Estás en: Buenos Aires Cambiar ciudad

Soirée

Calidad en Tarjetas y Souvenirs CAPITAL FEDERAL,GBA ZONA OESTE,GBA ZONA NORTE,GBA ZONA SUR

Caballito (Ciudad de Buenos Aires) y Quilmes (Pcia. de Buenos Aires) - Caballito - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina - Ver telefono

Pedir presupuesto
Viendo fotos 1 a 5 de 50 Ver todos los Productos | Ver todas las Promos | Click en la imagen para agrandar
Soirée (Participaciones) Soirée (Participaciones) Soirée (Participaciones) Soirée (Participaciones) Soirée (Participaciones)
Soirée (Participaciones) Soirée (Participaciones) Soirée (Participaciones) Soirée (Participaciones) Soirée (Participaciones)

La empresa Comentarios96

Sabemos que tus ideas, lo que quieras transmitir a tus invitados, la tarjeta que hayan soñado, puede hacerse realidad…

Porque tu fiesta empieza desde el momento en que entregas las tarjetas a tus seres queridos, nosotros te ayudamos a cumplirlo…

Con tus gustos crearemos las participaciones más soñadas, modernas, románticas y frescas que hayas imaginado...

Primeramente, invitamos a los novios a ver en nuestra página web www.soiree.com.ar  el catálogo online.

Todos los modelos se pueden personalzia, cambiando el color, tipografía, papel y el texto.

Nosotros te asesoraremos en todo el proceso.

!En tarjetas de casamiento y tarjetas de 15 años tenemos una gran cantidad de diseños que podés personalizar a tu gusto.

Nos distinguimos por nuestra alta calidad de nuestros papeles, la impresión, el diseño y la terminación.

Ofrecemos entrevistas para que puedas ver los catálogos de nuestros modelos impresos y para que compares la excelente calidad de nuestros productos y todo lo que te ofrecemos.

 

Realizamos ENVÍOS A TODO EL PAÍS.

 

Si sos del interior o no te podés acercar a ver los productos, nos manejamos por mail.

 

Ofrecemos entrevistas con cita previa en nuestro NUEVO Showroom de Capital Federal, o en la imprenta en Quilmes.

 

Comunicate con nosotros al 3531-3042 (dejar mensaje con tus datos) , al 2075-1808, o al 15-3604-8086 o al e-mail: info@soiree.com.ar, que te responderemos a la brevedad.

 

Estamos seguros que te sorprenderemos!!

 

Visitá nuestra web:     www.soiree.com.ar

 

Encontranos en facebook por: Soirée Tarjetas.

VIDEOS

Soirée- Video 01

Soirée (Participaciones de Buenos Aires). Las más delicadas y exclusivas tarjetas, souvenirs y accesorios para tu evento.

 
Más videos
cargando

Participaciones Banderines

Invitación para tu boda
Compartir  

Participacion con forma de banderin en varios colores.

CONSULTAR

Indicadores Números de mesa

10% Off
Compartir  

Acompañá tu mesa con delicados numeros de mesa para ubicar a tus invitados,

siguiendo la linea del diseño de tus tarjetas.

 

Mirá más en Promociones (la solapa de al lado) o en nuestra web !

Legales:Descuento aplicable para pedidos de 15 unidades o más.

CONSULTAR

Todos los campos son obligatorios (*)

Dejá tu Testimonio

Participá y compartí tus opiniones con la comunidad de Casamientos Online.

Natalia 03.06.2016 12:28hs.

Hola !! Que decirte....estoy muy emocionada. GRACIAS ESTÁN PRECIOSAS....hermoso material, muy profesionales y exactos en cada detalle solicitado. UN PLACER....Un beso enorme de los dos. Naty & Javi

Carolina Forneris 02.12.2014 18:49hs.

Quiero agradecerles a ustedes la disposicion que tuvieron de inmediato con mis planteos y mis preguntas en todo momento. La calidad del material entregado es excelente, al igual que el trato humano que se recibe por parte de los empleados de su empresa. Estoy muy conforme con haber contado con sus servicios. Saludos!!

Silvina Coppotelli 28.11.2014 10:18hs.

Queríamos transmitirles que el trabajo realizado por vuestra casa, para las invitaciones del Cumpleaños de 15 de nuestra hija, fueron realizadas en tiempo y forma, según lo acordado, respetando cada indicación dada. Las cajas-invitaciones quedaron preciosas, muy prolijas, se respetó el tiempo de entrega y fueron muy elogiadas por nuestros invitados. También queremos resaltar muy satisfactoriamente el trato personal del equipo de Soirée. Realmente son 100% recomendables!!. Muchas Gracias por hacer de las invitaciones un detalle mas, para que la fiesta haya sido exquisita e inolvidable!!. Saludos!

Jacqueline Ramirez 25.11.2014 12:04hs.

Hola buenas tardes, quede encantada con el servicio de ustedes y los estoy recomendando. Lo bueno del servicio que ofrecen, es el hecho de poder elegir y encargar el trabajo sin tener que movilizarte, ya que hubiera sido complicado con los horarios laborales. Lo destacable, es el cumplimiento en tiempo y forma, y que cuando retire el pedido era exactamente lo que había encargado. Gracias y suerte. Jacq.

gabriela 27.05.2014 12:46hs.

Hola Soireé Queria agradecerles por las tarjetas y los souveniers , estan buenisimos , los felicito por la calidad de su trabajo , sin dudas los recomendaré ,gracias.

laura aranda 06.05.2014 11:52hs.

Fue un placer trabajar con ustedes, 100% recomendables, buenísima la calidad del papel (el grosor de la hoja y el pequeño brillo que tiene, hace que quede muy fina la invitación) y esencialmente para mi, la atención, somos de Comodoro Rivadavia - Chubut, sinceramente uno a la distancia teme por hay pedir algo y no comprobarlo al tacto, como es de fundamental y esencial para cualquier ceremonia, la invitación, pero la nuestra con soirée fué LA INVITACIÓN. Saludos y muchos exitos!!!

Ver todos los comentarios  
Anabela Ramirez 23.04.2014 11:18hs.

Hola Soiree!! Las tarjeta quedaron barbaras, el papel hermoso, la gente le encanto todo y nosotros quedamos muy conformes! Siempre fueron muy atentos y amables y nos recibieron con paciencia y buena onda! los souvenirs quedaron barbaros! Supieron captar lo que queriamos y transmitirlo al pepel. a veces las distancias complican algunas cosas, pero nos entendimos bien por este medio. GRACIAS !!!!!!!! nos mantenemos en contacto, saludos!

Nadia Trivisonno 01.11.2013 19:37hs.

Nuestro comentario respecto a su atención : es muy buena, muy cordial , amable. Y sobre todo raul tiene MUCHA PACIENCIA con los cambios de diseño, tipos de letra , etc. calidad: Muy buena, nos encanto el papel satinado, el diseño, la impresion muy prolija, y muy delicados!! servicio : muy bueno, rápida respuesta , muy buena coordinación para la entrega y retiro de las tarjetas. La verdad los volvería a elegir para futuros eventos, cumpleaños,etc. Y los recomiendo a mis conocidos y amigos. Hasta la proxima!!! Saludos Nadia y Diego

Yamila Afonso 21.10.2013 11:31hs.

Estamos más que satisfechos con el trabajo realizado por Soiree. Desde el primer contacto, la atención fue personalizada y excelente. Todo muy bien coordinado. Y qué decir de las invitaciones...Fue justo lo que buscábamos, el gusto nuestro se vio reflejado en esas tarjetas hasta en el más mínimo detalle, ustedes todo el tiempo se adaptaron a nuestras sugerencias, eso es lo que los diferencian. La calidad del material de primera, el ambiente cálido del local, la entrega final..todo de 10. Les agradecemos mucho por el trabajo realizado, sin lugar a dudas los volveremos a contactar. Saludos. Yamila y Andrés

moramansilla@live.com 15.10.2013 10:09hs.

Estamos muy felices, fue la primera y unica pagina que visitamos, cuando vimos los modelos de las cajas nos parecio muy fino y original, y mas aun cuando leimos que por casualidad o causalidad en el modelo decian nuestros nombres no dudamos, son preciosas realmente de una calidad excelente, gracias Raul por todo. Saludos Natacha y Ariel

Candela Gonzalez 11.10.2013 12:11hs.

La atención fue fantástica! Nos permitieron tener comodidad al acercarnos hasta un lugar mas cerca de nuestro domicilio para poder elegir y retirar. Las invitaciones resultaron como las esperábamos, hermosisimas y originales. A todos les gustaron!!! Son muy cordiales en el trato y los valores son accesibles. Son recomendables y a quien me pregunte le daré muy buenas referencias! Gracias por haber formado parte de este momento! Hasta pronto!!!

silvia britos 02.08.2013 13:22hs.

Hola! La verdad que llegamos a uds solo atraves de imágenes que vimos por internet. Fuimos dando pasitos hasta acercarnos y los encontramos! Que alegria en la primera entrevista saber q nos estaban esperando, la sonrisa de mi hija al volver... como mamá sabia q iban a llegar a lo que ella queria. Las tarjetas de invitación a su fiesta significaban la puerta de entrada a su sueño, a su noche, por lo tanto tenian que hablar de ella. Ustedes encontraron su color, su estilo, sus detalles, cálida y única. Mia tuvo su tarjeta soñada de la mano de uds. Gracias.

Alejandra Fatigante 28.07.2013 19:13hs.

Queremos agradecerles porque la calidad , el diseño de lo que pedimos fue excelente, cumplieron con los requisitos sugeridos por Lucía, y el tiempo y las respuestas de los mailes y fechas pactadas de entrega, fueron respetados. Asi que les agradecemos, pues todo lo que haga mas fácil la organización de este evento, para nosotros es muy valioso. Son 100% recomendables. Hasta Siempre Alejandra

Matias Castellano 23.07.2013 12:35hs.

Hola Soiree, nos gusto haber realizado las tarjetas con ustedes. Estamos muy conformes con el resultado final, y con el precio, era lo que siempre quisimos hacer. En cuanto a la atención, fue siempre muy buena y con mucha paciencia sobre todo, al interpretar las ideas nuestras. Te agradecemos todo lo que hicieron por nosotros, y poder compartir nuestro momento único en la vida. Saludos, y éxitos!

Mirta Gio 20.07.2013 12:19hs.

REALMENTE ESTAMOS MUY CONTENTOS DE HABERNOS CONTACTADO CON USTEDES Y QUE COMPARTIERAN CON NOSOTROS ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL EN NUESTRAS VIDAS. . SIN LUGAR A DUDAS HAN CONTRIBUIDO EN HACER MAS HERMOSOS NUESTROS PRIMEROS RECUERDOS DEL ARMADO DE LA FIESTA TAN ESPERADA!. SIEMPRE FUERON MUY AMABLES, CORDIALES Y EFICIENTES!, APORTANDO EL PROFESIONALISMO NECESARIO PARA SATISFACER NUESTROS PEDIDOS. MUCHAS GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS Y POR LA REALIZACION DE LAS TARJETAS QUE REALMENTE QUEDARON PRECIOSAS Y SON EL ELOGIO DE TODOS LOS QUE LAS RECIBEN! UN AFECTUOSO SALUDO! KRYSIA ,JORGE Y MIRTA

Sylvia ReySegado 18.07.2013 10:48hs.

Hola Soireel! la atencion tan personalizada y el compromiso por parte de ustedes nos parecio magnifico!tratar de entender la idea que tenia nuestra hija y plasmarla tal cual ella lo soñaba,no tiene precio.quedaron hermosas !la atencion por parte de Raul de manera constante mediante mail y siempre respondiendo a nuestros cambios o solicitudes fue excelente. Gracias,gracias y mas agradecimientos a la empresa y a Raul por la excelencia en la atencion personalizada.

Adriana Yanke 24.04.2013 09:53hs.

Hola! Estamos muy conformes con las tarjetas. Son hermosas y todo el que las recibió hasta ahora tuvo un comentario elogioso. El equipo de Soiree fue super amable y cuidadoso y cumplieron holgadamente con los tiempos. Nos sentimos muy contentos de haberlos elegido y los recomendaremos a nuestros amigos. No es un dato menor que el lugar donde nos atendieron es cálido y muy bello y el trato especialmente dedicado. Pero lo más importante es que el producto está buenísimo. Muchísima suerte en el proyecto!!! Adriana y Fernando (y David!!)

