La Organización

Casamientos de día: eco-friendly!

Los nuevos casamientos eco-friendly se suman a la tendencia "verde" con el objetivo de causar el menor impacto ambiental.

Por Mili Conzi

21 de Enero de 2016

Los nuevos casamientos eco-friendly se suman a la tendencia "verde" con el objetivo de causar el menor impacto ambiental.

Lo eco-friendly se vuelve un aliado a la hora de organizar un casamiento. Es por eso que hoy te damos algunas ideas para un casamiento de día y bien ecológico.

CASAMIENTOS DE DÍA: MENOR CONSUMO DE ELECTRICIDAD

Los casamientos de día posibilitan uno de los escenarios más encantadores, cancheros y eco-friendly: al aire libre!

casamientos al aire libre

VESTIDOS DE NOVIA ECOLÓGICOS!

Las telas orgánicas se suben a las pasarelas. Organza, seda, algodón, en sus versiones orgánicas conforman estos nuevos vestidos de novia eco-friendly.

SOUVENIRS ECO-FRIENDLY

Suculentas, bolsitas de arpillera con semillas para sembrar, té en hebras, botellas de vidrio pintadas a mano como floreritos para los invitados! Hay de todo para reciclar como souvenir para el casamiento

souvenirs ecologicos

INVITACIONES DE CASAMIENTO “VERDE”

Invitaciones de casamiento digitales o tarjetas de casamiento hechas con papel reciclado.

 

VASOS DE VIDRIO RECICLADOS

No uses vasos descartables! Te damos una idea mucho más canchera y eco-friendly: juntá todos los frascos de vidrio que haya en tu casa, hacelo durante todos los meses previos a la boda. Usalos de vasos para los tragos y las bebidas! Frascos de vidrio de yoghurt, de dulce, de café, de lo que se te ocurra!

casamientos ecofriendly

PRIMAVERA Y OTOÑO: MENOS CONSUMO DE ENERGÍA

En invierno, el consumo de energía necesario para calefaccionar un salón de fiestas o el casco de una quinta o estancia para casamientos, es muy grande. Lo mismo con los casamientos en verano y los aires acondicionados de los salones de fiesta. Una boda es eco-friendly si se realiza en primavera y otoño, que son las estaciones que implican menos consumo de energía.

Qué otra idea tenés para un casamiento eco-friendly?! 

casamientos de dia

Rubros incluidos: Souvenirs en Buenos Aires, Cotillón en Buenos Aires, Bebidas y Barras de Tragos en Buenos Aires, Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!