Nº1973 - 14 de Diciembre de 2017

La organizacion de la fiesta

La organizacion de la fiesta

Wedding Planners: Los salvadores!

Primero que todo te solucionan un gran problema: el TIEMPO! Se ocupan de todo eso que SI o SI tenés hacer pero necesitás alguien que te de una mano.
Y por otro lado te aseguran que el día de tu casamiento salga todo perfecto, como te lo habías imaginado! El día de tu fiesta no tenés que estar pendiente de todos los proveedores, viendo que no falte nada ni nadie y que todo haya llegado tal como lo pediste. Y además, si surge algún inconveniente en la fiesta, son ellas las primeras en ir al rescate!

Y además, el plus que tiene una Wedding Planner, indiscutible, es la experiencia! Ellas organizan todo tipo de eventos y saben cómo planificar un buen TIMING: la clave para cualquier fiesta.

Y por último, tené en cuenta que una Wedding Planner acompaña las decisiones de la novia, no las toma por ella! Está para dar consejos, para sugerir, para hacer y no para decidir por su cuenta, no es la idea! Eso sí, contratá una Wedding Planner que sea profesional y que tenga mucha experiencia! Pedí referencias y tené varias entrevistas.

Pedí entrevistarte con ellos para conocerlos y solicitá presupuesto!!>>
  

Nota Editorial

Tipos de maquillaje para novias

Natural: Ideal para una novia que no suele maquillarse a diario. El día de su casamiento no es el indicado para innovar o probar un estilo diferente.
Este tipo de make up, es una tendencia que lleva varias temporadas y se basa en lucir una piel súper natural, como si no nos hubiéramos maquillado, pero para conseguir ese efecto se trabaja muchísimo la piel buscando los volúmenes y esculpiendo el rostro, ya que aquí el protagonista es, justamente, un cutis perfecto. A diferencia de otros estilos, no se trabaja tanto con sombras en los ojos, ni se carga el labio (aunque sí se marca para que no se pierda). Para la mirada, lo ideal es un trabajo suave con tonos durazno o rosa, como para conseguir calidez, y marcar mucho las pestañas.


Nude: 
Es un clásico. En este estilo, el delineado de los ojos es fundamental, como la aplicacion de pestañas postizas individuales, sutiles pero indispensables. Los labios se muestran casi naturales con brillo, o usando un tono nude opaco, para seguir la tendecia de este año.

Labios protagonistas: Hay chicas que ese día, quieren potenciar la belleza de sus labios y, es justamente en esa línea, que va este nuevo estilo de maquillaje. El ojo irá más trabajado que en el anterior, con sombras de gama media-baja, mucha luz en el centro del parpado y tonos tostados, que resaltarán las pestañas. Terminarán el ojo con un reflejo dorado en el lagrimal.

En este estilo, el labio tiene más presencia y un color diferente. Se pueden utilizar, desde los clásicos tonos ciruela y tinto, hasta el rojo mate que hoy es furor. También, dentro de este esquema, se puede rebajar un poco el labial para obtener un color tirando más al marrón.

Ahumado: 
Es un look más subido, porque el ahumado siempre está de moda y lo piden a menudo las novias. No hace falta que sea un ahumado negro, ya que se puede adaptar y conseguir el dramatismo y profundidad que las novias quieren y, a su vez, lo ven bonito, menos cargado y duro. Es mucho más interesante cuando el ahumado se hace en marrón o berenjena… Todo tiene más matices. Para los labios se busca un tono rosa bebé en mate, tendencia total, porque lo importante de este estilo, es la mirada.

En fin, vemos que la variedad es mucha. La idea es que cada novia opte por un maquillaje que la identifique, con el que se sienta a gusto. Ustedes ¿por qué tipo de make up optarían?

Imagen 1 de Tipos de maquillaje para novias
Más información

Vestidos de Novia

DestacadoDestacado de la semana

Rouge Ivoire

Rouge Ivoire te da la tranquilidad, respaldo y experiencia de una firma con 20 años de trayectoria.
 
Nuestro diseñador, Daniel García, te asesorará en forma personalizada en un ambiente agradable y distendido de 350 mts; donde encontrarás en exposición más de 50 vestidos de nuestra colección que podrás conocer y probarte.
 
