Belleza y Estilo

Accesorios y tocado: dependen de tu vestido!

Contanos cómo es tu vestido y ganate un tocado exclusivo de “Las Demiero” para complementar tu look!

Por Justina Ares Atucha

30 de Noviembre de 2010

Contanos cómo es tu vestido y ganate un tocado exclusivo de “Las Demiero” para complementar tu look!

A la hora de elegir los accesorios y el tocado para tu casamiento, no podés hacerlo al azar! Si querés que potencien tu look general, tenés que tener en cuenta el tipo de vestido , el escote que tiene, el género y sus apliques!

  • Accesorios

-    Si tu vestido es simple : con una caída lánguida, como por ejemplo un vestido de seda strapless , con una faja chica en la cintura, podés complementarlo con un collar y unos lindos aros haciendo juego.

L as perlas son la opción más clásica y dan un look romántico! Otras opciones  más vanguardistas: una gargantilla con distintos apliques de piedras o alguna pulsera con apliques de plumas, flores de tela o de cristal. Si querés usar aros, pueden ser más alargados , como por ejemplo de cristales tejidos en flor simple (Los accesorios de Tete ) y con un poco más de diseño.

L o que mejor queda es dejar el cuello sin accesorios! Le da a la novia elegancia y frescura! Lo que no va: usar un collar o gargantilla si el vestido tiene un escote cerrado!

-    Para un vestido más complejo: con muchos capas, drapeados, con encajes o piedras, es preferible usar accesorios bien simples.  Unos aros chicos de cristal, perla y cierre en plata (Sandra Galarza ) son una buena opción! También podés optar por algunos aros chicos de oro blanco , redondeados, que acompañen al vestido. Y sino simplemente complementarlo con un buen anillo , puede ser de algún familiar o buscar uno con alguna linda piedra (el cuarzo rosa si querés darle un toque de color o sino el cuarzo ahumado o cristal!).

Siempre menos es más! No queda bien una novia demasiado cargada!

  • Tocado


-    Para vestidos simples el abanico es muy amplio . Cada vez son más vanguardistas! Tocados con plumas y apliques , con flores y telas, con pedrería, e incluso algunos más rústicos y caseros  con cintas de rafia naturales combinadas con hiedras verdes (para un look más veraniego). Hoy en día algunas novias se animan a usar peinetas con cintas, apliques y plumas.  También flores grandes y chicas combinadas con distintos apliques!

-   Para vestidos más cargados podés elegir algúna tiara de flores chiquitas, de strass o de hojas esmaltadas en blanco y plata (Trihada ) . Quedan muy bien con algún peinado semirecogido! Otra opción canchera son las flores de tela “pelitos con perlitas” de(otra vida) que pueden ser de la misma tela que tu vestido.

Si el tocado es grande, evitá los accesorios llamativos! Y viceversa!

¿Vos ya decidiste tu tocado y tus accesorios? Contanos cómo es tu vestido de novia y participá por un tocado de “Las Demiero ” para que esa noche estés impecable!  El sorteo se realiza el Viernes 9 de Diciembre!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ganadora del sorte es PAULA LOPREIATO!!!

Empresas relacionadas

Trihada

Capital Federal + 5

Diseñamos a medida todo tipo de complementos para novias: tocado...

Rubros incluidos: Ramos, Tocados y Accesorios en Buenos Aires



Comentarios

24 comentarios en "Accesorios y tocado: dependen de tu vestido!"

R
rosita arce quesada

08/03/2011

mi hijo se casa y yo nesecito saver de algun vestido que sea lindo pero comodo para mi nuera ella es muy delgada y alta ytambien de los zapatos y los accesorios gracias

P
prisca olivares

11/02/2011

Bueno, yo me fui por un vestido tejido a crochet, es con un hermoso cuello y solo una flor que es mi favorita, la cala, y el pelo suelto medio ondulado, algo simple, les parece?

V
viviana kordich

10/12/2010

mi vestido es bien romantico y sencillo.raso italiano semi mate y organza nupcial color blanco.muchos volados con detalles de flores bordadas en la parte del busto y cadera.

V
Viviana Maldonado

10/12/2010

Mi vestido será muy sencillo una pechera tejida al crochet con una tela blanca que salga de él tipo bambula ya que sólo me caso por civil. Ibamos a hacer fiesta y todo pero por problemas monetarios debimos abandonar la ilusión de la fiesta que tanto deseabamos.

B
belen vazquez

10/12/2010

mi vestido sera, straples de raso blanco, al cuerpo =)

L
Lucia Lis

09/12/2010

Mi vestido es corsetado con falda con algo de volumen, corset bordado y sobrefalda de gas, todo blanco.

P
Paula Lopreiato

08/12/2010

Hola a todas!!!, mi vestido es en tela de shantung blanco por ser la tela mas propicia para el modelo que me gusta. Es en escote en "v", desde debajo del busto hasta la cadera es drappeado que termina en diagonal con un conjunto de 3 flores rosas rojas hechas de la misma tela que el vestido, desde alli empieza la falda bastante voluminosa compuesta por una falda y una sobrefalda ésta es recogida en distintos lados dando un efecto de petalo de flor, con cola. El cabello me gustaria suelto con tenues movimientos. Saludos a todas!!!