Claudia Schell 19.04.2013 12:11hs.

Hola Raul! Realmente quedamos muy satisfechos y contentos tanto con la calidad del material q encargamos como también en la atencion recibida por ustedes. Son realmente una empresa para recomendar y, si bien se manjan como empresa, lo mas destacable es la atencion personalizada y la resolución de los detalles, q es lo q se encuentra en las empresas familiares. Nada mas que agregar, solo volver a agradecerte el haber estado al pendiente de cada detalle. Que sea con mucha prosperidad. Un saludo Claudia

mario0512 28.03.2013 14:40hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Raul, te queremos agradecer lo hermosas que quedaron nuestras tarjetas. La verdad que tu atencion es excelente, la calidad de las tarjetas tambien y la entrega perfecta!! Todo a tiempo y correcto!! Espero que tengan mucha suerte con la nueva oficina y que les vaya super bien porque se lo merecen. Un beso grande, Mario y Jesica!!

maria laura begamini 04.03.2013 10:57hs.

Raúl quiero agradecerte tu trabajo, estamos super felices con las cajitas d Sol! Graciasssssssss!!!!!!

Vanina Vera 01.02.2013 11:21hs.

Hola Raúl, Quiero agradecerte y felicitarte por el excelente trabajo en la realización de nuestras tarjetas de casamiento; quedaron perfectas, tal como las habíamos imaginado!!! Nos encantó todo, estamos más que satisfechos con el resultado! Muchísimas gracias por todo... Saludos, Vanina y Victor.

nadia aguilar 30.01.2013 15:28hs.

la verdad q hermosas las invitaciones,muy originales tanto q me pidieron la direccion para ir a verte x un 15 años...gracias x todo..y sobre todo x la puntualidad q es muy importante..nos vemos..beso!

María Celeste Mosteirín 14.01.2013 14:45hs.

Hola Raúl, muy feliz año! Antes que nada te quería agradecer por tu atención, y por facilitarnos el encuentro en Caballito. No es menor el hecho de que nos hayamos manejado via mail, y que hayamos podido coordinar nuestras reuniones por la tarde, dado que de esta manera pudimos ocuparnos en la semana de esto y dejar los fines de semana para coordinar demas cuestiones del casamiento. La verdad que la tarjetas quedaron preciosas. Todos nuestros amigos y familiares que ya recibieron la participación, nos hicieron el mismo comentario acerca de lo elegantes y delicadas que están. Gracias por darle un toque de elegancia a uno de los momentos más importante de nuestra vida. Nuestros mejores deseos para este 2013. Celeste y Pablo

roxana garzon 12.01.2013 13:41hs.

Hola chicos!! Estoy muy conforme con el trabajo de uds. Desde el momento que nos contactamos para la primer entrevista siempre hubo buena onda y predisposición para poder combinar los horarios para encontrarnos. En cuanto al material... Hermoso y tal cual a lo imaginado y la entrega fue en el tiempo pactado con anterioridad. La verdad quiero agradecerles porque Sol tuvo la fiesta de 15 años que siempre soñó y ustedes colaboraron para que eso sea así. Saludos y nos volveremos a ver! (Tengo dos hijas mujeres mas). Roxana

Yohana Pared 11.01.2013 10:57hs.

Fue un placer hace nuestras invitaciones con ustedes y poner toda nuestra confianza en sus manos.Todo lo mejor q sigan los exitos!! Beso enorme!! Hasta siempre!!...

Silvina Quiroz 18.12.2012 12:31hs.

Hola Raul!! Queria agradecerte y felicitarte por todo el trabajo que hieron, quedaron perfectas!!! Nos encanto todo, estamos mas que satisfechos con el resultado! Muy bueno, y gracias por la paciencia durante el proceso de los diseños... muchisimas gracias por todo!!!! Saludos, Silvina

Marcia Palacios 03.12.2012 11:11hs.

Hola Raúl: como estas? Recibimos hoy las tarjetas! quedaron exelentes!!! Nos encantaron!!! el color del papel es espectacular!! llego todo en perfecto estado!! No nos equivocamos en confiar en ustedes!!! Mil Gracias por todo!!!! Saludos!

barbara leonela 23.11.2012 10:11hs.

Hola raul, te cuento que hoy pasamos a retirar las invitaciones y el motivo por el cual te escribo es en agradecimiento debido a la responsabilidad, cumplimiento y trato con el cual nos atendiste siempre. Quedaron muy hermosas; sinceramente estamos muy agradecido por el trabajo que realizaste, de mi parte me emocione mucho al verlas. Esperamos poder tener otra oportunidad para volvernos a contactar. Saludos!

Sabry 23.10.2012 12:13hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Gracias Raul por la paciencia!! Nos brindo infinidad de posibilidades, se acerco a nuestra zona en dos oportunidades y sobre todo las tarjetas quedaron hermosas!!! super recomendable!!

Sabry 23.10.2012 12:12hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Gracias Raul por la paciencia que nos tuviste !! Se acerco hasta donde estábamos nosotros. Me brindo infinidad de posibilidades y las tarjetas quedaron hermosas!!!

Laly Rodriguez 22.10.2012 14:53hs.

Hola Raul! Solo queríamos agradecerte por que las invitaciones quedaron divinas, nos encantaron! Y ya empezamos a entregar algunas y gustaron mucho! Así que nuevamente muchas gracias! Saludos! Laly

Cecilia Romano 11.10.2012 11:25hs.

Raúl te escribo para agradecerte por el excelente trabajo que hiciste en nuestras invitaciones! La verdad que nos gustaron muchísimo y a nuestros invitados los re impactamos! Mil gracias por la rapidez y calidad de las invitaciones! Saludos!

Angeles Del Prado 22.09.2012 13:01hs.

La verdad es que fue un placer trabajar con Soiree. Llegamos a ustedes por la calidad de un trabajo anterior y comprobamos desde la primera entrevista el nivel profesional manifestado en la comprensión de la idea que tenia Milagros para sus tarjetas de la fiesta de quince. El modelo deseado fue diseñado tal cual lo solicitado y quedamos mas que satisfechas con el resultado. También fue excelente la atención, el tiempo de entrega y el presupuesto. Todos los invitados tienen palabras de elogio para las tarjetas. Gracias por habernos acompañado en la preparación del cumpleaños soñado!! Quedamos en contacto para otros trabajos. Milagros y Ángeles

Mirta Susana Latronico 14.09.2012 16:25hs.

Hola Raúl!! Estamos muy contentos con las invitaciones a la fiesta de 15 de Aye, que juntos ideamos. Cada vez que las miramos nos gustan más y valoramos tu siempre buena disposición a cada modificación que hicimos, hasta lograr confeccionar la invitación deseada; valoramos también tu buena onda en cada encuentro y la excelente calidad de las tarjetas. De más está decir que estamos muy agradecidos y que contamos con vos y tu empresa para nuestro próximo evento. MUCHAS GRACIAS!! Cariños, Susana y flia.

Marita Closas 21.08.2012 12:17hs.

Estimado Raul NOS ENCANTO TE FELICITO Y TE AGRADESCO UN MONTON TU PACIENCIA. MIL GRACIAS DE PARTE DE LAS DOS. SOS UN IDOLO!!!!!!!! MARITA

sabrina monti 09.07.2012 21:16hs.

Hola Raúl!! como estas? sincermente salio todo espectacular! muy buena la atención, la paciencia y la calidad de las invitaciones! no hay una sola persona que no nos haya dicho que son super originales y que quedaron buenisimas!!!! muchas gracias por todo!!!! un placer Sabrina y geronimo

Belen Garcia 06.07.2012 16:50hs.

Hola!!!!! Como estan? Millones de Gracias por todo!!!!! Quedaron hermosas!!!! Les encanto a toda la familia!!!! Seran recomendados!!!! y ademas ya estaremos contactandonos para nuevas etapas de nuestra vida!!!! Saludos!!!!!

Belen arcia 06.07.2012 16:50hs.

Hola!!!!! Como están? Millones de Gracias por todo!!!!! Quedaron hermosas!!!! Les encanto a toda la familia!!!! Serán recomendados!!!! y además ya estaremos contactándonos para nuevas etapas de nuestra vida!!!! Saludos!!!!!

Monica Pérez 03.07.2012 23:38hs.

Buenas noches, realmente la atención fue muy buena desde el contacto telefónico, y una vez que nos encontramos , la variedad que nos mostraron fue muy amplia, personalmente me gusto mucho la calidad de los materiales que nos mostraron. Las tarjetas quedaron bárbaras, como nosotros las pedimos, super delicadas, respetando esa calidad que antes mencione y el precio acordado. Además creo no necesitarlo pero me sorprendió que me den la posibilidad de poder hacerme ante alguna eventualidad más tarjetas, cuando en todos lados no es así,al contrario. Estoy muy agradecida y conforme con el trabajo que han realizado y desde ya que los voy a recomendar. Muchísima suerte y sigan trabajnado en forma seria que esa es la única forma de crecer, destacándose en lo que realizan. Saludos!

Patricia Muñoz 02.07.2012 13:25hs.

Hola Soiree, hoy recibí la caja de invitaciones sin ningún problema. están bellisimas las tarjetas, mejor de lo que se ve en la página, a mi hija le encantaron!!! la verdad hacen un trabajo espectacular, muchas gracias. Los voy a recomendar muy bien. Gracias por su excelente atención.

Patricia Muñoz 02.07.2012 13:25hs.

Hola Soiree, hoy recibí la caja de invitaciones sin ningún problema. están bellisimas las tarjetas, mejor de lo que se ve en la página, a mi hija le encantaron!!! la verdad hacen un trabajo espectacular, muchas gracias. Los voy a recomendar muy bien. Gracias por su excelente atención.

Patricia Muñoz 02.07.2012 13:24hs.

Hola Soiree, hoy recibí la caja de invitaciones sin ningún problema. están bellisimas las tarjetas, mejor de lo que se ve en la página, a mi hija le encantaron!!! la verdad hacen un trabajo espectacular, muchas gracias. Los voy a recomendar muy bien. Gracias por su excelente atención.

Paula Pluscalovsky 19.06.2012 15:36hs.

Hicimos todo online, y los resultados fueron excelentes. Cumplieron con todo, calidad, fecha de entrega y servicio. Super recomendables!!

Dana Schottlaender 11.06.2012 12:09hs.

Nuestra experiencia con Soiree fue excelente. Teniamos muy poco tiempo para hacer las invitaciones y la atencion que recibimos fue de lujo! Super personalizado, atencion a los detalles, creativos, originales y sumamente eficientes. Diseñamos un modelo en funcion de las tarjetas que vimos en los muestrarios (que cuentan con muchisimos y variados diseños), y quedamos muy contentos con el producto final! Muchas gracias Raul/ Soiree! Saludos, y suerte! Dana.

Luisa Ponce 09.06.2012 20:01hs.

Hola! Me comunico con ustedes para agradecerles por las " cajitas invitación" que realizaron para los 15 de mi hija Pilar. Quedaron mejor de lo que nos imaginamos, El trabajo de ustedes es impecable, tanto en atención , calidad y cumplimiento, no demoraron ni un día más de lo que acordamos y encima quedaron perfectas.Les estamos muy agradecidas ! Un gran abrazo ! Luisa y Pilar .

Gustavo Arias 08.06.2012 10:23hs.

Quiero agradecerte la buena predisposicion para solucionar mis problemas a tiempo. La calidad de las tarjetas son excelentes y a un precio razonable. Mas alla que la idea te la transmitimos, supiste entenderla rapidamente y llevarla adelante. Los invitados se quedaron fascinados por su originalidad. Gracias y hasta pronto!

Sabrina Voria rosado 19.05.2012 15:26hs.

Las tarjetas quedaron hermosas y fueron motivo de felicitaciones antes del casamiento! A todos les encanto lo original y delicadas que estaban!! Muchas gracias por la atención y por la rapidez y buena onda con las que nos hicieron las cajitas. Saludos, Sabrina y Javier.

Edgardo Fernandez 18.05.2012 14:07hs.

Ante todo quiero agradecerles, por la calidez y exelente criterio de trabajo, llegamos a ustedes investigando en la web, y sera que siempre confio en la vida, que de lo que necesito me da lo mejor, y en este caso la realizacion de las tarjetas de invitacion para los quince años de mi hija. Impecable el trabajo, la atencion, la comunicacion mediante y el tiempo acordado en la entrega . da gusto contratar empresas como Soiree. desde ya muchas gracias! abrazo!

Claudia Farace 14.05.2012 14:21hs.

Estamos agradecidos por tu amable atencion, todo el mundo nos felicito por lo original de las tarjetas de invitacion y la calidad de las mismas. Uds. cumplieron con nuestras espectativas y fueron parte importante de este evento. Esperamos en un futuro poder contar con Uds. que nos brindaron calidez, calidad, excelencia y rapidez en el pedido. Desde ya muchas gracias.

Stella Maris Funicelli 01.05.2012 16:18hs.

ESTAMOS MUY CONTENTOS ,POR LA CALIDAD,ATENCION Y SERVICIOS RECIBIDOS, LAS TARJETAS SON DE ESPECTACULAR CALIDAD Y BUEN GUSTO ESTAMOS MUY CONFORMES ,CONTENTOS ,Y AGRADECIDOS POR TAN BUEN TRATO Y POR QUE DE ALGUNA FORMA VAN A ESTAR PRESENTES EN EL SUEÑO DE MI HIJA. SEGUIMOS EN CONTACTO.Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!

agustina sansote 25.04.2012 14:13hs.

Desde ya las mejores recomendaciones hacia uds debido a que cumplieron con todo, desde la eleccion y diseño de la tarjeta, fecha de entrega y presentacion excelentes. lo mejor para uds, saludos de agustina y juan ignacio.

Elizabeth Fernandez 04.04.2012 14:41hs.

Sinceramente estamos muy contentos por haber elegido a SOIREE para realizar las invitaciones, en principio por la calidad de las mismas, pero también por haber captado y plasmado exactamente lo que Aldana quería para su invitacion del 15 años. Ademas la paciencia que tuvieron y las veces que adaptaron y cambiaron detalles a su pedido. Muchas Gracias Elizabeth y Aldana

Yanileiva 28.03.2012 13:06hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Hola Soirée, quiero agradecerles por las tarjetas que nos entregaron! Quedaron espectaculares, a los que se las entregué quedaron encantados. La calidad de cada detalle, los papeles, la impresión, la presentacion, todo fue tal cual lo vimos en la entrevista. Y gracias por tan buena predisposición siempre. Super recomendables! Un beso grande, Yanina.

Myriam Braylan 26.03.2012 13:47hs.

Muchisimas gracias por la atención, la calidad y la responsabilidad de un trabajo que para nosotros significó un símbolo que perdurará en el recuerdo de todos nuestros seres queridos, de una noche mágica. Las invitaciones significan la ilusión de tener en un evento tan especial a quienes más queremos. Gracias por haber hecho un trabajo tan perfecto y hermoso. Gracias Soiree. Cariños, Myriam y Pablo

Gabriela Muzio 19.03.2012 10:09hs.

Hola Raúl, cómo estás? Queríamos decirte que estamos re-contentos con nuestras invitaciones y que todos los que las recibieron nos las elogiaron. Muchísimas gracias por todo y obviamente que te vamos a estar contactando para cualquier otro trabajo de este tipo que necesitemos nosotros o nuestros conocidos. Saludos, Gabriela y Pablo

Ximena Amaya 08.03.2012 12:27hs.

Estimados representantes de Soiree... En mi búsqueda vía internet, me he encontrado con empresarios que sólo me hablaban del precio final y el apuro en decidir el cómo porque cerraban por vacaciones y con muy poca onda. Cuando encontré Soiree, por suerte del otro lado del teléfono me atendió un ser humano con muy buena predisposición, respeto y simpatía que enseguida me ofreció atendernos sin problema. Y enseguida a través de mails, fuimos rediseñando la targeta tal cual quería la quinciañera. Además de gustarnos mucho el muestrario que nos presentó Raul, nos encantó la predisposición y la rapidez conque ya habían realizado una muestra del diseño elegido y me pareció muy acorde el presupuesto. Tuve un solo desacuerdo en el momento de ver la muestra porque no me gustaba algo de la terminación. ¡¡Y para mi asombro, fué tenida en cuenta la observación y lo modificaron enseguida!! en verdad me sorprendieron cuando retiré las targetas... Por eso, no tengo más que agradecimiento a la firma, destaco la altísima calidad y presentación del producto y sobre todo la atención. Y Malena está rechocha con sus targetas Muchas Gracias!!. Los recomiendo con los ojos cerrados, no tengan dudas.

Jorge Sica 07.03.2012 13:56hs.

Hola Raúl.Sinceramente la interacción ha sido muy buena. Tanto Gladys como Meli, me han comentado tu buena atención y total predisposición con respecto al diseño y confección de las invitaciones. Por mi lado, los comentarios son similares, he notado una total predisposición de tu parte en cuento a los cambios sugeridos, teniendo en cuenta el diseño original y estoy mas que satisfecho con respecto a lo pactado en cuanto a la fecha de entrega del trabajo/material contratado. Esta de mas decirte, que serás recomendado a toda persona que necesite y nos solicite algún contacto relacionado con tus servicios. Abrazo, Jorge.

Emmanuel Sanabria 02.03.2012 16:45hs.

Muy buena atención y predisposición para ayudarnos en la elección del modelo adecuado. Tienen amplia variedad de modelos elegantes según el estilo de la boda o de los gustos personales que uno quiere reflejar. La calidad es la mejor. El producto final impacta a los participantes. Saludos!!

Matilde Geisert Wottrich 22.02.2012 11:31hs.

Hola Raul, estoy muy agradecida por el trabajo, las tarjetas muy lindas. La atencion fue muy cordial y me entregaron con mucha rapidez y puntualidad el trabajo.

Alma Di Matteo 09.02.2012 15:46hs.

Hola Raúl, le verdad estamos muy contentos con las tarjetas, Quedaron excelentes, muy prolijas y exactamente como las queríamos. Nuestros familiaries, a quienes se las fuimos entregando, se quedaron enamorados del diseño original, del papel, de todo! Muchas gracias por habernos ayudado con algo tan importante como son las invitaciones a nuestro casamiento. Los vamos a tener en cuenta para cualquier cosa que necesitemos (o si nos volvemos a casar, jajajajajajaja) Un abrazo

Carolina Gonzalo 08.02.2012 10:08hs.

Hola!! La verdad que todo el mundo quedo encantado con las tarjetas, nos dijeron que eran: - Delicadas - Finas - Buena calidad - Lindos colores y combinación de los mismos. - Originales - No querian abrir el sobre para no romperlas! jaja Ustedes con nosotros cumplieron en tiempo y forma. Gracias por todo!

Alma Di Matteo 07.02.2012 13:01hs.

Hola Raúl, le verdad estamos muy contentos con las tarjetas, Quedaron excelentes, muy prolijas y exactamente como las queríamos. Nuestros familiaries, a quienes se las fuimos entregando, se quedaron enamorados del diseño original, del papel, de todo! Muchas gracias por habernos ayudado con algo tan importante como son las invitaciones a nuestro casamiento. Los vamos a tener en cuenta para cualquier cosa que necesitemos (o si nos volvemos a casar, jajajajajajaja) Un abrazo Alma y Nico

Rita Catrihual 11.01.2012 16:33hs.

La verdad que cuando vimos las invitaciones por Internet, todas nos gustaban. Fue difícil elegir entre todas y tan lindas. Cuando tuvimos con nosotros la elegida, eran una belleza. No había ni un doblez de más, ni sobraba cartulina por ningún lado. La invitación es la puerta de presentación de la fiesta y debía ser impactante y muy prolija, y eso nos aportó el trabajo de uds. No dejamos de recibir elogios por la invitación. Otro tanto cuado elegimos los indicadores de sitio, sabíamos que era algo no muy solicitado que le daba a nuestra fiesta un toque a nuestros invitados de personalización. Cuando pudimos tener las sillitas con nosotros y acomodábamos los nombres, no dejamos de decirnos que belleza!!. Quedamos más que agradecidos por la excelente calidad de los productos, y la amabilidad con la que fuimos atentidos en cada consulta. Inclusive cuando íbamos agregando cosas, como tarjetitas para los souvenires o para los números de las mesas. Captaban nuestra idea inmediatamente y lo veíamos plasmado de modo perfecto. Nuestra fiesta tuvo muchos detalles, que fueron lo que ayudaron a que nuestra hija brillara toda la noche, y en gran medida Soireé fue protagonista en este brillo. Gracias.

Fabian Berdiuk 02.01.2012 13:03hs.

Hola, ante todo felicidades para ustedes, quería agradecerles la amabilidad en el trato y el buen servicio. Desde el primer día nos asesoraron en forma profesional, nos proveyeron de muestras y concluimos con un excelente trabajo. De seguro los estaremos encontrando para otro acontecimiento. Atte. Fabian.

Romina Borzi 28.12.2011 10:26hs.

Hola Raul! La verdad un placer haberlos elegido! Fue bárbaro poder hacerlo a distancia y contar con tan buena onda y predisposición. Estuvieron en el tiempo justo y las tarjetas hermosas, tal cual como las quería. Saludos Romina Muchas muchas gracias por todo!

Constanza Rodriguez 26.12.2011 11:47hs.

Buenos dias raul, te escribo para agradecerte por el servicio que nos brindaste con las invitaciones. Quedaron muy lindas, cumplieron perfecto con los plazos y siempre nos atendiste muy amable. Muchas gracias! Constanza

Paola Colabraro 13.12.2011 20:14hs.

Raul, te cuento que ya tengo los souvenirs en mano y sinceramente tengo que decir que son preciosos, al igual que las tarjetas. Quiero agradecerte en principio la celeridad de tu gestión porque se que acortaste muchísimo los plazos de entrega para poder coincidir con mi fecha de viaje y facilitarme la entrega de las tarjetas a mis familiares en buenos aires. El trato que nos has dado, la atención, las sugerencias e ideas, la calidad de los materiales que utilizas, el buen gusto, impecable verdaderamente, hacen que realmente tenga que calificar esta empresa como un 100, no un 10, un 100 merecen. Estoy enormemente agradecida por la amabilidad y por la comprensión inmediata de la idea que teniamos en mente para nuestro casamiento. Solo me quedan palabras de agradecimiento para con ustedes y no duden en referenciarme ante otros potenciales clientes que con gusto les contare mi excelente experiencia con soiree. Calidad, servicio, buen gusto, materiales de primera linea, diseño finisimo y para toda clase de gustos, es lo que hace de soiree una empresa altamente recomendable por sobre todas las empresas que hemos consultado, y te cuento que fueron muchas. Tambien es importante destacar la relación precio-servicio-producto que a todos los potenciales clientes les importa y mucho. En este sentido, considero que es mas que conveniente. Muchisimas gracias por todo, siempre digo que la excelencia en el trabajo de cada uno hace la diferencia, y ustedes si que lo han logrado!! Un abrazo y de nuevo muchisimas gracias!!

Mayra Castillo 06.12.2011 22:44hs.

Realmente estamos agradecidos por el excelente trabajo que hicieron con las invitaciones. Recibimos alagos de que hermosas eran, delicadas, creo que la parte fundamental es la presentación en una invitación y no tengo palabras para expresarte el Grandiso trabajo que lograron, cumplieron con todas nuestras expectativas y mas ..... Nuestras palabras son GRACIAS por todo ustedes fueron tambien parte de este sueño que se esta por cumplir!!!!

Laura Scaglione 03.12.2011 16:58hs.

Raul! Muchas gracias por tu excelente predisposición y gentileza ante todas nuestras dudas.. Las invitaciones quedaron tal como te las habiamos encargado, bellisimas de muy buena calidad el papel. La verdad que nadie me había recomendado hacerlas en Soiree, pero desde el primer momento, desde que me meti en la pag web a ver los distintos motivos, y además la buena onda que tuvistes para con nosotros en la reunión, nos genero la confianza, tanto a mi como a Ivan, de querer hacerlas con vos ... Recomendable 100%... Ya en pocos años te voy a encargar la del bautismo de mi futuro hijo! Jaja.. Muy buena onda y seriedad en la atención y entrega del producto final. Te deseo muy felices fiestas! Saludos!

Sabrina Laurencena 02.12.2011 14:15hs.

Hola! Nosotros realizamos la compra de las invitaciones para nuestro casamiento con Soriee y quedamos muy conforme con la atención. Las tarjetas quedaron tal cual las soñamos, y los tiempos de entrega fueron respetados. Muchas gracias Soiree por la buena atención y por formar parte de nuestro casamiento! Cristian y Sabrina

Dalmiro Perot 18.11.2011 12:46hs.

La verdad el servicio es impecable, muy atentos y muy detallistas que es lo que uno busca a la hora de contratar un servicio. 10 puntos la verdad, hoy en día toda la gente se tendría que manejar de la misma forma que Soirée se maneja. Salió todo perfecto, todo el mundo nos aclamó la parte gráfica de la fiesta, un gusto trabajar conjunto a vos, muchísimas gracias.

Ayelén García 16.11.2011 16:08hs.

Hola! Antes que nada, queremos agradecerles por formar parte de esta experiencia unica que es la de nuestro casamiento. Desde el momento en que vimos los modelos que ofrecen quedamos encantados con los diseños. Cuando elegimos una, tanto mi novio como yo coincidimos en que era el equilibrio justo entre elegancia y moderno. JUSTO LO QUE BUSCABAMOS!!! Ahora que las entregamos casi todas, no dejamos de recibir elogios en cuanto a lo linda que es la invitacion. Ademas de eso, quiero agradecerles que hayan cumplido con lo que prometieron en cuanto al tiempo de entrega. Estabamos medios justos pero gracias a que las hicieron tan rapido, llegamos re bien. Eso habla muy bien de ustedes, como una empresa seria y responsable ademas de creativa. No voy a cansarme de recomendarlos! Sinceramente, Ayelen Garcia.

Diego Aste 28.10.2011 17:32hs.

Que tal Raúl? como andas? Quería contarte que ya casi terminamos de repartir las invitaciones y todos quedaron encantados con las tarjetas, se cansaron de felicitarnos y de decirnos que eran hermosas..además sirvió como carta de presentación de la fiesta que estamos organizando...justamente esto es lo que queríamos..ESTAMOS MUY CONTENTOS CON TU TRABAJO además del trato personal que nos brindaste...quería hacértelo saber ya que obviamente vos en representación de Soiree tenes mucho que ver en esto. Muchas Gracias por todo! Saludos! Diego y Marcela

Virgina Cisneros 24.10.2011 13:08hs.

Queremos agradecerte tu eficiencia para solucionar un tema tan importante para nosotros como lo son las invitaciones de nuestro casamiento. Más aún todavía, tratándose de estar a tantos kilómetros de distancia, y que ni siquiera tuviéramos que gastar en llamados telefónicos internacionales para reclamar nada, nunca fueron necesarios. La elección del formato no fue difícil ya que por suerte tienen cargados en la web una amplia variedad de modelos para todo gusto. Por otra parte también, el proceso de diseño fue muy dinámico contemplando nuestros pedidos de diferentes variantes tanto de datos como de tipografía. Se cumplió además perfectamente con el tiempo previsto de entrega; el que si bien estaba dentro de lo acordado, ese día lo marcamos nosotros de acuerdo a nuestra conveniencia y las tarjetas estuvieron prontas para esa fecha. Nos encantó como quedaron y la relación precio y calidad no solo es diferencial con respecto a las opciones que ofrecen en Uruguay sino que seguramente también lo sea en la propia Argentina. Una vez más gracias por todo! Saludos.

David Paillet 17.10.2011 15:50hs.

Ya recibimos las tarjetas, la verdad no tenemos palabras para agradecerles. Quedaron hermosas, mucho mas de lo que hubieramos imaginado. Desdse ya muchisimas gracias. David.

Marcela Cannata 05.10.2011 13:15hs.

Gente de Soireé: Buenas tardes, realmente queremos agradecerles por todo. Su predisposicion fue fabulosa al igual que su atención y cordialidad, en todo momento. Las tarjetas son hermosas, el diseño, la calidad de los papeles. Ademas tienen una exelente terminación y cada detalle se fue charlando para que el resultado sea optimo. No queda mas que decirles que su trabajo ha sido exelente, que a los invitados les encantaron y son 100% recomendables. Muchas Gracias Diego y Marcela

Maria Eugenia Tsani 15.09.2011 14:30hs.

Las invitaciones nos encantaron tanto a nosotros como a nuestro invitados, quienes nos han mandado mensajes de todos lados para decirnos lo lindas que eran! Todos se pensaron que las habíamos hecho aca en Londres pero muy orgullosamente pude decir que eran 'Made in Argentina'!. El trato con vos fue impecable aún estando nosotros tan lejos. Muchísimas gracias! Maru & Oscar

Miriam Schottlaender 09.09.2011 15:12hs.

La verdad fue un placer trabajar con ustedes. No solo son super profesionales y cumplidores sino que además ofrecieron una enorme flexibilidad para trabajar con nuestras ideas y hacer la invitacion perfecta. La calidad de la impresión, de la presentación y el profesionalismo fueron excelentes! Un placer y una decisión super acertada elegirlos como provedores. Muchas gracias nuevamente Miri

Maria de los Angeles Piñeiro 01.09.2011 17:04hs.

Me llegaron las invitaciones!!… La verdad que están hermosas…Te agradezco mucho por todo. El hecho que estemos lejos impidió que podamos conocernos pero espero que tengamos alguna otra oportunidad para conocernos. Muchas gracias por todo, nos encantó el trabajo! Saludos, Ángeles

Rona Pinto Schafroth 23.08.2011 23:30hs.

Trabajar con ustedes es una de las experiencias mas placenteras que me han tocado. Se caracterizan por su profesionalismo, seriedad y rapidez. Supieron entender lo que buscaba y trabajaron de cero desde un concepto que yo les acerque. Aprovecho para agradecerles una vez mas la flexibilidad y prontitud con la que desarrollaron toda la tarjeteria para el bautismo de mi hijo. Todo de un elegancia y calidad inmejorables. Besos! Rona :o)

Jordana Rousseau 17.08.2011 16:19hs.

La verdad nos encantaron las tarjetas, los comentarios que recibimos cada vez que las entregamos y sus caras es lo mas! Tambien agradecemos el trato y asesoramiento que recibimos de raul. Y la buena onda para atendernos!!! Las tarjetas son hermosas y la calidad tambien. Estamos muy contentos por haberlos conocido y contratarlos. Saludos jor y gas

Inés 16.08.2011 17:24hs.

Raul, muchas gracias!!! Las invitaciones son hermosas, excelente trabajo!

Daniela Torres Ibarra 15.08.2011 16:48hs.

Te comento que me encantaron las invitaciones, no solo quedaron hermosas, finas y súper elegantes, sino que además todo el proceso de confección lo hicimos de una forma muy ágil vía mail, debido a mis horarios complicados, lo cual les súper agradezco. Desde ya esta más que decir que son recomendables al 100% en todo aspecto. Les mando un beso grande y gracias por haber colaborado en una parte importante de nuestro sueño!!!

Silvia Pérez 05.08.2011 10:33hs.

Hola!! Estamos muy agradecidos por la atención y la disposición que pusieron en el momento para elegir la tarjeta para nuestra boda, fue muy lindo todo lo que nos ofrecieron y lo mas gratificante al entregar la invitación todos responden: muy linda!! Que calidad!! Que detalles!! Que finura!! También lo que quiero agradecer la comodidad para el encuentro para elegirlas las mismas y la entrega. Gracias y muy conformes por contratar sus servicios.

Victoria Capotondo 01.08.2011 16:45hs.

La verdad es que las invitaciones quedaron hermosas, a todos los que ya se las entregamos no paran de decirnos lo delicadas que son, realmente estamos muy contentos, con respecto a la atención fue excelente todo se hizo como lo pactamos y fueron super atentos, la calidad buenisima. Saludos y gracias por todo. Victoria

Vanesa Cabello 06.06.2011 09:41hs.

Hola, quiero comentar que el servicio que me han brindado desde el principio siempre fue muy servicial, las tarjetas quedaron hermosas además el material es de una excelente calidad. Quedaron hermosas y gracias a la atención y rapidez que me dieron. Saludos, Vanesa.

Martha Amado 20.05.2011 15:39hs.

Estimado Raúl, afortunadamente las tarjetas y yo llegamos en perfectas condiciones a DESTINO ... Sofía quedó encantada con sus tarjetas y ya está completándolas para la entrega. Quería agradecerte la dedicación y buena disposición que pusiste desde el comienzo, se nota que le pones ganas y no minimizas ningún trabajo. Te resumo mi experiencia con ustedes: En estos tiempos con horarios de trabajo muy extensos recurrimos a la Web para buscar las soluciones a nuestras necesidades, así fue que buscando tarjetas para 15 Años encontré la página de Soirée donde mostraban una variedad de tarjetas que sabía una de ellas sería la elegida por Sofía. Vía e-mail les consulté la posibilidad de enviar el trabajo a Uruguay (Montevideo) y de ser así adjuntaran un presupuesto aproximado de las tarjetas que necesitaba. Ese mismo día acusan recibo del e-mail y desde ese momento hasta hoy - con las tarjetas ya en mi poder - la comunicación con ustedes fue continua. Describirlos a ustedes (Soirée) con pocas palabras sería algo así: Serios, Responsables, Entusiastas, sobre todo Confiables y por lo tanto altamente RECOMENDABLES! Fue un gusto tratar con ustedes y no faltará otra oportunidad para repetir la experiencia. Muchas gracias y FELICITACIONES por el servicio que brindan. Saludos cordiales Martha Amado

Maria Paula Oliveros 19.05.2011 21:22hs.

Las invitaciones están divinas, estaremos en contacto para cualquier otra ocasión. Muchas gracias, saludos. Paula

Giselle Alejandra Calvo 12.05.2011 22:47hs.

Quiero agradecerte el esfuerzo y cumplimiento que hemos tenido como respuesta a todo lo requerido para nuestro casamiento y bautismo de nuestro hijo. Sobre todo queremos resaltar la respuesta recibida a lo pedido fuera de término. No sólo tuvimos lo solicitado, sino además hemos recibido todo el asesoramiento que, ante inexperiencia que se suele tener frente a este tipo de sucesos, necesitábamos. No dudaríamos en recurrir nuevamente a ti. Reitero, muchas gracias por todo.

Aldana Fredes 02.05.2011 14:44hs.

TANTO LOS PRODUCTOS, ASI COMO LA ATENCIÓN Y LA SERIEDAD ES UNA MARAVILLA! LAS TARJETAS QUEDARON DIVINAS... AGRADEZCO POR EL BUEN TRATO Y LA EXELENCIA DE LA MERCADERÍA. LOS TENDRÉ EN CUENTA SIN DUDAS PARA FUTURAS OCACIONES. SALUDOS

Ruth Martini 28.04.2011 12:17hs.

Todos los invitados quedaron impresionados con las tarjetas, nos dijeron que nunca habían visto unas tan lindas. Los menúes tanto de la barra como de las mesas y los souvenirs le dieron un hermoso toque de distinción a la fiesta. La buena predisposición con la que nos atendiste siempre, se vió reflejada en el trabajo final, el cual superó ampliamente nuestras expectativas. Tenés unos diseños increíbles, románticos y extremadamente finos. Gracias por ser parte de nuestro sueño!!!!! Ruth y Maxi.

Claudia Mangeri 19.04.2011 12:20hs.

Hola Raúl, Como estás? Estamos más que conformes con el servicio que nos brindaste, ya que ademas de encontrarnos lejos de la gráfica, te ofreciste a acercarte a nuestra zona, con la mayor predispisición. En cuánto a las tarjetas son todo lo que esperabamos, y aun mas, superaron nuestras espectativas. Nos encantó el echo de poder diseñarlas juntos, que nos ayudes en el proceso, y pudieras captar lo que queríamos. Son unicas y no se ven en ningún lado. Realmente quedaron hermosas! Muchas gracias por tu dedicación a que queden perfectas! Besos, Claudia y Francisco.

