Información de OBAR - Bares Premium

OBAR, eso que vos queres para tu festejo. - #VIVÍLAEXPERIENCIA

Dedicados exclusivamente al servicio de Barra Premium, nuestro objetivo fundamental es lograr desarrollar UN BAR EN TU EVENTO gracias a los puntos considerados:

- BRAND AMBASSADOR OBAR: Carta de Tragos pensada y diseñada exclusivamente para nuestros clientes. Contando con una gran variedad de tragos, tanto "Clásicos" como "de Autor". Acompañados por primeras marcas y siempre marcando tendencia.

- Ofreciendo productos IMPORTADOS y de primera calidad. Logrando y manteniendo convenios con las distribuidoras de espirituosas más importantes a nivel mundial: DIAGEO y PERNOD RICARD. Además de trabajar con bodegas reconocidas como las más prestigiosas.

- Planteando una escenografía completa, logrando ser el espacio "BAR". MUEBLES ÚNICOS, diseñados exclusivamente; logrando sumar y formar parte de la ambientación general del evento.

- Contando con PERSONAL PROFESIONAL y EXCLUSIVO para cada evento. Dándole una importancia superior, porque creemos que al igual que los puntos anteriores, es algo fundamental para lograr un correcto ambiente, acorde a cada circunstancia.

- Logrando un servicio de barra LIBRE e ILIMITADO. Gracias a nuestra infraestructura y a nuestro sistema de gestión, logramos que cada evento cuente con la mercadería correspondiente y a la vez contando con un sistema de reposición en el propio evento, en caso de ser necesario.

- CONSUMO RESPONSABLE es algo que nos caracteriza y transmitimos continuamente a nuestros distintos públicos. Si bien el servicio es libre e ilimitado, buscamos remarcar este concepto a los invitados e incentivando el consumo de agua mineral entregado por nuestros personal.

- Creemos que cada evento es único, así también como lo es cada cliente. Buscamos lograr el trato personal, dándole el tinte especial que se pretende encontrar en cada festejo.

IG: @obarpremium

OBAR - Bares Premium

Rubros para Casamientos en