La entrevista es PERSONALIZADA y SIN CARGO.
Contamos con Excelentes Precios.
 
Aprovechá nuestra PROMO DE DICIEMBRE:
 
25% DE DESCUENTO EN EL VALOR DE CUALQUIER VESTIDO, YA SEAN DE NUESTRA COLECCIÓN O PERSONALIZADOS Y 6 PAGOS FIJOS EN PESOS
 
Solicitá turno de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 hs.
 
Buscanos en nuestra web: www.rougeivoirenovias.com
 
TE ESPERAMOS!
Imagen 2 de Rouge Ivoire

Av. Santa Fé 1780 6 piso (CP C1060ABQ), Recoleta - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 4816-1442 | 4812-4438 - (54) 1130070232
info@rougeivoirenovias.com

Más información

Nota Editorial

EL peinado de novia ideal!!

El peinado de novia puede cambiar por completo su “total look”. Un peinado acertado potencia muchísimo el vestido de novia, uno elegido al azar puede hacer que la novia no se siente para nada cómoda y uno elegido por lo que dicta la moda puede llegar a convertirte en alguien que no sos, justo el día en que más tenés que serlo.

Tips a tener en cuenta..

-Mejorar el corte: siempre hay que arreglar o modificar el corte que trae la novia. Para esto, hay que empezar a trabajar entre 8 y 6 meses antes, el crecimiento del pelo después de un corte lleva su tiempo.
 -Trabajar el color: ¡atenti! Mejorar el color fijándose siempre la fecha del casamiento.
-Reflejos: si tiene reflejos también ver qué tipo de estilo buscas para tu boda. Otro de los procesos que lleva tiempo.
-Brillo y textura del cabello: potenciar el brillo y la textura con baños nutritivos, aceites, alisado sin formol, keratina sin formol, todos contribuyen al manejo diario. Incluso, al trabajar con todos estos cuidados, lo preparamos mejor para la luna de miel.
-¡El tocado de novia! Los peinados siempre se pueden complementar con un lindo tocado. De cualquier material, de tela, con pedrería, metálica, con flores de géneros o flores naturales.
-Una vez que tu vestido de novia esté encaminado, empezá a definir tu peinado para llegar al altar con un look completo, armónico y auténtico.

Pedí presupuesto a los expertos del rubro!!>>
 

Imagen 1 de EL peinado de novia ideal!!
Más información

Quintas y Estancias

Los Azahares Eventos y Estilo

¡Consultanos por nuestras distintas opciones de paquetes!


*Paquete 1: EVENTO VIERNES NOCHE

Precio: $1790
Servicios incluidos: Catering, DJ, Ambientacion y Salon.
Base: 100 personas


*Paquete 2: ALL INCLUSIVE 2018

Precio: Desde $1650
Servicios incluidos: Catering, DJ, Ambientacion y Salon.
Congela en cuotas fijas
Base: 100 personas


*Paquete 3: DOMINGOS 2017 TODO INCLUIDO

Precio: $1450
Servicios incluidos: Catering, DJ, Ambientacion y Salon.
Valido: Domingos eventos diurnos.
Base: 100 personas

Imagen 1 de Los Azahares Eventos y EstiloImagen 4 de Los Azahares Eventos y EstiloImagen 5 de Los Azahares Eventos y Estilo

Wilde 1561, Francisco Álvarez - Gran Buenos Aires
(011) 15-5584-0442 - (011) 15-5584-0443
(54911) 55840443
eventos@losazahareseventos.com.ar

Más información

Nota Editorial

Salones de Fiesta para tu casamiento

Pedí presupuesto...

b) ¿Necesitás un salón cerca de tu Iglesia, que se ajuste a tu presupuesto y a la cantidad de invitados? Encontrar el salón es el primer paso para organizar el casamiento. No pierdas más tiempo y pedí presupuestos a los diferentes salones de fiesta del rubro… Hay muchísimas opciones que se adaptan a tus necesidades y sobre todo al tipo de casamiento que te gustaría tener.

Algunos datos para tener en cuenta...
- Preguntar si el lugar cuenta o no con grupo electrógeno propio ante un apagón!
- Tener en cuenta los detalles, guardarropas, baños, recepción y estacionamiento!
- Preguntar si trabajan con algún catering en especial o les dan libertad de elección...

Solicitá cotización ahora!! 

