Belleza y Estilo

8 de Marzo: Día Internacional de la mujer, festejá!!

Hoy se festeja el Día Internacional de la Mujer. En esta nota te damos varias opciones para que salgas a festejar: con tus amigas, con tu novio, tu marido, con quién vos eligas.

Por Violeta Madero

08 de Marzo de 2010

Hoy se festeja el Día Internacional de la Mujer. En esta nota te damos varias opciones para que salgas a festejar: con tus amigas, con tu novio, tu marido, con quién vos eligas.

Como seguro ya sabés, el 8 de marzo se festeja el Día Intenacional de la mujer. Lo que empezó siendo una protesta por las condiciones de trabajo y de igualdad femeninas, es hoy también otra excusa para celebrar que somos mujeres!!!
Junto con el Día de San Valentín y el Día de la madre, mujeres de todo el mundo esperan al 8 de marzo para ser malcriadas. Sobre todo las que se casan este año, ¿qué mejor razón para salir a festejar?


Las propuestas para el 8 de marzo son muchísimas. Diferentes restaurants y bares de todo Buenos Aires ofrecen descuentos para que las descendientes de Eva salgamos a comer o a tomar algo, sin sentir tanta culpa por los precios!!! Bo Bo Hotel y Restaurant, Design Resto y Espacio Alquimia son algunos de los restaurants que podés consultar por las promociones del Día de la mujer.


La opción de salir a comer o tomar algo es ideal si querés festejar con amigas. Pero hay quienes prefieren celebrar junto a sus parejas. Mujeres, aprovechen y pídanle a sus parejas una buena sesión de masajes! Una comida romántica a la luz de las velas, una salida al cine o a bailar… Y, por qué no, ¡un fin de semana entero de descanso en un hotel! Mímense un poco y aprovechen las propuestas de hoteles como LoiSuites Recoleta , Sheraton de Pilar y el Caesar Park .
Atención, las que están a punto de casarse!!! Se acerca el Día de la mujer, y su casamiento¿qué mejores excusas para mimarse y autoregalarse tratamientos de estética en un spa ? Después de todo, hay que estar espléndias y descansadas!
Spa Belgrano , por ejemplo, ofrece todo un día de spa, que incluye un diagnóstico facial y corporal, sigue con higiene e hidratación facial, un pulido corporal, y termina con una cama de ozonoterapia y una ducha solar. 
Castelar Hotel Spa diseñó el ¨Day Spa novias¨, ideal para tomarte un día entero, relajarte, y cuidar tu piel !
Para quienes se conforman con menos, cualquier indirecta es buena para que tu novio se avive y te prepare una de esas sorpresas que tanto te gustan. Una linda cartita, un chocolate debajo de la almohada… Se sabe que a nosotras cualquiera de esos gestos nos alegran el día.

Más allá de cómo decidas festejar, está bueno aprovechar el Día de la mujer para detenerse a reflexionar sobre la importancia de ser mujer en el siglo XXI. Las mujeres hoy en día son multifacéticas, y por eso las novias necesitan mucha contención: no sólo están por casarse , sino que además trabajan, estudian, muchas ya tienen hijos… No hacen falta grandes despliegues de regalos, sino solamente saber que el 8 de marzo es NUESTRO día, y que hay que celebrarlo… ¡como más te guste a vos! Porque nacimos mujeres…  Y no se necesitan más motivos para festejar!!! Contános cómo tenes pensado festejarlo!!!

Rubros incluidos: Salones de Hoteles en Buenos Aires, Tratamientos de Belleza en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!