Soledad Pastore 01.03.2011 21:54hs.

Estoy re feliz por las invitaciones que me hicieron! Quedaron hermosas, muy delicadas, increíbles. Gracias por todooooo!! Sole y Nacho.

mariana larreta 12.10.2010 13:30hs.

Raúl: quería decirte simplemente muchas gracias, las tarjetas y los souvenirs quedaron lindísimos y la "sorpresita" que nos armaste para las cintitas fue lo más divertido de la fiesta!. Una vez más, gracias por todo y los seguiremos recomendando!!! Mariana y Joaquín

soledad perroti 14.09.2010 09:56hs.

Raúl estamos súper contentos con nuestras tarjetas, la verdad que desde un principio captaste lo que queríamos hacer y quedaron re finas y originales. Gracias por todo!!! Un gran abrazo, Sole y Fede.

lorena salvatierra 06.09.2010 10:05hs.

Hola chicos! Las tarjetas quedaron divinas!!!:) A la gente les encaaaaantaron!!! Quería agradecerles por la paciencia y la buena onda que nos tuvieron siempre y por estar en cada detalle. Beso grande, Lore.

HACÉ TU CONSULTA

Completá el formulario y realizá tu consulta o pedido de presupuesto para tu Evento o Casamiento. Es importante que revises tus datos y que los mismos no contengan errores para que la empresa pueda contactarte de forma segura y rápida. El siguiente formulario no tiene ningún vinculo comercial y es gratuito. Todos los datos son manejados confidencialmente entre las partes sin ser revelados a terceros.

Empresa:Soirée

Datos del Casamiento
* *
Datos de Contacto
* * * * * *
Fecha de Nacimiento
Deseo recibir Infonovias y promos
* Ver políticas de privacidad * Campos obligatorios

Comentarios

Todos los campos son obligatorios (*)

Dejá tu Testimonio

Participá y compartí tus opiniones con la comunidad de Casamientos Online.

Natalia 03.06.2016 12:28hs.

Hola !! Que decirte....estoy muy emocionada. GRACIAS ESTÁN PRECIOSAS....hermoso material, muy profesionales y exactos en cada detalle solicitado. UN PLACER....Un beso enorme de los dos. Naty & Javi

Carolina Forneris 02.12.2014 18:49hs.

Quiero agradecerles a ustedes la disposicion que tuvieron de inmediato con mis planteos y mis preguntas en todo momento. La calidad del material entregado es excelente, al igual que el trato humano que se recibe por parte de los empleados de su empresa. Estoy muy conforme con haber contado con sus servicios. Saludos!!

Silvina Coppotelli 28.11.2014 10:18hs.

Queríamos transmitirles que el trabajo realizado por vuestra casa, para las invitaciones del Cumpleaños de 15 de nuestra hija, fueron realizadas en tiempo y forma, según lo acordado, respetando cada indicación dada. Las cajas-invitaciones quedaron preciosas, muy prolijas, se respetó el tiempo de entrega y fueron muy elogiadas por nuestros invitados. También queremos resaltar muy satisfactoriamente el trato personal del equipo de Soirée. Realmente son 100% recomendables!!. Muchas Gracias por hacer de las invitaciones un detalle mas, para que la fiesta haya sido exquisita e inolvidable!!. Saludos!

Jacqueline Ramirez 25.11.2014 12:04hs.

Hola buenas tardes, quede encantada con el servicio de ustedes y los estoy recomendando. Lo bueno del servicio que ofrecen, es el hecho de poder elegir y encargar el trabajo sin tener que movilizarte, ya que hubiera sido complicado con los horarios laborales. Lo destacable, es el cumplimiento en tiempo y forma, y que cuando retire el pedido era exactamente lo que había encargado. Gracias y suerte. Jacq.

gabriela 27.05.2014 12:46hs.

Hola Soireé Queria agradecerles por las tarjetas y los souveniers , estan buenisimos , los felicito por la calidad de su trabajo , sin dudas los recomendaré ,gracias.

laura aranda 06.05.2014 11:52hs.

Fue un placer trabajar con ustedes, 100% recomendables, buenísima la calidad del papel (el grosor de la hoja y el pequeño brillo que tiene, hace que quede muy fina la invitación) y esencialmente para mi, la atención, somos de Comodoro Rivadavia - Chubut, sinceramente uno a la distancia teme por hay pedir algo y no comprobarlo al tacto, como es de fundamental y esencial para cualquier ceremonia, la invitación, pero la nuestra con soirée fué LA INVITACIÓN. Saludos y muchos exitos!!!

Ver todos los comentarios  
Anabela Ramirez 23.04.2014 11:18hs.

Hola Soiree!! Las tarjeta quedaron barbaras, el papel hermoso, la gente le encanto todo y nosotros quedamos muy conformes! Siempre fueron muy atentos y amables y nos recibieron con paciencia y buena onda! los souvenirs quedaron barbaros! Supieron captar lo que queriamos y transmitirlo al pepel. a veces las distancias complican algunas cosas, pero nos entendimos bien por este medio. GRACIAS !!!!!!!! nos mantenemos en contacto, saludos!

Nadia Trivisonno 01.11.2013 19:37hs.

Nuestro comentario respecto a su atención : es muy buena, muy cordial , amable. Y sobre todo raul tiene MUCHA PACIENCIA con los cambios de diseño, tipos de letra , etc. calidad: Muy buena, nos encanto el papel satinado, el diseño, la impresion muy prolija, y muy delicados!! servicio : muy bueno, rápida respuesta , muy buena coordinación para la entrega y retiro de las tarjetas. La verdad los volvería a elegir para futuros eventos, cumpleaños,etc. Y los recomiendo a mis conocidos y amigos. Hasta la proxima!!! Saludos Nadia y Diego

Yamila Afonso 21.10.2013 11:31hs.

Estamos más que satisfechos con el trabajo realizado por Soiree. Desde el primer contacto, la atención fue personalizada y excelente. Todo muy bien coordinado. Y qué decir de las invitaciones...Fue justo lo que buscábamos, el gusto nuestro se vio reflejado en esas tarjetas hasta en el más mínimo detalle, ustedes todo el tiempo se adaptaron a nuestras sugerencias, eso es lo que los diferencian. La calidad del material de primera, el ambiente cálido del local, la entrega final..todo de 10. Les agradecemos mucho por el trabajo realizado, sin lugar a dudas los volveremos a contactar. Saludos. Yamila y Andrés

moramansilla@live.com 15.10.2013 10:09hs.

Estamos muy felices, fue la primera y unica pagina que visitamos, cuando vimos los modelos de las cajas nos parecio muy fino y original, y mas aun cuando leimos que por casualidad o causalidad en el modelo decian nuestros nombres no dudamos, son preciosas realmente de una calidad excelente, gracias Raul por todo. Saludos Natacha y Ariel

Candela Gonzalez 11.10.2013 12:11hs.

La atención fue fantástica! Nos permitieron tener comodidad al acercarnos hasta un lugar mas cerca de nuestro domicilio para poder elegir y retirar. Las invitaciones resultaron como las esperábamos, hermosisimas y originales. A todos les gustaron!!! Son muy cordiales en el trato y los valores son accesibles. Son recomendables y a quien me pregunte le daré muy buenas referencias! Gracias por haber formado parte de este momento! Hasta pronto!!!

silvia britos 02.08.2013 13:22hs.

Hola! La verdad que llegamos a uds solo atraves de imágenes que vimos por internet. Fuimos dando pasitos hasta acercarnos y los encontramos! Que alegria en la primera entrevista saber q nos estaban esperando, la sonrisa de mi hija al volver... como mamá sabia q iban a llegar a lo que ella queria. Las tarjetas de invitación a su fiesta significaban la puerta de entrada a su sueño, a su noche, por lo tanto tenian que hablar de ella. Ustedes encontraron su color, su estilo, sus detalles, cálida y única. Mia tuvo su tarjeta soñada de la mano de uds. Gracias.

Alejandra Fatigante 28.07.2013 19:13hs.

Queremos agradecerles porque la calidad , el diseño de lo que pedimos fue excelente, cumplieron con los requisitos sugeridos por Lucía, y el tiempo y las respuestas de los mailes y fechas pactadas de entrega, fueron respetados. Asi que les agradecemos, pues todo lo que haga mas fácil la organización de este evento, para nosotros es muy valioso. Son 100% recomendables. Hasta Siempre Alejandra

Matias Castellano 23.07.2013 12:35hs.

Hola Soiree, nos gusto haber realizado las tarjetas con ustedes. Estamos muy conformes con el resultado final, y con el precio, era lo que siempre quisimos hacer. En cuanto a la atención, fue siempre muy buena y con mucha paciencia sobre todo, al interpretar las ideas nuestras. Te agradecemos todo lo que hicieron por nosotros, y poder compartir nuestro momento único en la vida. Saludos, y éxitos!

Mirta Gio 20.07.2013 12:19hs.

REALMENTE ESTAMOS MUY CONTENTOS DE HABERNOS CONTACTADO CON USTEDES Y QUE COMPARTIERAN CON NOSOTROS ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL EN NUESTRAS VIDAS. . SIN LUGAR A DUDAS HAN CONTRIBUIDO EN HACER MAS HERMOSOS NUESTROS PRIMEROS RECUERDOS DEL ARMADO DE LA FIESTA TAN ESPERADA!. SIEMPRE FUERON MUY AMABLES, CORDIALES Y EFICIENTES!, APORTANDO EL PROFESIONALISMO NECESARIO PARA SATISFACER NUESTROS PEDIDOS. MUCHAS GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS Y POR LA REALIZACION DE LAS TARJETAS QUE REALMENTE QUEDARON PRECIOSAS Y SON EL ELOGIO DE TODOS LOS QUE LAS RECIBEN! UN AFECTUOSO SALUDO! KRYSIA ,JORGE Y MIRTA

Sylvia ReySegado 18.07.2013 10:48hs.

Hola Soireel! la atencion tan personalizada y el compromiso por parte de ustedes nos parecio magnifico!tratar de entender la idea que tenia nuestra hija y plasmarla tal cual ella lo soñaba,no tiene precio.quedaron hermosas !la atencion por parte de Raul de manera constante mediante mail y siempre respondiendo a nuestros cambios o solicitudes fue excelente. Gracias,gracias y mas agradecimientos a la empresa y a Raul por la excelencia en la atencion personalizada.

Adriana Yanke 24.04.2013 09:53hs.

Hola! Estamos muy conformes con las tarjetas. Son hermosas y todo el que las recibió hasta ahora tuvo un comentario elogioso. El equipo de Soiree fue super amable y cuidadoso y cumplieron holgadamente con los tiempos. Nos sentimos muy contentos de haberlos elegido y los recomendaremos a nuestros amigos. No es un dato menor que el lugar donde nos atendieron es cálido y muy bello y el trato especialmente dedicado. Pero lo más importante es que el producto está buenísimo. Muchísima suerte en el proyecto!!! Adriana y Fernando (y David!!)

Claudia Schell 19.04.2013 12:11hs.

Hola Raul! Realmente quedamos muy satisfechos y contentos tanto con la calidad del material q encargamos como también en la atencion recibida por ustedes. Son realmente una empresa para recomendar y, si bien se manjan como empresa, lo mas destacable es la atencion personalizada y la resolución de los detalles, q es lo q se encuentra en las empresas familiares. Nada mas que agregar, solo volver a agradecerte el haber estado al pendiente de cada detalle. Que sea con mucha prosperidad. Un saludo Claudia

mario0512 28.03.2013 14:40hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Raul, te queremos agradecer lo hermosas que quedaron nuestras tarjetas. La verdad que tu atencion es excelente, la calidad de las tarjetas tambien y la entrega perfecta!! Todo a tiempo y correcto!! Espero que tengan mucha suerte con la nueva oficina y que les vaya super bien porque se lo merecen. Un beso grande, Mario y Jesica!!

maria laura begamini 04.03.2013 10:57hs.

Raúl quiero agradecerte tu trabajo, estamos super felices con las cajitas d Sol! Graciasssssssss!!!!!!

