Nº1945 - 16 de Noviembre de 2017

La música en la fiesta: FUNDAMENTAL!

La música en la fiesta: FUNDAMENTAL!

Si hay un punto que no podés descuidar en tu casamiento es la música: CLAVEl! De ella puede depender el éxito o fracaso de tu fiesta! Los invitados siempre están predispuestos a bailar y la música potencia todos los sentimientos y es la que genera todo el clima.

¿Cómo elegir un buen DJ?
- Experiencia ante todo! Cada casamiento es distinto y un buen DJ sabe captar los distintos momentos de la fiesta y los distintos tipos de invitados! Elijan un buen profesional y confíen en su criterio.
- Tengan varias entrevistas para dejar todos los puntos en claros y para planificar el “timming”de la fiesta. No dejen nada al azar!
- La famosa “listita de temas infaltables” siempre es aceptable, pero no intenten pautar ustedes todas las canciones: para algo contratan un DJ! Además, no todos los invitados tienen los mismos gustos musicales.
- Elegir el Disc Jockey no sólo implica la música! También la iluminación, la ambientación de la pista, los equipos de sonido si incluyen algún show! Acuérdense de contemplar todo.

¿Vos ya elegiste el DJ para tu casamiento? Reservalo con tiempo para no quedarte sin disponibilidad!!

Nota Editorial

Vestidos Ensamble by Las Infantas y María Dubini

¿Cuáles son las diferencias entre un “Vestido Hecho a Medida” y la línea de “Vestidos Ensamble”?
Si bien es una cuestión de gustos, ambas propuestas tienen beneficios fáciles de diferenciar. A continuación detallamos las carcaterísticas principales de cada tipo de Vestidos de Novia:

  • Entrevista previa.

Vestidos Ensamble: la visita se agenta previamente y TIENE costo de $1.500 que luego se descuenta de tu compra (si no comprás, no se devuelve el dinero)
Vestidos a Medida: la visita se agenda previamente y es SIN cargo

  • Cantidad de pruebas.

Vestidos Ensamble: 1 prueba para elegir las piezas; 1 prueba en el momento de retirar el vestido
Vestidos a Medida: tTodas las que sean necesarias hasta resolver cada detalle.

  • Tiempo promedio.

Vestidos Ensamble: 10 días (día 1 la prueba y luego 10 días para la entrega).
Vestidos a Medida: 5-6 meses.

  • Tipo de confección.

Vestido Ensamble: Pret-a-porter. Las piezas ya están pre-confeccionadas y se ensamblan para armar el vestido.
Vestido a Medida: Alta costura. Es un trabajo artesanal que incluye bordados a medida con terminaciones y detalles especiales

  • Telas.

Vestido Ensamble: las telas son todas de excelente calidad pero no pueden elegirse, ya que las prendas están previamente confeccionadas.
Vestido a Medida: cada tela y bordado es elegida junto con la novia exclusivamente para la confección de cada parte del vestido.

  • Precio Estimativo.

Vestido Ensamble: U$S 500 - 50% del valor de un vestido a medida (dependiendo de las partes que elija la clienta).
Vestido a Medida: U$S 1.300 (dependiendo de la complejidad del diseño).

Seguí leyendo la nota completa>>

Imagen 1 de Vestidos Ensamble by Las Infantas y María DubiniImagen 2 de Vestidos Ensamble by Las Infantas y María Dubini
Más información

Foto y Video

DestacadoDestacado de la semana

Estudio NAP Producciones

VARIEDAD DE PROMOCIONES Y BENEFICIOS

BENEFICIOS PARA CASAMIENTOS:

Beneficio 1 - Contratando cualquier de nuestros pack de fotografía y Video les regalamos un álbum tipo fotolibro con 100 imágenes
 
Beneficio 2 - 5% de descuento sobre todos los servicios contratados en nuestro estudio
 
 
BENEFICIOS PARA 15 AÑOS:
 
Beneficio 1 - Contratando cualquier de nuestros pack de fotografía y Video les regalamos un álbum tipo fotolibro con 100 imágenes
 
Beneficio 2 - contratando el pack full te regalamos un making of con make Up y peinado incluido (hasta 3 cambios de ropa) y un book impreso con las fotos de la producción

Importante: Los beneficios no son acumulables
 
CONSULTANOS!!
Imagen 4 de Estudio NAP ProduccionesImagen 5 de Estudio NAP ProduccionesImagen 6 de Estudio NAP Producciones

Soldado de la Independencia, Belgrano - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 35822146
(01135822146)
info@estudionap.com.ar

Más información

Nota Editorial

Por qué incluir una cabina de fotos?

5 razones por las cuales deberías incluirla en tu fiesta.

