Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Elgy Eventos

Elgy comienza sus actividades en el año 2002, con el objetivo de posicionarse en la actividad Dj-Disc Jockey y organización de eventos, como una empresa proveedora de servicios buscando diferenciarse mediante la introducción de tecnología de vanguardia para eventos Sociales y Empresariales.

ELGY EVENTOS comienza con muchas ideas y ganas de crecer, especialmente brindando servicios diferenciales a la oferta existente, persiguiendo la innovación en la atención al cliente así como en la forma de contratar un servicio para eventos.

Para nuestros clientes la organización de su evento es un momento donde se conjugan sueños por cumplir, deseos de compartir y necesidades de agasajar a los invitados. Es un momento de la vida donde se ponen de manifiesto por sobre todas las cosas las emociones y los sentimientos. En ELGY EVENTOS tenemos por objeto dar contención y orientación a nuestros clientes, (novias, quiceanieras o sus padres, empresas) para que en todo momento se sientan apoyados y asesorados y por sobre todas las cosas disfruten el proceso previo, como del evento.

CONOCE MAS SOBRE ELGY EVENTOS EN NUESTRA WEB. WWW.ELGY-EVENTOS.COM.AR
NUEVA OFICINA COMERCIAL EN MICRO CENTRO. SUIPACHA 472 PISO 9 OFICINA 903

Elgy Eventos

Rubros para Casamientos en