Belleza y Estilo

7 Ideas creativas para San Valentín!

Manos a la obra! Aprovechá el "Día de los Enamorados" para sorprender a tu novio con un lindo regalo hecho por vos!

Por Redacción

07 de Febrero de 2011

Manos a la obra! Aprovechá el "Día de los Enamorados" para sorprender a tu novio con un lindo regalo hecho por vos!

No sólo son ideas creativas, sino que además no son caras!

Ideal para todas ustedes que están en plena organización del casamiento y necesitan evitar todo tipo de gastos que no son de “extrema urgencia”!!

Si todos los años te prometés hacer algo distino, este es el año para sorprender a tu novio y hacerlo feliz con alguna de estas ideas:

1.    Un CD de canciones especiales
Elegí las canciones que los hayan marcado de una u otra manera especial. Un buen compilado de música siempre es un lindo recuerdo para que lo escuchen cada tanto!
    
2. Un globo sorpresa
Primero escribí frases románticas para tu “Valentín” en papelitos que entren en un globo. Podés escribir un simple “te quiero ” o alguna anécdota graciosa o de la historia de ustedes dos! Poné cada papelito en un globo e inflalos (si querés podés agregarles caramelos, chocolates o algún regalito chiquito). Esperalo con una buena picada y algo para tomar y cuando llegue pedile que pinche cada globo con una aguja y lea las frases escondidas.

3. “La primera cita”, de nuevo
Recreá la primera salida de nuevo, salvo que haya sido un desastre! Vayan al mismo bar, alquilá la misma película o vayan a bailar al mismo lugar en el que se conocieron. Si hubo algún detalle que él te hizo a vos, ahora invertí los roles!

4. Fondue de Chocolate
Prepará una fondue de chocolate con todas las frutas de estación y ambientá la casa con velas, flores y una buena música. El chocolate es un alimento afrodisíaco, asique para todas las que quieren darle un toque “hot” al festejo, no es una mala opción!

5. Bicis y Canastas!
Elegí un destino cerca y armá un lindo recorrido para hacer en bici entre los dos! Un día en el Tigre es una buena opción y lo pueden combinar con una visita al Puerto de Frutos. Prepará una “canasta” con cosas ricas, algo para brindar y una manta para recostarse al aire libre, como en las películas!!

6. Una búsqueda del tesoro

Armá una serie de regalos chiquitos pero sgnificativos: una bolsa de caramelos, un perfume, unas velas, una botella de vino, una entrada para el teatro, un CD, lo que quieras! A cada regalo, agregale una nota con una pista que diga dónde encontrar el próximo regalo. El último regalo puede ser un baño de espuma, con música, velas y una buena sesión de masajes!

7. Un álbum de fotos
Comprá un lindo álbum de fotos o armá vos uno con un cuaderno de tapa dura y forralo con un buen estampado (de fotos, diario, frases, etc) Armá una especie de “diario íntimo” de la relación de ustedes y juntá las mejores fotos que tengan juntos! Podés agregar fotos de distintos momentos, lugares, viajes y eventos con anotaciones en los márgenes o en cada foto!

¿Con cuál de las 7 ideas te animás? Empezá con tiempo así no tenés que correr a último momento y podés armarle algo lindo!

Rubros incluidos: Foto y Video en Santa Fe, Foto y Video en Rosario, Foto y Video en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!