UNO. Entretenimiento para tus invitados.
La cabina de fotos le da dinamismo a la fiesta: es otra forma de entretenimiento para los invitados. Los que se cansan de bailar, se pueden ir a sacar fotos. Los que no les gusta bailar mucho, encuentran en la cabina de fotos su modo de entretenerse!

DOS. Souvenirs.
Con la cabina de fotos, tenés resuelto el tema de los souvenirs del casamiento. Los invitados se pueden llevar las fotos impresas con el nombre de los novios, la fecha del casamiento y alguna frase emotiva y divertida que los identifique a ambos, como souvenir del casamiento. Un souvenir original y divertido.

TRES. Integra a tus invitados.
Dentro de la cabina surge una energía especial. La cabina de fotos funciona como una forma de integrar a tus invitados. Ex compañeros de colegio que no se ven hace mucho, amigos de la infancia, compañeros de trabajo o primos lejanos.

CUATRO. Desinhibidor.
La cabina de fotos es también un perfecto desinhibidor. Ideal para aquellos invitados que les cuesta romper el hielo en la pista de baile del casamiento o para aquellos que tardan en entrar "en calor".

CINCO. Un elemento más de la ambientación.
Como los centros de mesa, las velas o los livings, la cabina de fotos es un elemento más de la ambientación de un casamiento. Porque aporta no solo la funcionalidad del entretenimiento o de un souvenir sino también la estética. La cabina de fotos en un casamiento también "ambienta" el espacio.

Y vos, porqué pondrías una cabina de fotos en tu casamiento?
 

Imagen 1 de Por qué incluir una cabina de fotos?
Más información

Shows de Entretenimiento

PentaEventos

¿Estás buscando un Show de Animación?
 
Tenemos más de 700 opciones con videos para elegir el ideal de tu fiesta!!
 
Shows Coreográficos – Bandas de Covers Nacional, Pachanga, Pop, Rock, Disco, Latino, Reggaeton –  Bossa & Jazz – Shows de Electrónica y Percusión – Apariciones Mágicas – Batucadas – Humoristas – Ilusionistas – Juegos – Artistas Famosos – Violines para el Vals – Shows de Recepción – Musicales – Tango – Tributos – Dobles de Famosos, y más.
 
 
Nos encargamos de coordinar absolutamente todo, y te brindamos seguridad desde el primer momento, supervisando horario, pólizas de seguro, traslados, sonido, etc.
 
CONSULTANOS!!

Imagen 1 de PentaEventosImagen 2 de PentaEventosImagen 3 de PentaEventos


(011) 0810-333-6495
(54911) 67835550
info@penta-eventos.com.ar

Más información

Nota Editorial

Tips para el maquillaje de novia

Lo más importante del maquillaje es que esté en manos de un buen profesional. Él se va a encargar de que te sientas cómoda y sobre todo de resaltar las mejores facciones de tu cara para que ese día estés más linda que nunca. Además, el maquillaje tiene que ser a prueba de balas para que estés divina toda la noche! Acordate que te vas a sacar muchísimas fotos, te vas a emocionar, vas a saltar, a bailar y estar en movimiento toda la noche. Sólo un profesional, con productos de primera calidad, puede hacer que el maquillaje permanezca intacto toda la noche y que no se te corra la pintura o se te vaya saliendo de a poco!

La clave está en encontrar entre los dos cuál es el look que querés transmitir! Tienen que tener en cuenta el vestido de novia, los zapatos, el peinado, todo! ¿Un maquillaje natural o uno más cargado? ¿Foco en los ojos o en la boca? Para definir cada uno de los puntos, las entrevistas previas y las pruebas son imprescindibles.

¿Vos ya decidiste quién te va a maquillar en tu casamiento? Hay muchísimos profesionales que te pueden ayudar, entrá y encontra el tuyo!
 

Imagen 1 de Tips para el maquillaje de novia
Más información

Nota Editorial

Dinucci Paisajismo nos habla de ambientación!

¿Cuáles son las tendencias hoy en día en cuanto a la ambientación de un casamiento?
Hoy se esta usando mucho el follaje como protagonista tanto en centros de mesa, como detalles decorativos para jupas, pérgolas, y otros sectores. Por otro lado, también, podemos ver la combinación de lo nuevo y lo viejo, lo formal y lo rústico; un constante juego de contrastes.
 
¿Qué es lo principal a tener en cuenta a la hora de ambientar una fiesta de casamiento?
Nosotros tenemos la filosofía que lo importante es adaptarse al lugar, y potenciarlo, no forzar situaciones que no están.
El salón muchas  veces aporta elementos que pueden ser protagonistas como por ejemplo en un evento al aire libre, una buena arboleda es el refugio ideal para el calor un día de verano, como también es el marco ideal para una ceremonia al caer la tarde. Hay que saber encontrarlos y ahí si, maximizarlos .
 

