Belleza y Estilo

Civil: qué me pongo?!

Un repaso por las tendencias que se vieron en las pasarelas mundiales de moda. Ideas cancheras para tu conjunto de civil!

Por Mili Conzi

03 de Julio de 2013

Un repaso por las tendencias que se vieron en las pasarelas mundiales de moda. Ideas cancheras para tu conjunto de civil!

La tendencia para el civil son los conjuntos que combinan urbanidad y elegancia, colores fríos y el cromatismo neutro como otra de las apuestas. El total look, los tintes masculinos, el terciopelo, los collares maximalistas, el péplum, entre otras, son algunas de las tendencias de esta temporada.
Seguí leyendo y tomá nota. Te dejamos una galería con las propuestas de los grandes de la moda, una inspiración chic para tu civil!

Cromatismo neutro: menos es más!
Menos es más. Sí, esa frase es la abanderada en cualquier manual de estilo (by the way, y ya que están decidiendo su outfit de civil, les recomendamos leer la guía de estilo de Inés de la Fressange titualada “La Parisina”) Siguiendo esta filosofía, nos subimos al barco del cromatismo neutro esta temporada. Los colores?! El blanco, cremita, marfil, rosa pálido, el beige! Una fórmula más que adecuada para un conjunto de civil elegante y femenino.

EL color
El color it de la temporada es el bordó. Por suerte, es un color noble, que se combina fácil y se adapta a cualquier conjunto, tanto de invierno como de primavera (no crean que por ser un color frío es sólo para estos días). Un color que estuvo relegado por tanto tiempo, hoy vuelve con todo. Destila notas chic y sensuales, más su elegancia indiscutida (los colores también significan, sabían?!) Llegó la hora del bordó, anímate a incorporarlo en tu conjunto de civil!

LOS colores: blue loves black!
El nuevo Thelma & Louise de los colores. El azul y el negro es la combinación cromática must de la temporada. Siempre hablamos de la oportunidad de las novias de jugar con los colores en su atuendo de civil. Escaparse un poco de la paleta de los blancos e innovar. