La Organización

Accesorios diferentes para tu casamiento!

En esta nota te contamos de qué se trata la propuesta de Anphytrion para casamientos! Accesorios diferentes que suman valor a tu fiesta y se basan en un concepto más que una moda.

Por Violeta Madero

09 de Abril de 2012

En esta nota te contamos de qué se trata la propuesta de Anphytrion para casamientos! Accesorios diferentes que suman valor a tu fiesta y se basan en un concepto más que una moda.

Anphytrion surge como una propuesta alternativa para aquellos que, a al momento de hacer un evento, prefieren basarse en un “concepto” y a partir de este, ir desarrollando diferentes ideas, de manera integral.

Se arman varios bocetos que abarcan desde las participaciones, ambientación, centros de mesa, numeradores, regalos creativos, cotillón y de ahí puede derivar en algo completamente inesperado, que pueda generar una sorpresa en cualquier tipo de evento!

"La idea es apelar siempre a la creatividad, sin olvidarnos del estilo y gusto de la persona que nos contrata."

 

En qué consiste ese “concepto” del que y sobre el cual tienen que apoyarse los novios a la hora de recurrir a ustedes?

En realidad, el "concepto" surge de entender cómo es el cliente y qué le gustaría para su evento, y de ahí desarrollar junto a ellos, una propuesta integral, ya sea para un evento social o empresarial. La clave está en seguir el mismo "concepto" en todos los rubros posibles que conforman el evento en su totalidad, para que todo siga una misma línea!

 

Cómo definirían a Anphytrion?

Anphytrion, para nosotros, es intentar potenciar lo que la gente quiere para su evento, llevándolo hasta un punto en el que ellos mismos también se sorprendan y se diviertan con el resultado final!

Es por eso que tratamos a nuestros clientes como si también fuesen invitados, la idea es que además de ser los protagonistas y organizadores también sean homenajeados y consentidos como todos los invitados! Por eso la idea de ser nosotros "anphytrion".

Rubros incluidos: Propuestas Originales en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!