Imagen 1 de Dinucci Paisajismo nos habla de ambientación!
Más información
Mauro Gabriel Ontiveros

Mauro Gabriel Ontiveros

¡GRAN PROMO DE COBERTURA DE FOTO Y VIDEO!

$16.000

Cobertura de Foto de los preparativos de la novia, la ceremonia religiosa y la fiesta. - Cobertura de Video de los preparativos de la  novia, la ceremonia religiosa y la fiesta. - Retoque de las fotos - Edicion del video de bodas - Sesion preboda de video para agregar contenido extra al video de bodas - Entrega del material en pendrive sin marca de agua
 
¡NO TE PIERDAS ESTA SÚPER PROMO Y VENÍ A CONOCERME! Mauro

Más información

Nota Editorial

A tener en cuenta acerca de los Shows

Los casamientos siempre tienen una energía positiva! Siempre son fiestas con alegría, con mucho baile y predisposición de parte de los invitados y los novios!
La música es fundamental para crear un buen clima general pero siempre está bueno incluir algún show para darle además, una cuota de sorpresa y de originalidad a la fiesta.

¿Qué generan?
1. Llaman la atención de todos los invitados a la vez y crean un clima de expectativa.
2. Hace que todos los invitados se integren y se suelten un poco más.
3. Le agregan al casamiento sorpresa y a la vez humor! Por lo general los shows de entretenimiento hacen que los invitados se rian y se diviertan

¿Qué opciones hay?
1. Magos
2. Ilusionistas
3. Comparsas
4. Shows de Baile participativos
5. Shows de música en vivo
6. Entradas temáticas para los novios
7. Humoristas

Igualmente ojo con exagerar! Tampoco es cuestión de llenar la fiesta de shows y convertir el casamiento en tandas de shows que interrumpen a los invitados cada dos por tres! Siempre menos es más! Un buen show que signifique un momento especial de la fiesta y listo!
 

Imagen 1 de A tener en cuenta acerca de los Shows
Más información
Lorien Maquillaje

Lorien Maquillaje

Maquillaje y Peinado Civil + Maquillaje y Peinado Ceremonia + Pruebas

$3600

Servicio a domicilio, todos los materiales incluidos a excepción del tocado
 
Solo uso productos de primera línea, para asegurar la durabilidad del trabajo y el perfecto cuidado de la piel
 
Legales: Se incluye: - Limpieza de cutis - Todos los materiales - Extensión de pestañas - Diseño de cejas - Baño de luz en escote y brazos - Fijador en polvo - Fijador en bruma - Servicio a domicilio
Más información

Nota Editorial

Las Demiero, Vestidos de Novia

Doce años atrás, Alejandra (madre) con más de 30 años de experiencia en el rubro de la alta costura y Carolina (hija y Diseñadora Textil de la UBA) deciden emprender un gran camino en el mundo de los vestidos de novia y quince años. Así nace: Las Demiero. Una dupla familiar y explosiva, que no para de perfeccionarse.

Perfeccionistas, detallistas y súper comprensivas, Ale y Caro cuentan que es increíble poder trabajar juntas y que, para lograrlo, lo importante es respetarse. Cada una tiene su rol. Alejandra, por ejemplo, con el correr de los años se fue especializando en moldería, mientras que Caro aprende de ella con gran placer. Piensan los diseños en conjunto y, sobre todo, prestan mucha atención a las novias durante las entrevistas.

Hoy por hoy cuentan con un equipo de siete personas, en donde cada una tiene un rol y presencia en la marca. Las Demiero son la cara visible, pero hay otras mujeres que las acompañan hace 30 años, como Cristina que realiza las terminaciones a máquina; Marité a mano y realiza algunas primeras entrevistas (además de estar en todos los detalles del proceso), Marta con su sonrisa y dedicación es la encargada de realizar el corte de los vestidos junto a la supervisión de Alejandra; Mica, súper voluntariosa, siempre dispuesta a los cambios y se ocupa de las redes sociales, web y compra de algunos materiales. Y además, Araceli y Ale son las bordadoras encargadas de las tan elaboradas fajas que ofrecen.

Para quienes visiten a Las Demiero, pueden encontrar un perchero de vestidos ready to wear con más de setenta opciones de vestidos de novia nuevos, separados en tres líneas que se diferencian por sus precios y géneros. Además hay complementos, como tocados para el pelo en piedras tejidas a mano, velos en tules con puntillas, colas desmontables, fajas en piedras y algunas toreritas.

¿No les parece un programon visitar a esta dupla madre-hija?

Imagen 1 de Las Demiero, Vestidos de Novia
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com