Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Copamia

 

Una idea súper original para tu fiesta.

Identificadores de Copa que además son Souvenirs! 

Conocelos!

 

¿Cómo nació Copamía?

Bueno, mi familia es grande, como otras tantas típicas familias argentinas. Cuando nos juntamos todos para algún evento, somos un montón.

Era muy normal en esas reuniones perder de vista la copa y preguntarnos: ¿Cuál es la mía? A nadie le gusta beber de otra copa.

Fue así que se nos ocurrió identificarlas. Al principio con materiales rudimentarios, como el alambre que recubre el corcho del champagne.

Y más tarde, charlando con amigos y conocidos sobre el tema, todos coincidían en que los identificadores de copa no sólo eran necesarios, sino que también les parecía un gran regalo para hacer.

 

¿Cuántos modelos hay?

Hay varios modelos todos realizados a mano. Nos vamos renovando en forma contínua y, con el tiempo suficiente, podemos realizar los identificadores personalizados. A los novios les gusta poder elegir los materiales y los colores, e incluso utilizar dijes especiales en plata, por ejemplo.

 

¿Son caros?

Para nada. Hay modelos para todos los presupuestos. Partiendo de una base de 100 invitados es un costo ínfimo.

 

¿Por qué crees que Copamia no debe faltar en un evento?

Bueno hay varios motivos. Es un elemento decorativo que resalta la mesa de los invitados. Con los identificadores, las copas son mucho más distinguidas y como cada identificador es distinto, no se confunden.

Por otro lado, cada invitado se puede llevar el identificador de su copa como un recuerdo más de la boda.

 

 

Copamia

Rubros para Casamientos en