Belleza y Estilo

10 años juntos y vamos por mucho más!

Hay que festejar siempre, pero cumpliendo 10 años nos vemos en la obligación de brindar y agradecer. Unas líneas para repasar esta primera década!

Por Tere Lanusse

17 de Diciembre de 2009

Hay que festejar siempre, pero cumpliendo 10 años nos vemos en la obligación de brindar y agradecer. Unas líneas para repasar esta primera década!

Han pasado varias cosas en estos últimos diez años. Hemos salido de la convertibilidad, cambiado de presidente decenas de veces, hemos crecido como país y como personas. Hemos retrocedido y avanzado. Es que en 10 años pasa de todo!

 

Casamientos Online es consecuencia del esfuerzo y la constancia de los primeros años. Del trabajo a conciencia y la convicción de que todo iba a estar bien a pesar de las circunstancias del país, que muchas veces, no ayudan.

Arrancamos convencidos que las novias necesitaban un lugar en donde encontrar información y realmente poder ayudarlas en la organización del casamiento. Así arrancamos y nos fuimos consolidando.

Con el tiempo nos dimos cuenta de las nuevas necesidades. Las generaciones van avanzando y las nuevas tecnologías nos acercaron cada día más a vos!

Tuvimos que evolucionar y por eso el año pasado renovamos nuestra imagen, mejoramos la navegabilidad y generamos un nuevo portal, entendiendo que hoy Internet es principalmente un lugar de comunicación. Y acá estamos.
"Siento una  profunda satisfaccion ya que vamos dejando una huella a través de varias acciones: desde incorporar herramientas de contención a los novios como los blogs, foros, etc, hasta contar dentro del staff con dos orientadoras familiares que son fuente de numerosas consultas.
Es decir que pudimos ir mas alla del negocio comercial e incluimos otros aspectos que lograron que los Novios se sientan absolutamente identificados y contenidos dentro del portal." aseguró Francisco Diaz Colodrero, gerente comericial de Casamientos Online

Consolidados como los pioneros y número uno en portales de novias de Argentina y Latinoamérica, seguimos buscando las mejores alternativas para seguir cerca de ti.

Trabajamos todos los días para darte un portal atractivo, dinámico y en donde encuentres todo lo que necesitas para avanzar en la organización del día más importante de tu vida.

Somos un gran equipo, la mayoría mujeres, que pensamos como novias para no dejar nada librado al azar.
Del otro lado, vos y nosotros como un nexo con los mejores proveedores del mercado.

"Casamientos Online plantea la relación con sus clientes mucho mas alla de la venta de un espacio. Este es solo el punto de partida; contamos con un area de Atencion al Ciente que los orienta diariamente en como optimizar al máximo sus espacios contratados en COL, contamos con eventos de capacitación web y comercial por donde ya pasaron mas de 400 empresas, etc.
En resumen, para que a nosotros nos vaya bien, necesitamos que a nuestro cliente le vaya bien……….tenemos este punto clarísimo y nos vemos y organizamos como verdaderos socios de ellos." comentó Francisco Diaz Colodrero.

GRACIAS!!!! Gracias por acompañarnos siempre! Gracias por seguirnos, por leernos, por asistir a nuestros eventos, por ser parte de CasamientosOnline!

Ya formamos una gran comunidad y vos sos parte de ella! Gracias por ayudarnos a hacer que CasamientosOnline sea EL LUGAR DONDE OCURREN LAS CONVERSACIONES!

Gracias por apostar a nosotros!

Empresas relacionadas

Petit Charme

Capital Federal

Petit Charme abre las puertas de su boutique en Recoleta para que...

Rubros incluidos: Noche de Bodas en Buenos Aires, Listas de Regalos en Buenos Aires, Ajuar de Novia en Buenos Aires



Comentarios

5 comentarios en "10 años juntos y vamos por mucho más!"

J
Julissa P.V.

21/12/2009

GRACIAS chicas por estar alli, acompañarnos y ayudarnos en este momento tan especial para nosotras LAS NOVIAS. Hemos compartido este año en muchas encuentros creo q no falte a ninguno, cada Té de novias, cada nota, cada jornada he estado alli y ustedes junto a mí acompañandome. Comparto con ustedes la pagina de mi boda.. http://www.julissaydario.com.ar/ Falta poco!!

M
Maca Martinez Picabea

18/12/2009

Pero.....como van a poner esta nota sin avisarme? Me hicieron emocionar! Son muchos años de creciento laboral y personal. Tengo fresco el recuerdo de las noches enteras cargando contenidos para el lanzamiento, allá por 1999. Me parece un buen espacio para agradecer: A los proveedores, por confiar en nosotros, por acompañarnos y por sus largas listas de sugerencias gracias a las cuales fuimos logrando acercar CasamientosOnline, a sus necesidades. A las novias,por estar, por formar parte, y por divulgar la existencia del portal, permitiéndonos llegar cada vez a más novias. Al equipo de trabajo, a los que están, y a muchos de los que dejaron su huella. Sin un grupo humano de tanto peso, no hubiesemos logrado llegar hasta acá y mucho menos proyectar un futuro con tantas novedades. Un muy buen año para todos. Maca

B
Brenda Vergara Franco

17/12/2009

GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS TANTO EN ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL PARA TODAS NOSOTRAS!!Me case el 11 de Octubre y hace un año y medio atras los empece a consultar. Hemos compartido Expos, Té de Novias Impecables!!Los portales de Novia y Recien Casada son increibles para descargarnos y compartir entre nosotras, "las hermanitas de tul". Muchisimas Felicitaciones por todo el esfuerzo!!Vamos por más!!GRACIAS!!

P
Paula Pereyra

17/12/2009

FELICITACIONES!!!! y Gracias a ustedes por ayudarnos tanto...y de tantas maneras... besos a todos!!

K
Karina Block

17/12/2009

Queridísma gente linda de Casamientos Online!!! Felicitaciones por estos diez años de camino junto a los novios de Argentina y Latinoamérica!!! Y GRACIAS!!!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!