Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de AB Hair Studio

AB Hair Studio creado por Alicia Bernabide es un servicio de peluquería que se especializa en Novias y peinados de Fiesta. Con un espíritu fresco , desenfadado y natural , buscamos el asesoramiento de futuras novias en color, corte y cuidado para concretar todas la expectativas y potenciar tu belleza. Nuestros 30 años en el oficio avalan un resultado prolijo, durable y sobre todo profesional que se adapte a los deseos y biotipo de cada mujer.
 
La formación profesional de un estilista es muy importante a la hora de referirse a los resultados, es por esto que Alicia Bernabide siempre buscó capacitarse al máximo realizando sus estudios con las personalidades más reconocidas a nivel nacional e internacional. Entre figuran Llongeras, el francés Charles Martin (peluquero de la princesa Carolina de Mónaco), los ingleses Tony and Guy y el padre del corte moderno Vidal Sassoon.

Todo esto se complementa con los años de trabajo como técnico en importantes laboratorios como Revlon o Silkey , la participación como representante de la Argentina en competiciones de peinado en el marco de la exposición Cosmesur y la constante actualización profesional en las ultimas técnicas de alisado y extensiones.

Su experiencia y seriedad al momento de realizar un estilismo para una novia, aseguran excelencia en resultados y nada de improvisaciones para conseguir un look depurado , sofisticado y sentador .

AB Hair Studio

Rubros para Casamientos en