Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Septimo

Septimo

BarRestaurante

GBA Zona Norte

Información de Septimo

Una propuesta diferente frente al río de la plata.

La calidez del salón, con vista al río y a la piscina, en complemento con la pérgola y la terraza en deck a continuación hacen de Séptimo Bar+Restaurante una opción única a la hora de conmemorar los mejores momentos.

Nuestra división de Eventos se especializa en recepciones, civiles, cumpleaños, despedidas, baby shower, bautismos y demás eventos sociales que busquen un ambiente exclusivo y diferente, moderno y divertido, con alternativas de menú y/o presupuestos que se ajusten a sus expectativas.

A su vez, contamos con servicios extras como DJ, amoblamientos customizados y/o cerramientos a medida.

Recuerde que puede realizarnos las consultas que desée sin compromiso. Estamos para atendenderlo.

 

En cuanto a los servicios de restaurante y bar, Séptimo Bar+Restaurante ofrece una carta tan amplia como selecta, además de diferentes variantes en menú ejecutivo que combinan exquisitos sabores y originales propuestas para el almuerzo o la cena , donde nuestras pastas suelen ocupar un lugar protagónico . Opciones como la pesca del día o carnes grilladas son excelentes alternativas para completar el gusto de todos.

A la hora del desayuno o la merienda nuestros dulces, tortas y panqueques generan la elección de todos en conjunto con el mejor café.

También opciones de comida rápida y variedad de cerveza s como así también una completa carta de vinos que abarca los diversos gustos de nuestros comensales. Sin duda se generan los mejores momentos con la vista más privilegiada de la costa norte, acogidos por el calor de su imponente hogar a leña .

Días y Horarios:

Mar - Jue: 9:00 - 20:00 Vie - Sáb: 9:00 - 02:00 Dom: 9:00 - 20:00


Precios: De $ 35 a $80 aprox. por persona.

Web:     www.facebook.com/septimoalrio   -   www.septimoalrio.com.ar   -   www.twitter.com/septimoalrio
Mails:   info@septimoalrio.com.ar   -    eventos@septimoalrio.com.ar

Septimo

Rubros para Casamientos en