Belleza y Estilo

10 rituales para pedir los deseos del 2012!

Ya estamos en los últimos días del año! Qué deseos tenés para el 2012?! En esta nota, 10 rituales para pedir los deseos para el nuevo año que se viene. Elegí el tuyo!

Por Violeta Madero

28 de Diciembre de 2011

Ya estamos en los últimos días del año! Qué deseos tenés para el 2012?! En esta nota, 10 rituales para pedir los deseos para el nuevo año que se viene. Elegí el tuyo!

Los rituales de año nuevo pueden parecerte una tradición poco creíble. Pero todos los años, cuando las agujas están marcando los últimos minutos del año, nosotros nos aferramos con fuerza a estos “rituales de año nuevo” para que todos nuestros deseos se cumplan.

Pararse en una silla, comer 12 uvas, usar una bombacha rosa nueva, son sólo algunos de estos rituales. Acá les contamos algunos más!

UNO
En tu copa de champagne incorpora 12 UVAS . Comelas de a una, pidiendo en cada bocado un deseo para el nuevo año. Es un ritual típico y dicen que tiene grandes efectos!

DOS
Es el turno de las bombachas rosas a estrenar! Regalale a todas las mujeres de la familia una bombacha rosa nueva para que usen el 1 de enero. Este ritual trae prosperidad en la vida profesional, sentimental y mucha buena suerte! Algunos la regalan el 24 y las usan el 31 a la noche. Regalalas cuando sea, pero encárgate de usarla el 1 de enero!

TRES
Parate en una silla cuando las agujas marquen los últimos segundos del 2011 y brinda con la copa bien en alto! Este tradicional ritual implica un futuro de puros progresos.

CUATRO
Escribí una lista de todas las cosas malas que querés que queden en el pasado. A las 12 de la noche, ¡quemalas!

CINCO
Toma la clásica copa de champagne a las 12 de la noche! Las burbujas representan la felicidad que tendrás durante el año que entra!

SEIS
Todo lo que querés que pase en el año que entra, anotalas en un papel y abrilo a las 12 de la noche!

SIETE
Un clásico: vestite de blanco! Esto trae buena salud para el nuevo año.

OCHO
Un ritual para las soteras: Sentarse y pararse , en el conteo final antes de las 12 de la noche. Este ritual trae casamiento!

NUEVE
Un beso en la boca! A las 12 de la noche, asegúrate de besar a tu marido, novio o “casi novio”. Es un ritual que trae un año lleno de romance!

DIEZ
Una moneda en el zapato. Encargate de poner una moneda en tu zapato: esto trae prosperidad económica y éxitos en los negocios!

Sabes de otro ritual?! Contános de qué se trata!
 



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!