, bautismos y todo evento de adultos donde los chicos sean bienvenidos, les brindamos un espacio especialmente creado para ellos. Los padres pueden disfrutar sin la preocupación de dónde o con quién dejarán a sus hijos y con la tranquilidad de que se están divirtiendo bajo el cuidado de personal especializado.

 

Nuestra propuesta es el armado de diferentes rincones de juego para todas las edades, donde los chicos tienen libre participación y están siempre bajo nuestra guía y cuidado. Además, en RIE EVENTOS, realizamos actividades dirigidas, de acuerdo al tipo de festejo, edades y espacio disponible. Cuando se realizan de noche también llevamos un rincón de descanso, con colchonetas, almohadones y mantas.  

 

En todos los eventos ofrecemos alquiler de plaza blanda, inflable, juegos de salón, maquillaje artístico y más!

Rie en Tu Evento

Rubros para Casamientos en