Vanina Vera 01.02.2013 11:21hs.

Hola Raúl, Quiero agradecerte y felicitarte por el excelente trabajo en la realización de nuestras tarjetas de casamiento; quedaron perfectas, tal como las habíamos imaginado!!! Nos encantó todo, estamos más que satisfechos con el resultado! Muchísimas gracias por todo... Saludos, Vanina y Victor.

nadia aguilar 30.01.2013 15:28hs.

la verdad q hermosas las invitaciones,muy originales tanto q me pidieron la direccion para ir a verte x un 15 años...gracias x todo..y sobre todo x la puntualidad q es muy importante..nos vemos..beso!

María Celeste Mosteirín 14.01.2013 14:45hs.

Hola Raúl, muy feliz año! Antes que nada te quería agradecer por tu atención, y por facilitarnos el encuentro en Caballito. No es menor el hecho de que nos hayamos manejado via mail, y que hayamos podido coordinar nuestras reuniones por la tarde, dado que de esta manera pudimos ocuparnos en la semana de esto y dejar los fines de semana para coordinar demas cuestiones del casamiento. La verdad que la tarjetas quedaron preciosas. Todos nuestros amigos y familiares que ya recibieron la participación, nos hicieron el mismo comentario acerca de lo elegantes y delicadas que están. Gracias por darle un toque de elegancia a uno de los momentos más importante de nuestra vida. Nuestros mejores deseos para este 2013. Celeste y Pablo

roxana garzon 12.01.2013 13:41hs.

Hola chicos!! Estoy muy conforme con el trabajo de uds. Desde el momento que nos contactamos para la primer entrevista siempre hubo buena onda y predisposición para poder combinar los horarios para encontrarnos. En cuanto al material... Hermoso y tal cual a lo imaginado y la entrega fue en el tiempo pactado con anterioridad. La verdad quiero agradecerles porque Sol tuvo la fiesta de 15 años que siempre soñó y ustedes colaboraron para que eso sea así. Saludos y nos volveremos a ver! (Tengo dos hijas mujeres mas). Roxana

Yohana Pared 11.01.2013 10:57hs.

Fue un placer hace nuestras invitaciones con ustedes y poner toda nuestra confianza en sus manos.Todo lo mejor q sigan los exitos!! Beso enorme!! Hasta siempre!!...

Silvina Quiroz 18.12.2012 12:31hs.

Hola Raul!! Queria agradecerte y felicitarte por todo el trabajo que hieron, quedaron perfectas!!! Nos encanto todo, estamos mas que satisfechos con el resultado! Muy bueno, y gracias por la paciencia durante el proceso de los diseños... muchisimas gracias por todo!!!! Saludos, Silvina

Marcia Palacios 03.12.2012 11:11hs.

Hola Raúl: como estas? Recibimos hoy las tarjetas! quedaron exelentes!!! Nos encantaron!!! el color del papel es espectacular!! llego todo en perfecto estado!! No nos equivocamos en confiar en ustedes!!! Mil Gracias por todo!!!! Saludos!

barbara leonela 23.11.2012 10:11hs.

Hola raul, te cuento que hoy pasamos a retirar las invitaciones y el motivo por el cual te escribo es en agradecimiento debido a la responsabilidad, cumplimiento y trato con el cual nos atendiste siempre. Quedaron muy hermosas; sinceramente estamos muy agradecido por el trabajo que realizaste, de mi parte me emocione mucho al verlas. Esperamos poder tener otra oportunidad para volvernos a contactar. Saludos!

Sabry 23.10.2012 12:13hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Gracias Raul por la paciencia!! Nos brindo infinidad de posibilidades, se acerco a nuestra zona en dos oportunidades y sobre todo las tarjetas quedaron hermosas!!! super recomendable!!

Sabry 23.10.2012 12:12hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Gracias Raul por la paciencia que nos tuviste !! Se acerco hasta donde estábamos nosotros. Me brindo infinidad de posibilidades y las tarjetas quedaron hermosas!!!

Laly Rodriguez 22.10.2012 14:53hs.

Hola Raul! Solo queríamos agradecerte por que las invitaciones quedaron divinas, nos encantaron! Y ya empezamos a entregar algunas y gustaron mucho! Así que nuevamente muchas gracias! Saludos! Laly

Cecilia Romano 11.10.2012 11:25hs.

Raúl te escribo para agradecerte por el excelente trabajo que hiciste en nuestras invitaciones! La verdad que nos gustaron muchísimo y a nuestros invitados los re impactamos! Mil gracias por la rapidez y calidad de las invitaciones! Saludos!

Angeles Del Prado 22.09.2012 13:01hs.

La verdad es que fue un placer trabajar con Soiree. Llegamos a ustedes por la calidad de un trabajo anterior y comprobamos desde la primera entrevista el nivel profesional manifestado en la comprensión de la idea que tenia Milagros para sus tarjetas de la fiesta de quince. El modelo deseado fue diseñado tal cual lo solicitado y quedamos mas que satisfechas con el resultado. También fue excelente la atención, el tiempo de entrega y el presupuesto. Todos los invitados tienen palabras de elogio para las tarjetas. Gracias por habernos acompañado en la preparación del cumpleaños soñado!! Quedamos en contacto para otros trabajos. Milagros y Ángeles

Mirta Susana Latronico 14.09.2012 16:25hs.

Hola Raúl!! Estamos muy contentos con las invitaciones a la fiesta de 15 de Aye, que juntos ideamos. Cada vez que las miramos nos gustan más y valoramos tu siempre buena disposición a cada modificación que hicimos, hasta lograr confeccionar la invitación deseada; valoramos también tu buena onda en cada encuentro y la excelente calidad de las tarjetas. De más está decir que estamos muy agradecidos y que contamos con vos y tu empresa para nuestro próximo evento. MUCHAS GRACIAS!! Cariños, Susana y flia.

Marita Closas 21.08.2012 12:17hs.

Estimado Raul NOS ENCANTO TE FELICITO Y TE AGRADESCO UN MONTON TU PACIENCIA. MIL GRACIAS DE PARTE DE LAS DOS. SOS UN IDOLO!!!!!!!! MARITA

sabrina monti 09.07.2012 21:16hs.

Hola Raúl!! como estas? sincermente salio todo espectacular! muy buena la atención, la paciencia y la calidad de las invitaciones! no hay una sola persona que no nos haya dicho que son super originales y que quedaron buenisimas!!!! muchas gracias por todo!!!! un placer Sabrina y geronimo

Belen Garcia 06.07.2012 16:50hs.

Hola!!!!! Como estan? Millones de Gracias por todo!!!!! Quedaron hermosas!!!! Les encanto a toda la familia!!!! Seran recomendados!!!! y ademas ya estaremos contactandonos para nuevas etapas de nuestra vida!!!! Saludos!!!!!

Belen arcia 06.07.2012 16:50hs.

Hola!!!!! Como están? Millones de Gracias por todo!!!!! Quedaron hermosas!!!! Les encanto a toda la familia!!!! Serán recomendados!!!! y además ya estaremos contactándonos para nuevas etapas de nuestra vida!!!! Saludos!!!!!

Monica Pérez 03.07.2012 23:38hs.

Buenas noches, realmente la atención fue muy buena desde el contacto telefónico, y una vez que nos encontramos , la variedad que nos mostraron fue muy amplia, personalmente me gusto mucho la calidad de los materiales que nos mostraron. Las tarjetas quedaron bárbaras, como nosotros las pedimos, super delicadas, respetando esa calidad que antes mencione y el precio acordado. Además creo no necesitarlo pero me sorprendió que me den la posibilidad de poder hacerme ante alguna eventualidad más tarjetas, cuando en todos lados no es así,al contrario. Estoy muy agradecida y conforme con el trabajo que han realizado y desde ya que los voy a recomendar. Muchísima suerte y sigan trabajnado en forma seria que esa es la única forma de crecer, destacándose en lo que realizan. Saludos!

Patricia Muñoz 02.07.2012 13:25hs.

Hola Soiree, hoy recibí la caja de invitaciones sin ningún problema. están bellisimas las tarjetas, mejor de lo que se ve en la página, a mi hija le encantaron!!! la verdad hacen un trabajo espectacular, muchas gracias. Los voy a recomendar muy bien. Gracias por su excelente atención.

Patricia Muñoz 02.07.2012 13:25hs.

Hola Soiree, hoy recibí la caja de invitaciones sin ningún problema. están bellisimas las tarjetas, mejor de lo que se ve en la página, a mi hija le encantaron!!! la verdad hacen un trabajo espectacular, muchas gracias. Los voy a recomendar muy bien. Gracias por su excelente atención.

Patricia Muñoz 02.07.2012 13:24hs.

Hola Soiree, hoy recibí la caja de invitaciones sin ningún problema. están bellisimas las tarjetas, mejor de lo que se ve en la página, a mi hija le encantaron!!! la verdad hacen un trabajo espectacular, muchas gracias. Los voy a recomendar muy bien. Gracias por su excelente atención.

Paula Pluscalovsky 19.06.2012 15:36hs.

Hicimos todo online, y los resultados fueron excelentes. Cumplieron con todo, calidad, fecha de entrega y servicio. Super recomendables!!

Dana Schottlaender 11.06.2012 12:09hs.

Nuestra experiencia con Soiree fue excelente. Teniamos muy poco tiempo para hacer las invitaciones y la atencion que recibimos fue de lujo! Super personalizado, atencion a los detalles, creativos, originales y sumamente eficientes. Diseñamos un modelo en funcion de las tarjetas que vimos en los muestrarios (que cuentan con muchisimos y variados diseños), y quedamos muy contentos con el producto final! Muchas gracias Raul/ Soiree! Saludos, y suerte! Dana.

Luisa Ponce 09.06.2012 20:01hs.

Hola! Me comunico con ustedes para agradecerles por las " cajitas invitación" que realizaron para los 15 de mi hija Pilar. Quedaron mejor de lo que nos imaginamos, El trabajo de ustedes es impecable, tanto en atención , calidad y cumplimiento, no demoraron ni un día más de lo que acordamos y encima quedaron perfectas.Les estamos muy agradecidas ! Un gran abrazo ! Luisa y Pilar .

Gustavo Arias 08.06.2012 10:23hs.

Quiero agradecerte la buena predisposicion para solucionar mis problemas a tiempo. La calidad de las tarjetas son excelentes y a un precio razonable. Mas alla que la idea te la transmitimos, supiste entenderla rapidamente y llevarla adelante. Los invitados se quedaron fascinados por su originalidad. Gracias y hasta pronto!

Sabrina Voria rosado 19.05.2012 15:26hs.

Las tarjetas quedaron hermosas y fueron motivo de felicitaciones antes del casamiento! A todos les encanto lo original y delicadas que estaban!! Muchas gracias por la atención y por la rapidez y buena onda con las que nos hicieron las cajitas. Saludos, Sabrina y Javier.

Edgardo Fernandez 18.05.2012 14:07hs.

Ante todo quiero agradecerles, por la calidez y exelente criterio de trabajo, llegamos a ustedes investigando en la web, y sera que siempre confio en la vida, que de lo que necesito me da lo mejor, y en este caso la realizacion de las tarjetas de invitacion para los quince años de mi hija. Impecable el trabajo, la atencion, la comunicacion mediante y el tiempo acordado en la entrega . da gusto contratar empresas como Soiree. desde ya muchas gracias! abrazo!

Claudia Farace 14.05.2012 14:21hs.

Estamos agradecidos por tu amable atencion, todo el mundo nos felicito por lo original de las tarjetas de invitacion y la calidad de las mismas. Uds. cumplieron con nuestras espectativas y fueron parte importante de este evento. Esperamos en un futuro poder contar con Uds. que nos brindaron calidez, calidad, excelencia y rapidez en el pedido. Desde ya muchas gracias.

Stella Maris Funicelli 01.05.2012 16:18hs.

ESTAMOS MUY CONTENTOS ,POR LA CALIDAD,ATENCION Y SERVICIOS RECIBIDOS, LAS TARJETAS SON DE ESPECTACULAR CALIDAD Y BUEN GUSTO ESTAMOS MUY CONFORMES ,CONTENTOS ,Y AGRADECIDOS POR TAN BUEN TRATO Y POR QUE DE ALGUNA FORMA VAN A ESTAR PRESENTES EN EL SUEÑO DE MI HIJA. SEGUIMOS EN CONTACTO.Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!

agustina sansote 25.04.2012 14:13hs.

