Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de S.O.S Drinks

Sobre SosDrinks 

SosDrinks & Draft es una empresa joven con 7 años de trayectoria en el rubro eventos.

Sos Drinks se compone de un equipo de colaboradores altamente capacitados, trabajando con un excelente equipo de profesionales, competentes en sus actividades y serviciales con los clientes, dispuestos al trabajo en equipo y crecimiento conjunto.

Integramos una lista infinita de valores y estamos en constante esfuerzo por aprender día a día lo perpetuo de este rubro servicial tan preciado por todos los que componemos esta empresa.


*Nuestros Servicios*

Servicio de Bar: Los Mejores Momentos Merecen los Mejores Cocteles

Por esta razón nuestros servicios se destacan por su calidad, estética y atención profesional, desde la contratación hasta la puesta en escena.

Destilados importados cristalería especifica, bartenders altamente reconocidos y experiencia en servicio son las bases de nuestra transparente forma de trabajo que se fusionan para convertir tu evento en esa tan soñada y deseada celebración, en un espacio único de combinación de sabores, alegría y diversión.

Recreamos un bar en tu evento un espacio único de creaciones en donde te escuchamos, te entendemos y en donde la alta cocteleria fluye poniendo a prueba todos tus sentidos.

 

Alquiler de Choperas – Draft beer. 

Nuestro equipamiento de avanzada, enfriadores eléctricos de última tecnología, nuestra destacable estética puesta en escena en cada servicio y la selección de las mejores marcas de cerveza de barril nos mantiene en el liderazgo del servicio de Chopp a Domicilio.

Seguinos en Facebook y Enterate de todas las Promociones:


www.facebook.com/sosdrinks.

 

 

S.O.S Drinks

Rubros para Casamientos en