Imagen 1 de Salones de Fiesta para tu casamiento
Más información
CONCEPTO C

CONCEPTO C

10% O 20% de DESCUENTO!

Llevando cualquiera de nuestros accesorios te hacemos un 10% OFF! Si además, llevas un tocado, te regalamos un 20% de descuento en la totalidad de tu compra!!

¿Te lo vas a perder?

Encontranos en:

Instagram: Concepto C Joyeria de Diseño

Teléfono: 1562863851

Más información

SAVE THE DATE ANIMADOS

SAVE THE DATE ANIMADOS

Sorpendé a tu familia y amigos con algo lindo y novedoso desde antes del evento! Animá tus invitaciones!!

Con una breve animación que te representa a vos y a tu pareja, pueden contar su historia y destacar los aspectos que los hacen únicos.

¡Lo creas a tu medida! ¡No dejes de consultarnos!

Más información

Nota Editorial

Coronadas de Gloria

Tocados de Novia!

Estás buscando el tocado ideal para tu bridal look? Conocé Coronadas de Gloria y enamorate de sus trabajos con flores, perlas, alambres, esmaltes...

Su sello distintivo, es la originalidad, dedicación e innovación. Sus propuestas son súper frescas y les encanta el color, inspirarse en la naturaleza, combinar distintas técnicas y sorprender a la novia con detalles especiales, como por ejemplo: tocados con su flor preferida o sumarle ese “algo azul” que hay que llevar. Tal es así que, en Coronadas de Gloria, podemos encontrar todo tipo de tocados para novias: con perlas, alambres, esmaltes y combinados. Pero su especialidad es la técnica en tocados de porcelana fría de tipo floral ¡son increíbles!. Cada tocado es “un mundo aparte”, porque buscan hacerlo acorde al estilo de cada novia que las visita, para que se sientan fieles a su estilo, cómodas y radiantes.

Seguí leyendo la nota completa>>

Imagen 3 de Coronadas de Gloria
Más información
YOUR PERFECT DAY

YOUR PERFECT DAY

Barra libre GOLD (15 variedades de tragos)
 
Cerveza Heineken libre: $190

-Base 100 personas-
Más información

Nota Editorial

Campo Cristal, conocelo!

Dato a tener en cuenta a la hora de elegir el lugar para casarse... Lo ideal es que sea un lugar que lo tenga todo. Un espacio con un gran jardín, elegante, completo y que además tenga un salón con buena capacidad para tener la opción de hacer el evento al aire libre o adentro. Otra gran ventaja, es que el salón tenga parque escenográfico para hacer las fotos sin tener que trasladarte.

Gracias Campo Cristal por los consejos!

Leé la nota completa acá>>

Imagen 1 de Campo Cristal, conocelo!
Más información
AUDIOVISUALES PINA

AUDIOVISUALES PINA

DE REGALO!!

Contratando nuestro PLAN BASE de foto y video, te obsequiamos el resgistro fotográfico de los preparativos de la novia (getting ready)

No dejes de consultarnos!!

Más información

Flora Ambientaciones

Flora Ambientaciones

AMBIENTACIÓN CIVIL - $7000
  •  4 Centros de mesa con flores de estacion
  •  4 caminos  para mesas de livings
  •  8 almohadones para living
  •  8 shots de velas
  •  Guirnalda vivan los novios o guirnalda de blonda
  •  Tacho de zinc para colocar bebidas con cartelito vintage
  •  Photobooth para sacar divertidas fotos
  •  Escalerita decorativa con palabra amor
Más información

Nota Editorial

Natalia Hernandez, Vestidos de Novia!

Para Natalia Hernandez Alta Costura lo más importante es que la novia sea fiel a su estilo y se sienta cómoda con el vestido que va a usar. Partiendo de esa premisa, tenés que pensar en lo que usás cotidianamente, haciendo foco en lo que crees que mejor te queda. Tené en cuenta que la diseñadora va a indagar acerca de las partes del cuerpo que te gusta lucir u ocultar y tendrá en cuenta el lugar, la época del año y el momento del día en que van a realizarse la fiesta y la ceremonia!!

Gracias Natalia Hernandez por los consejos!!

Seguí leyendo todos sus consejos>>

Imagen 1 de Natalia Hernandez, Vestidos de Novia!
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com