Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Open Drinks Movil Bar

Open Drinks Movil Bar

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Open Drinks Movil Bar

¿Quiénes somos?

Open Drinks es una de las primeras empresas en el rubro de Barras de Tragos y Bebidas para Eventos. Con 10 años de experiencia y cientos de eventos realizados satisfaciendo las demandas de quienes buscan un servicio de calidad y prestigio para deleitar a sus invitados.

Con los años hemos llegado a ser la empresa elegida por importantes celebridades como Luisana Lopilato y Michael Bublé, Fernando Gago y Gisela Dulko, Osvaldo Laport, Alejandro Marley, entre otros (ver fotos en nuestra web).

Y trabajamos en los más destacados e importantes salones de Buenos Aires (Tattersall de Palermo, Hotel Intercontinental, Palais Rouge, Alvear Palace, Infinity Eventos, La Rural, Estancia San Ceferino, Puerto Salguero, Salguero Plaza Hotel, entre otros).

¿Qué hacemos?

Montamos “un bar en tu fiesta”. Vos elegís el lugar donde realizar tu evento y nosotros nos encargamos de todo. Llevamos al lugar la barra, el personal, las bebidas, el hielo, la vajilla y todo lo necesario para que tu Evento sea como lo soñaste.

Contamos con:

* Logística Propia, lo cual reduce enormemente los costos de traslado

* Barras modernas y de diseños exclusivos, con iluminación Led´s RGB

* Bartenders profesionales y altamente capacitados para garantizarte la correcta elaboración de todos los cocktails

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos un servicio de BARRA LIBRE que permite que tus invitados y vos puedan tomar las veces que quieran, sin límite de expendio.

Trabajamos con los tragos clásicos que más se toman hoy en día, sin hacer una carta tan extensa con tragos que ya pasaron de moda o que nadie consume ni conoce.

Open Drinks Movil Bar

Rubros para Casamientos en