Belleza y Estilo

9 Tratamientos para la Piel de Naranja!

En esta nota, cómo resolver ese tema que tanto preocupa a TODAS las mujeres: la piel de naranja!! Los mejores tratamientos para que llegues a tu casamiento RE-NOVADA!!!

Por Redacción

14 de Julio de 2011

En esta nota, cómo resolver ese tema que tanto preocupa a TODAS las mujeres: la piel de naranja!! Los mejores tratamientos para que llegues a tu casamiento RE-NOVADA!!!

En medicina estética, la tecnología avanzó a pasos agigantados. Lo que antes era una utopía, hoy se convierte en realidad, lo imposible se vuelve posible! Sí chicas, hay manera de combatir la celulitis!


Nos contactamos con Cielo Weksler Medicina Estética , para que nos aconsejen sobre los tratamientos más efectivos para combatir la piel de naranja . Toma nota!!

9 TRATAMIENTOS para la PIEL DE NARANJA

1.    Lipoaspiración , técnica quirúrgica.

2.    La Lipodisolución con Fosfatidilcolina , técnica mínimamente invasiva, procedimiento realizado a través de inyecciones a nivel del panículo adiposo con el propósito de romper las células adiposas.


3.    La Utracavitación , técnica no invasiva, logra resultados similares  a través de una corriente vibratoria de alta frecuencia, que produce el estallido de las células adiposas. Todas estas intervenciones permiten reducir el volumen de abdomen, entrepierna, pantalón de montar y afinar cintura y brazos. La cantidad de sesiones varía dependiendo del caso, pero no son menos de 6 sesiones, generalmente una por semana.

4.    Por su parte la celulitis es atenuada al reducir el edema de piernas, a través del Drenaje Linfático , manual o con botas de presoterapia.


5.    La irregularidad del tejido (pocitos) se mejora con la Radiofrecuencia , ésta trabaja en varios niveles, por un lado facilita la llegada de oxígeno y nutrientes a los tejidos al aumentar la circulación sanguínea; reduce el tejido adiposo y tonifica la piel dando el aspecto de superficies más lisas.



6.    La Mesoterapia , microinyecciones de diferentes principios activos, mejora la calidad de los tejidos alterados por la baja llegada de oxígeno y nutrientes.  La cantidad de sesiones depende de cada caso en particular pero siempre hablamos de entre 8 y 12 sesiones una por semana.


7.    Para la flaccidez existe la Electroestimulación (gimnasia pasiva) donde, dependiendo de la necesidad, podremos utilizar diferentes corrientes. La finalidad en este caso será tonificar y tornear la silueta. Se aconseja realizar no menos de dos sesiones semanales y por un mínimo de 3 meses, los resultados se visualizan entre las 3 semanas y el mes de tratamiento. Se puede acompañar de Radiofrecuencia ya que ésta última actúa sobre la piel, destacando que la electroestimulación trabaja principalmente a nivel muscular. Combinar las 2 técnicas permite abordar la flaccidez desde diferentes ángulos y así permitir resultados óptimos.

8.    Otro tratamiento que trabaja sobre la reducción del tono cutáneo es nuevamente el Plasma Rico en Plaquetas , sobre todo a nivel de glúteos y brazos, se realizan entre 4 y 6 sesiones y por lo general se combina con las otras técnicas. Éste último tratamiento optimizó notoriamente los resultados de las diferentes opciones que existían hasta el momento para el abordaje de las estrías. Esta ruptura de fibras elásticas también se puede encarar con la combinación de Puntas de Diamantes, Peelings y Mesoterapia. La cantidad de sesiones se ajusta a cada caso en particular.


9.    La Escleroterapia , continúa siendo el tratamiento de elección para telangiectasias, (dilataciones de pequeños vasos sanguíneos), se trata de pequeñas inyecciones dentro de los vasos dilatados con el objetivo de ocluir los mismos e impedir que continúe circulando sangre dentro de ellos. De esta forma no se visualizan más a través de la piel.

Con cuánto tiempo de anticipación debemos empezar un tratamiento para llegar 10 puntos al casamiento ?


Cuanto antes se encare el plan terapéutico mejor será el resultado , ya que permite organizar de la forma más conveniente el plan a seguir. En reglas generales, un tratamiento para el cuerpo (lógicamente que dependerá del caso) pero podemos hablar de dos a tres meses . Lo más importante es buscar profesionales perfectamente capacitados, que utilicen tratamientos cuyos resultados estén demostrados, que trabajen con aparatología segura y de alta calidad y sobre todas las cosas que realicen aquellos tratamientos que su profesión les permita, sin caer en el uso ilegal de la medicina . No dejemos en manos inexpertas nuestra salud, no permitamos que aquello que debe resultar placentero y seguro se convierta en la peor experiencia de nuestras vidas”.


Y vos, cómo te estás preparando para llegar diez puntos a tu casamiento ?! Empezaste algún tratamiento?! Contános tu experiencia!

Rubros incluidos: Tratamientos de Belleza en Buenos Aires



Comentarios

1 comentarios en "9 Tratamientos para la Piel de Naranja!"

M
mariana cañete

14/07/2011

que buen articulo, yo siempre veo que hablan de mesoterapia, ultracavitacion y estas cosas pero no tenia ni idea, ahora si que estoy enterada voy a ver que hago con este tema tan complicado jaja

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!