Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Danger Move

Danger Move

Capital Federal

Información de Danger Move

DANGER MOVE
SHOWS Y ANIMACIÓN PARA EVENTOS


* Jazz, Salsa, Merengue, Latin Jazz, Hip Hop, Reggaeton Brasilero (Axe y lambada), Música Disco.

* Animación participativa para todos los invitados. Todos los ritmos que quieran y juegos.

* Ustedes pueden ser parte del show!!!!

DANGER MOVE SHOW
Eventos-Animaciones


El grupo esta formado por una, dos o tres parejas de baile.
Consiste en una apertura, una coreografía y la animación, todo a elección de los novios.

* LAS APERTURAS: Son todas muy sorprendentes con distintas temáticas, con efectos de luces y flashes. El show puede comenzar con:

-“Los Monjes”: con los bailarines ingresando al salón vestidos con capas de monjes en la total oscuridad y realizando una coreografía lumínica con linternas.

-“Misión Imposible”: con los bailarines ingresando con overoles y  con linternas, lanzamientos de papelitos y la salida de los protagonistas o de las bailarines de una caja fuerte.

-“El muñeco Gigante”: donde los novios pueden armar ellos mismos un muñeco gigante que entrara bajo el efecto de la luz negra, acompañado por los bailarines vestidos con ropa fluo y escudos de luces de led de colores.

* LAS COREOGRAFIAS:   una coreografía a elección, que puede ser en cualquiera de los estilos que bailamos (cada una con su correspondiente vestuario o con la posibilidad de utilizar el vestuario fluo que brilla con la luz negra).

*... Y a continuación LA ANIMACIÓN PARTICIPATIVA con el objetivo de que nadie se quede sentado y todos puedan divertirse al ritmo de la música latina, reggaeton, salsa, merengue, disco y brasilera (o el estilo que más les guste).

El show dura 45 minutos aproximadamente y puede ser realizado en cualquier momento de la fiesta.
También tenemos la posibilidad de realizar shows temáticos, si así lo prefirieran.

...Contando un poquito de historia Danger Move funciona desde hace 11 años y ha realizado un sinnúmero de shows en salones de Capital Federal y Gran Buenos Aires y también ha viajado por el interior de nuestro país. Además ha hecho presentaciones en Bares, Restaurantes, Hoteles, Shoppings, etc...

SER PARTE DEL SHOW:
No se queden con las ganas y sean parte del show y del grupo bailando con nosotros. Elijan la coreografía que quieran bailar y nosotros se las enseñamos y les damos el vestuario para que puedan sorprender a todos sus invitados y regalarles un momento inolvidable.

UN CARNAVAL CARIOCA DIFERENTE:
Animamos el carnaval carioca, bailando lambada, samba y axe, con todos los temas mas conocidos!!!.

ENTONCES USTEDES ELIGEN: la apertura, la coreografía, el tipo de animación, si quieren participar o no, y la cantidad de bailarines que van a la fiesta............


Para que su fiesta sea inolvidable pedinos tú entrevista al
4503-6735,
4639-8395 (por la mañana)
154-498-7606

Danger Move

Rubros para Casamientos en