Ceremonias no religiosas en Argentina

Ceremonias no religiosas

Datos útiles

¿Qué son las ceremonias no religiosas?

Las Ceremonias No Religiosas son celebraciones para aquellas personas que no pueden o no quieren realizar una ceremonia religiosa.

Algunos ejemplos de las personas que realizan una ceremonia no religiosa son las parejas que tienen distintos credos o las divorciadas que no pueden casarse por Iglesia dos veces.

Existen las ceremonias laicas en las que no hay ningún elemento religioso, como las ceremonias de religiones mixtas. También se realizan ceremonias para los Aniversarios y Compromisos.

¿Cómo se realizan?

Las Ceremonias No Religiosas son únicas y especiales. Es decir, al ser personales, la pareja es la que decide hasta el último detalle.

Proporcionando las características propias de la pareja, familia y amigos. Se eligen los símbolos, los rituales, los detalles, la vestimenta. Es original porque cada ceremonia es diferente, cada pareja escribe su propio libreto.

¿Qué requisitos necesitan?

Hay distintos tipos de ceremonias. El único requisito es querer celebrar la unión entre dos personas, un compromiso, el aniversario, entre otras.