Desde ya las mejores recomendaciones hacia uds debido a que cumplieron con todo, desde la eleccion y diseño de la tarjeta, fecha de entrega y presentacion excelentes. lo mejor para uds, saludos de agustina y juan ignacio.

Elizabeth Fernandez 04.04.2012 14:41hs.

Sinceramente estamos muy contentos por haber elegido a SOIREE para realizar las invitaciones, en principio por la calidad de las mismas, pero también por haber captado y plasmado exactamente lo que Aldana quería para su invitacion del 15 años. Ademas la paciencia que tuvieron y las veces que adaptaron y cambiaron detalles a su pedido. Muchas Gracias Elizabeth y Aldana

Yanileiva 28.03.2012 13:06hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Hola Soirée, quiero agradecerles por las tarjetas que nos entregaron! Quedaron espectaculares, a los que se las entregué quedaron encantados. La calidad de cada detalle, los papeles, la impresión, la presentacion, todo fue tal cual lo vimos en la entrevista. Y gracias por tan buena predisposición siempre. Super recomendables! Un beso grande, Yanina.

Myriam Braylan 26.03.2012 13:47hs.

Muchisimas gracias por la atención, la calidad y la responsabilidad de un trabajo que para nosotros significó un símbolo que perdurará en el recuerdo de todos nuestros seres queridos, de una noche mágica. Las invitaciones significan la ilusión de tener en un evento tan especial a quienes más queremos. Gracias por haber hecho un trabajo tan perfecto y hermoso. Gracias Soiree. Cariños, Myriam y Pablo

Gabriela Muzio 19.03.2012 10:09hs.

Hola Raúl, cómo estás? Queríamos decirte que estamos re-contentos con nuestras invitaciones y que todos los que las recibieron nos las elogiaron. Muchísimas gracias por todo y obviamente que te vamos a estar contactando para cualquier otro trabajo de este tipo que necesitemos nosotros o nuestros conocidos. Saludos, Gabriela y Pablo

Ximena Amaya 08.03.2012 12:27hs.

Estimados representantes de Soiree... En mi búsqueda vía internet, me he encontrado con empresarios que sólo me hablaban del precio final y el apuro en decidir el cómo porque cerraban por vacaciones y con muy poca onda. Cuando encontré Soiree, por suerte del otro lado del teléfono me atendió un ser humano con muy buena predisposición, respeto y simpatía que enseguida me ofreció atendernos sin problema. Y enseguida a través de mails, fuimos rediseñando la targeta tal cual quería la quinciañera. Además de gustarnos mucho el muestrario que nos presentó Raul, nos encantó la predisposición y la rapidez conque ya habían realizado una muestra del diseño elegido y me pareció muy acorde el presupuesto. Tuve un solo desacuerdo en el momento de ver la muestra porque no me gustaba algo de la terminación. ¡¡Y para mi asombro, fué tenida en cuenta la observación y lo modificaron enseguida!! en verdad me sorprendieron cuando retiré las targetas... Por eso, no tengo más que agradecimiento a la firma, destaco la altísima calidad y presentación del producto y sobre todo la atención. Y Malena está rechocha con sus targetas Muchas Gracias!!. Los recomiendo con los ojos cerrados, no tengan dudas.

Jorge Sica 07.03.2012 13:56hs.

Hola Raúl.Sinceramente la interacción ha sido muy buena. Tanto Gladys como Meli, me han comentado tu buena atención y total predisposición con respecto al diseño y confección de las invitaciones. Por mi lado, los comentarios son similares, he notado una total predisposición de tu parte en cuento a los cambios sugeridos, teniendo en cuenta el diseño original y estoy mas que satisfecho con respecto a lo pactado en cuanto a la fecha de entrega del trabajo/material contratado. Esta de mas decirte, que serás recomendado a toda persona que necesite y nos solicite algún contacto relacionado con tus servicios. Abrazo, Jorge.

Emmanuel Sanabria 02.03.2012 16:45hs.

Muy buena atención y predisposición para ayudarnos en la elección del modelo adecuado. Tienen amplia variedad de modelos elegantes según el estilo de la boda o de los gustos personales que uno quiere reflejar. La calidad es la mejor. El producto final impacta a los participantes. Saludos!!

Matilde Geisert Wottrich 22.02.2012 11:31hs.

Hola Raul, estoy muy agradecida por el trabajo, las tarjetas muy lindas. La atencion fue muy cordial y me entregaron con mucha rapidez y puntualidad el trabajo.

Alma Di Matteo 09.02.2012 15:46hs.

Hola Raúl, le verdad estamos muy contentos con las tarjetas, Quedaron excelentes, muy prolijas y exactamente como las queríamos. Nuestros familiaries, a quienes se las fuimos entregando, se quedaron enamorados del diseño original, del papel, de todo! Muchas gracias por habernos ayudado con algo tan importante como son las invitaciones a nuestro casamiento. Los vamos a tener en cuenta para cualquier cosa que necesitemos (o si nos volvemos a casar, jajajajajajaja) Un abrazo

Carolina Gonzalo 08.02.2012 10:08hs.

Hola!! La verdad que todo el mundo quedo encantado con las tarjetas, nos dijeron que eran: - Delicadas - Finas - Buena calidad - Lindos colores y combinación de los mismos. - Originales - No querian abrir el sobre para no romperlas! jaja Ustedes con nosotros cumplieron en tiempo y forma. Gracias por todo!

Alma Di Matteo 07.02.2012 13:01hs.

Hola Raúl, le verdad estamos muy contentos con las tarjetas, Quedaron excelentes, muy prolijas y exactamente como las queríamos. Nuestros familiaries, a quienes se las fuimos entregando, se quedaron enamorados del diseño original, del papel, de todo! Muchas gracias por habernos ayudado con algo tan importante como son las invitaciones a nuestro casamiento. Los vamos a tener en cuenta para cualquier cosa que necesitemos (o si nos volvemos a casar, jajajajajajaja) Un abrazo Alma y Nico

Rita Catrihual 11.01.2012 16:33hs.

La verdad que cuando vimos las invitaciones por Internet, todas nos gustaban. Fue difícil elegir entre todas y tan lindas. Cuando tuvimos con nosotros la elegida, eran una belleza. No había ni un doblez de más, ni sobraba cartulina por ningún lado. La invitación es la puerta de presentación de la fiesta y debía ser impactante y muy prolija, y eso nos aportó el trabajo de uds. No dejamos de recibir elogios por la invitación. Otro tanto cuado elegimos los indicadores de sitio, sabíamos que era algo no muy solicitado que le daba a nuestra fiesta un toque a nuestros invitados de personalización. Cuando pudimos tener las sillitas con nosotros y acomodábamos los nombres, no dejamos de decirnos que belleza!!. Quedamos más que agradecidos por la excelente calidad de los productos, y la amabilidad con la que fuimos atentidos en cada consulta. Inclusive cuando íbamos agregando cosas, como tarjetitas para los souvenires o para los números de las mesas. Captaban nuestra idea inmediatamente y lo veíamos plasmado de modo perfecto. Nuestra fiesta tuvo muchos detalles, que fueron lo que ayudaron a que nuestra hija brillara toda la noche, y en gran medida Soireé fue protagonista en este brillo. Gracias.

Fabian Berdiuk 02.01.2012 13:03hs.

Hola, ante todo felicidades para ustedes, quería agradecerles la amabilidad en el trato y el buen servicio. Desde el primer día nos asesoraron en forma profesional, nos proveyeron de muestras y concluimos con un excelente trabajo. De seguro los estaremos encontrando para otro acontecimiento. Atte. Fabian.

Romina Borzi 28.12.2011 10:26hs.

Hola Raul! La verdad un placer haberlos elegido! Fue bárbaro poder hacerlo a distancia y contar con tan buena onda y predisposición. Estuvieron en el tiempo justo y las tarjetas hermosas, tal cual como las quería. Saludos Romina Muchas muchas gracias por todo!

Constanza Rodriguez 26.12.2011 11:47hs.

Buenos dias raul, te escribo para agradecerte por el servicio que nos brindaste con las invitaciones. Quedaron muy lindas, cumplieron perfecto con los plazos y siempre nos atendiste muy amable. Muchas gracias! Constanza

Paola Colabraro 13.12.2011 20:14hs.

Raul, te cuento que ya tengo los souvenirs en mano y sinceramente tengo que decir que son preciosos, al igual que las tarjetas. Quiero agradecerte en principio la celeridad de tu gestión porque se que acortaste muchísimo los plazos de entrega para poder coincidir con mi fecha de viaje y facilitarme la entrega de las tarjetas a mis familiares en buenos aires. El trato que nos has dado, la atención, las sugerencias e ideas, la calidad de los materiales que utilizas, el buen gusto, impecable verdaderamente, hacen que realmente tenga que calificar esta empresa como un 100, no un 10, un 100 merecen. Estoy enormemente agradecida por la amabilidad y por la comprensión inmediata de la idea que teniamos en mente para nuestro casamiento. Solo me quedan palabras de agradecimiento para con ustedes y no duden en referenciarme ante otros potenciales clientes que con gusto les contare mi excelente experiencia con soiree. Calidad, servicio, buen gusto, materiales de primera linea, diseño finisimo y para toda clase de gustos, es lo que hace de soiree una empresa altamente recomendable por sobre todas las empresas que hemos consultado, y te cuento que fueron muchas. Tambien es importante destacar la relación precio-servicio-producto que a todos los potenciales clientes les importa y mucho. En este sentido, considero que es mas que conveniente. Muchisimas gracias por todo, siempre digo que la excelencia en el trabajo de cada uno hace la diferencia, y ustedes si que lo han logrado!! Un abrazo y de nuevo muchisimas gracias!!

Mayra Castillo 06.12.2011 22:44hs.

Realmente estamos agradecidos por el excelente trabajo que hicieron con las invitaciones. Recibimos alagos de que hermosas eran, delicadas, creo que la parte fundamental es la presentación en una invitación y no tengo palabras para expresarte el Grandiso trabajo que lograron, cumplieron con todas nuestras expectativas y mas ..... Nuestras palabras son GRACIAS por todo ustedes fueron tambien parte de este sueño que se esta por cumplir!!!!

Laura Scaglione 03.12.2011 16:58hs.

Raul! Muchas gracias por tu excelente predisposición y gentileza ante todas nuestras dudas.. Las invitaciones quedaron tal como te las habiamos encargado, bellisimas de muy buena calidad el papel. La verdad que nadie me había recomendado hacerlas en Soiree, pero desde el primer momento, desde que me meti en la pag web a ver los distintos motivos, y además la buena onda que tuvistes para con nosotros en la reunión, nos genero la confianza, tanto a mi como a Ivan, de querer hacerlas con vos ... Recomendable 100%... Ya en pocos años te voy a encargar la del bautismo de mi futuro hijo! Jaja.. Muy buena onda y seriedad en la atención y entrega del producto final. Te deseo muy felices fiestas! Saludos!

Sabrina Laurencena 02.12.2011 14:15hs.

Hola! Nosotros realizamos la compra de las invitaciones para nuestro casamiento con Soriee y quedamos muy conforme con la atención. Las tarjetas quedaron tal cual las soñamos, y los tiempos de entrega fueron respetados. Muchas gracias Soiree por la buena atención y por formar parte de nuestro casamiento! Cristian y Sabrina

Dalmiro Perot 18.11.2011 12:46hs.

La verdad el servicio es impecable, muy atentos y muy detallistas que es lo que uno busca a la hora de contratar un servicio. 10 puntos la verdad, hoy en día toda la gente se tendría que manejar de la misma forma que Soirée se maneja. Salió todo perfecto, todo el mundo nos aclamó la parte gráfica de la fiesta, un gusto trabajar conjunto a vos, muchísimas gracias.

Ayelén García 16.11.2011 16:08hs.

