Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Espacio Amalia

Espacio Amalia

Arte y Eventos

Capital Federal

Información de Espacio Amalia

Espacio Amalia es un Petit Hotel de fin de siglo, reflejo de la arquitectura propia de la Belle Èpoque, ubicado en el corazón de Recoleta. Totalmente reciclado, cuenta con capacidad para 150 personas, aire acondicionado, calefacción central, ascensor y facilidades para discapacitados. Se trata de un distinguido lugar en el que se ha mantenido la arquitectura original adaptándolo a las comodidades y exigencias actuales.

Espacio Amalia es especialmente apropiado para cualquier ocasión en la que lo importante sea recibir con calidez y elegancia, adicionando un servicio de portería durante toda la velada para su tranquilidad.

Posee un mobiliario que le permite adaptarse fácilmente al armado de livings para un cocktail o comida informal, pudiendo Ud. elegir cualquier otro tipo de ambientación. En tal sentido, los asesoramos a fin de allanarles esta cuestión con criterio y buen gusto.

Cumpleaños, Aniversarios, Bautismos, Comuniones, Bodas, Ceremonias y festejos de Casamientos Civiles, Bar y Bat Mitzvas y en general todo tipo de celebración en la que lo más importante sea que Ud. y sus invitados se sientan como en su casa.

E-mail: fabiana@espacioamalia.com

Espacio Amalia

Rubros para Casamientos en