La Organización

Chocolate, dulce de leche, crema? Quiero, quiero, quiero!!!!!

¡¿Ya pensaste cómo vas a agasajar a tus invitados con una buena mesa dulce y muchas cosas ricas?! No te pierdas esta nota que te puede ayudar mucho!!

Por Justina Ares Atucha

10 de Agosto de 2010

¡¿Ya pensaste cómo vas a agasajar a tus invitados con una buena mesa dulce y muchas cosas ricas?! No te pierdas esta nota que te puede ayudar mucho!!

La mesa dulce es el momento crucial para todas las mujeres del casamiento! Hay que admitir que siempre hay algún que otro hombre goloso, dulcero, esperando para servirse un pedazo de Rogel, otro de Marquise, y de Lemon Pie!! Pero las mujeres, después de bailar, de tomar algunas caipiriñas, nos abalanzamos apenas se inaugura este momento de la fiesta!

Hoy en día la mesa dulce se convirtió también en un objeto de diseño! Hay mesas temáticas, algunas más clásicas, color blanco con platería tradicional, y otras más jugadas con colores fuertes, como el rojo, el negro, que juegan con velas, pétalos, lo que se te ocurra! Si bien la comida entra por los ojos, siempre hay que priorizar la calidad! Postres pintorescos pero ante todo RICOS!!!

Hay muchísimas propuestas para la mesa dulce, lo importante es contemplar los gustos de todos los invitados. No dejar de lado las tortas más tradicionales y a su vez, animarse a sabores nuevos!

Lo que pisa fuerte hoy en día es la TENDENCIA MINIMALISTA: per
mite que cada invitado pueda servirse lo que más le gusta y le da a la mesa dulce un LOOK innovador!!

  Pastelería Gianduja   , expertos en mesas dulces, ofrece “Una barra de Dulces de Diseño, que combina la mejor  pastelería con presentaciones de vanguardia, logrando un producto final tan rico como estético .”  La propuesta más solicitada que tienen consiste en minitortas, bars, chupetines helados, vasitos y muchas opciones más, que se denomina “Pastelería Individual ”. A su vez, O’Connor Cakes presenta los “Mini Gateaux”: las tortas en tamaños individuales, vasitos con diferentes tipo de mousse, brochettes de frutas, chupetines y trufas como opciones alternativas a las tortas más clásicas. También cuentan con productos para celíacos y mesas dulces para niños.


También aprovechamos para preguntarles la tendencia en TORTAS DE BODA! Gianduja propone modelos  descontracturados con decoración impecable per o minimalista y sobre todo una torta que sea rica. O’Connor Cakes agregó “Por lo general piden Rogel o alguna opción de chocolate aunque últimamente muchos nos piden la Chocotorta. “

Ambos recomendaron aprovechar la mesa dulce para cortar después de una buena tanda de baile, ideal para crear un buen momento de reunión! O’Connor Cakes recomienda “ponerla 3hs después de terminada la comida ”, y Gianduja agrega que : “O tra buena opción es utilizar  la Barra de Dulces como postre !”

Y por último la CLAVE DE UNA BUENA MESA DULCE está en las degustaciones previas!! Es la única manera de no fallar a la hora de elegir! ¿Vos ya sabés cómo va a a ser tu mesa dulce?? ¿Qué gustos no querés que falten??

Rubros incluidos: Mesas Dulces y Cosas Ricas en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!