F
Flori

//

Hola a todas! hermosa la nota.. siempre se saca buena info... Desde chiquita soñe con este gran dia!!! y siempre supe que queria vestir como una princesa... y asi va a ser... todo extremadamente romantico!! mi modista me dijo que soy muy glamorosa jeje.. porque ese dia me quiero poner todos los chiches :), igualmente el vestido que elegi es un sueño... es un modelo de Pronovias, en realidad una convinacion de dos vestidos... Es un straples drapeado con un buestier de encaje hermoso!! con un corte diagonal en la cadera, y de ahi sale una falda muuuuuy amplia con muchas capas de tul, son tipos gajitos, y cada uno de esos gajitos tiene cosido en sus bordes venecianas de dos tipos distintas... es realmente hermoso!! pobre modista, tiene metros y metros de puntillita para coser!!! en el tocado todavia no se que me voy a poner, si me llego a ganar el de Las Demiero me van a tener que asesorar!!! Gracias por dejarnos compartir a todas esta emocion tan grande!! Un beso..

L
lorena godoy

06/12/2010

Mi vestido es el corset armado con ballenitas está íntegramente bordado con perlas y lentejuelas, con cierre en la espalda oculto con una hilera de botones forrados que termina en un hermoso moño con una rosa de satén. La falda es de dos capas de tul sobre satén, tiene aplicaciones de encaje con el mismo motivo floral bordado con perlas y lentejuelas y termina en una franja del mismo satén. La cola mide aproximadamente 2 metros y puede recogerse con botones en la cintura para más comodidad durante la fiesta. El escote es de tipo halter (Marilyn), está terminado en el frente con alforzas entrecruzadas de saten, una belleza! y abrocha atrás del cuello dejando la parte de arriba de la espalda descubierta.

M
María P de V

06/12/2010

Mi vestido es de raso italiano y tul, corte princesa, sencillo. No tiene cola ni llevo velo, algo cómodo y tranquilo. Lo diseñé con ayuda de mi hermana.

L
Laura Terlecki

03/12/2010

Hola!,mi vestido es strapless de raso italiano,con unos apliques de perlitas que marcan la cintura.de la cintura para abajo se abre dejando ver las capas de tul bordado, el original tenia mucha cola, pero el mio me lo están haciendo con menos.El peinado no lo defino todavia quiero hacerme un semi recogido sencillo. Saludos a todas, que queden lindas!

C
Celina

03/12/2010

Mi vestido es romántico, de seda natural y encima lleva tul bordado, con escote en v y manguitas finas de tul. El peinado todavía no lo defino pero sí me gustaría un semi recogido con un tocado de las Demerio!!!Saludos

A
ANA MARIA RAIMAPO

03/12/2010

Hola a todas, mi vestido será como el de sirena, con una tirita bordada que rodea el cuello y se ajusta al strapless. Blanquito y sin tul. Espero tener suerte jijijiiji me esta faltando el tocado justo. Igual exitos para todas

M
Melisa Aguilera

02/12/2010

Hola!!! divina la nota!! Mi vestido va a ser strapless con tul por encima, tul plumetí. Ese que tiene lunarcitos! y la falda es con caida..y plisada en un tono manteca. Solo me falta resolver...el tocado! espero pueda encontrar en uds ese detalle importante que me falta!! muchos saludosss y desde ya mil gracias. Meli

M
Mariana Seguro

02/12/2010

hola a todas!!! mi vestido es straples con un aplique bordado que va recorriendo todo el contorno desde el hombro hasta el suelo. tiene una cola d un metro y medio. y desde la espalda otra cola en gaza de 4 metros que es desmontable. va a ser mi sueño hecho realidad. el pelo quiero algo semi recogido con rulos. exitos a todas!!! Mariana

M
Mariana Seguro

02/12/2010

hola a todas!!! mi vestido es straples con un aplique bordado que va recorriendo todo el contorno desde el hombro hasta el suelo. tiene una cola d un metro y medio. y desde la espalda otra cola en gaza de 4 metros que es desmontable. va a ser mi sueño hecho realidad. el pelo quiero algo semi recogido con rulos. exitos a todas!!! Mariana

R
Rosi Antunez

02/12/2010

Mi vestido es strapless y pollera de gasa con el corset bordado. Súper sencillo. El peinado aún no se bien pero seguro medio recogido con alguna coronita. Besos!!!

G
Gabriela

02/12/2010

Mi vestido, es un estilo romano, sencillo en natural,escote corazon drapeado y de los hombros nacen las colas. El pelo, me gustaría un recogido.

N
Nadia Grinszpun

02/12/2010

mi vestido es strapless, de raso de seda natural, con un drapeado en la cintura baja y de ahí se abre y se deja ver la "enagua" que es de varias capas de tul bordado. El peinado será semirecogido.

C
Carolina FM

02/12/2010

Encontré un vestido en la casa de mi abuela que estaba con los disfraces... un vestido de novia de hilo de algodon y bordado a mano que tiene mas de 100 años, no sabemos bien pero creemos que fué de la abuela de mi abuelo... Que lindo usar un vestido que era de la familia! Como se hacía antes!!!

V
Victoria Genovese

02/12/2010

Buenisima la Nota! Mi Vestido es con bretel Marilyn, con un falso corset y un bordado hermoso en la pollera, todavia no tengo tocado, me encantaria uno de Las Demiero =)

V
Victoria Gonzalez

02/12/2010

Mi vestido es super sencillo pero divino! Es de seda, con escote corazon con una caida hermosa. =)

L
Lucila Guerrero

02/12/2010

Mi vestido es strapless de seda, escote corazón y con organza arriba. Muyyy sencillo!!!! En el pelo seguramente un semirrecogido!

P
Paz Odone

01/12/2010

Mi vestido es de un estilo romántico. el escote es strapless con un drappeado en sentido vertical, sinceramente todavia no sé que voy a hacer en mi cabeza pero calculo que será algun semirrecogido con alguna flor de tela como tiene el vestido o algo con piedras/perlitas.

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!