Hola! Antes que nada, queremos agradecerles por formar parte de esta experiencia unica que es la de nuestro casamiento. Desde el momento en que vimos los modelos que ofrecen quedamos encantados con los diseños. Cuando elegimos una, tanto mi novio como yo coincidimos en que era el equilibrio justo entre elegancia y moderno. JUSTO LO QUE BUSCABAMOS!!! Ahora que las entregamos casi todas, no dejamos de recibir elogios en cuanto a lo linda que es la invitacion. Ademas de eso, quiero agradecerles que hayan cumplido con lo que prometieron en cuanto al tiempo de entrega. Estabamos medios justos pero gracias a que las hicieron tan rapido, llegamos re bien. Eso habla muy bien de ustedes, como una empresa seria y responsable ademas de creativa. No voy a cansarme de recomendarlos! Sinceramente, Ayelen Garcia.

Diego Aste 28.10.2011 17:32hs.

Que tal Raúl? como andas? Quería contarte que ya casi terminamos de repartir las invitaciones y todos quedaron encantados con las tarjetas, se cansaron de felicitarnos y de decirnos que eran hermosas..además sirvió como carta de presentación de la fiesta que estamos organizando...justamente esto es lo que queríamos..ESTAMOS MUY CONTENTOS CON TU TRABAJO además del trato personal que nos brindaste...quería hacértelo saber ya que obviamente vos en representación de Soiree tenes mucho que ver en esto. Muchas Gracias por todo! Saludos! Diego y Marcela

Virgina Cisneros 24.10.2011 13:08hs.

Queremos agradecerte tu eficiencia para solucionar un tema tan importante para nosotros como lo son las invitaciones de nuestro casamiento. Más aún todavía, tratándose de estar a tantos kilómetros de distancia, y que ni siquiera tuviéramos que gastar en llamados telefónicos internacionales para reclamar nada, nunca fueron necesarios. La elección del formato no fue difícil ya que por suerte tienen cargados en la web una amplia variedad de modelos para todo gusto. Por otra parte también, el proceso de diseño fue muy dinámico contemplando nuestros pedidos de diferentes variantes tanto de datos como de tipografía. Se cumplió además perfectamente con el tiempo previsto de entrega; el que si bien estaba dentro de lo acordado, ese día lo marcamos nosotros de acuerdo a nuestra conveniencia y las tarjetas estuvieron prontas para esa fecha. Nos encantó como quedaron y la relación precio y calidad no solo es diferencial con respecto a las opciones que ofrecen en Uruguay sino que seguramente también lo sea en la propia Argentina. Una vez más gracias por todo! Saludos.

David Paillet 17.10.2011 15:50hs.

Ya recibimos las tarjetas, la verdad no tenemos palabras para agradecerles. Quedaron hermosas, mucho mas de lo que hubieramos imaginado. Desdse ya muchisimas gracias. David.

Marcela Cannata 05.10.2011 13:15hs.

Gente de Soireé: Buenas tardes, realmente queremos agradecerles por todo. Su predisposicion fue fabulosa al igual que su atención y cordialidad, en todo momento. Las tarjetas son hermosas, el diseño, la calidad de los papeles. Ademas tienen una exelente terminación y cada detalle se fue charlando para que el resultado sea optimo. No queda mas que decirles que su trabajo ha sido exelente, que a los invitados les encantaron y son 100% recomendables. Muchas Gracias Diego y Marcela

Maria Eugenia Tsani 15.09.2011 14:30hs.

Las invitaciones nos encantaron tanto a nosotros como a nuestro invitados, quienes nos han mandado mensajes de todos lados para decirnos lo lindas que eran! Todos se pensaron que las habíamos hecho aca en Londres pero muy orgullosamente pude decir que eran 'Made in Argentina'!. El trato con vos fue impecable aún estando nosotros tan lejos. Muchísimas gracias! Maru & Oscar

Miriam Schottlaender 09.09.2011 15:12hs.

La verdad fue un placer trabajar con ustedes. No solo son super profesionales y cumplidores sino que además ofrecieron una enorme flexibilidad para trabajar con nuestras ideas y hacer la invitacion perfecta. La calidad de la impresión, de la presentación y el profesionalismo fueron excelentes! Un placer y una decisión super acertada elegirlos como provedores. Muchas gracias nuevamente Miri

Maria de los Angeles Piñeiro 01.09.2011 17:04hs.

Me llegaron las invitaciones!!… La verdad que están hermosas…Te agradezco mucho por todo. El hecho que estemos lejos impidió que podamos conocernos pero espero que tengamos alguna otra oportunidad para conocernos. Muchas gracias por todo, nos encantó el trabajo! Saludos, Ángeles

Rona Pinto Schafroth 23.08.2011 23:30hs.

Trabajar con ustedes es una de las experiencias mas placenteras que me han tocado. Se caracterizan por su profesionalismo, seriedad y rapidez. Supieron entender lo que buscaba y trabajaron de cero desde un concepto que yo les acerque. Aprovecho para agradecerles una vez mas la flexibilidad y prontitud con la que desarrollaron toda la tarjeteria para el bautismo de mi hijo. Todo de un elegancia y calidad inmejorables. Besos! Rona :o)

Jordana Rousseau 17.08.2011 16:19hs.

La verdad nos encantaron las tarjetas, los comentarios que recibimos cada vez que las entregamos y sus caras es lo mas! Tambien agradecemos el trato y asesoramiento que recibimos de raul. Y la buena onda para atendernos!!! Las tarjetas son hermosas y la calidad tambien. Estamos muy contentos por haberlos conocido y contratarlos. Saludos jor y gas

Inés 16.08.2011 17:24hs.

Raul, muchas gracias!!! Las invitaciones son hermosas, excelente trabajo!

Daniela Torres Ibarra 15.08.2011 16:48hs.

Te comento que me encantaron las invitaciones, no solo quedaron hermosas, finas y súper elegantes, sino que además todo el proceso de confección lo hicimos de una forma muy ágil vía mail, debido a mis horarios complicados, lo cual les súper agradezco. Desde ya esta más que decir que son recomendables al 100% en todo aspecto. Les mando un beso grande y gracias por haber colaborado en una parte importante de nuestro sueño!!!

Silvia Pérez 05.08.2011 10:33hs.

Hola!! Estamos muy agradecidos por la atención y la disposición que pusieron en el momento para elegir la tarjeta para nuestra boda, fue muy lindo todo lo que nos ofrecieron y lo mas gratificante al entregar la invitación todos responden: muy linda!! Que calidad!! Que detalles!! Que finura!! También lo que quiero agradecer la comodidad para el encuentro para elegirlas las mismas y la entrega. Gracias y muy conformes por contratar sus servicios.

Victoria Capotondo 01.08.2011 16:45hs.

La verdad es que las invitaciones quedaron hermosas, a todos los que ya se las entregamos no paran de decirnos lo delicadas que son, realmente estamos muy contentos, con respecto a la atención fue excelente todo se hizo como lo pactamos y fueron super atentos, la calidad buenisima. Saludos y gracias por todo. Victoria

Vanesa Cabello 06.06.2011 09:41hs.

Hola, quiero comentar que el servicio que me han brindado desde el principio siempre fue muy servicial, las tarjetas quedaron hermosas además el material es de una excelente calidad. Quedaron hermosas y gracias a la atención y rapidez que me dieron. Saludos, Vanesa.

Martha Amado 20.05.2011 15:39hs.

Estimado Raúl, afortunadamente las tarjetas y yo llegamos en perfectas condiciones a DESTINO ... Sofía quedó encantada con sus tarjetas y ya está completándolas para la entrega. Quería agradecerte la dedicación y buena disposición que pusiste desde el comienzo, se nota que le pones ganas y no minimizas ningún trabajo. Te resumo mi experiencia con ustedes: En estos tiempos con horarios de trabajo muy extensos recurrimos a la Web para buscar las soluciones a nuestras necesidades, así fue que buscando tarjetas para 15 Años encontré la página de Soirée donde mostraban una variedad de tarjetas que sabía una de ellas sería la elegida por Sofía. Vía e-mail les consulté la posibilidad de enviar el trabajo a Uruguay (Montevideo) y de ser así adjuntaran un presupuesto aproximado de las tarjetas que necesitaba. Ese mismo día acusan recibo del e-mail y desde ese momento hasta hoy - con las tarjetas ya en mi poder - la comunicación con ustedes fue continua. Describirlos a ustedes (Soirée) con pocas palabras sería algo así: Serios, Responsables, Entusiastas, sobre todo Confiables y por lo tanto altamente RECOMENDABLES! Fue un gusto tratar con ustedes y no faltará otra oportunidad para repetir la experiencia. Muchas gracias y FELICITACIONES por el servicio que brindan. Saludos cordiales Martha Amado

Maria Paula Oliveros 19.05.2011 21:22hs.

Las invitaciones están divinas, estaremos en contacto para cualquier otra ocasión. Muchas gracias, saludos. Paula

Giselle Alejandra Calvo 12.05.2011 22:47hs.

Quiero agradecerte el esfuerzo y cumplimiento que hemos tenido como respuesta a todo lo requerido para nuestro casamiento y bautismo de nuestro hijo. Sobre todo queremos resaltar la respuesta recibida a lo pedido fuera de término. No sólo tuvimos lo solicitado, sino además hemos recibido todo el asesoramiento que, ante inexperiencia que se suele tener frente a este tipo de sucesos, necesitábamos. No dudaríamos en recurrir nuevamente a ti. Reitero, muchas gracias por todo.

Aldana Fredes 02.05.2011 14:44hs.

TANTO LOS PRODUCTOS, ASI COMO LA ATENCIÓN Y LA SERIEDAD ES UNA MARAVILLA! LAS TARJETAS QUEDARON DIVINAS... AGRADEZCO POR EL BUEN TRATO Y LA EXELENCIA DE LA MERCADERÍA. LOS TENDRÉ EN CUENTA SIN DUDAS PARA FUTURAS OCACIONES. SALUDOS

Ruth Martini 28.04.2011 12:17hs.

Todos los invitados quedaron impresionados con las tarjetas, nos dijeron que nunca habían visto unas tan lindas. Los menúes tanto de la barra como de las mesas y los souvenirs le dieron un hermoso toque de distinción a la fiesta. La buena predisposición con la que nos atendiste siempre, se vió reflejada en el trabajo final, el cual superó ampliamente nuestras expectativas. Tenés unos diseños increíbles, románticos y extremadamente finos. Gracias por ser parte de nuestro sueño!!!!! Ruth y Maxi.

Claudia Mangeri 19.04.2011 12:20hs.

Hola Raúl, Como estás? Estamos más que conformes con el servicio que nos brindaste, ya que ademas de encontrarnos lejos de la gráfica, te ofreciste a acercarte a nuestra zona, con la mayor predispisición. En cuánto a las tarjetas son todo lo que esperabamos, y aun mas, superaron nuestras espectativas. Nos encantó el echo de poder diseñarlas juntos, que nos ayudes en el proceso, y pudieras captar lo que queríamos. Son unicas y no se ven en ningún lado. Realmente quedaron hermosas! Muchas gracias por tu dedicación a que queden perfectas! Besos, Claudia y Francisco.

Soledad Pastore 01.03.2011 21:54hs.

Estoy re feliz por las invitaciones que me hicieron! Quedaron hermosas, muy delicadas, increíbles. Gracias por todooooo!! Sole y Nacho.

mariana larreta 12.10.2010 13:30hs.

Raúl: quería decirte simplemente muchas gracias, las tarjetas y los souvenirs quedaron lindísimos y la "sorpresita" que nos armaste para las cintitas fue lo más divertido de la fiesta!. Una vez más, gracias por todo y los seguiremos recomendando!!! Mariana y Joaquín

soledad perroti 14.09.2010 09:56hs.

Raúl estamos súper contentos con nuestras tarjetas, la verdad que desde un principio captaste lo que queríamos hacer y quedaron re finas y originales. Gracias por todo!!! Un gran abrazo, Sole y Fede.

lorena salvatierra 06.09.2010 10:05hs.

Hola chicos! Las tarjetas quedaron divinas!!!:) A la gente les encaaaaantaron!!! Quería agradecerles por la paciencia y la buena onda que nos tuvieron siempre y por estar en cada detalle. Beso grande, Lore.

Buscá en tu zona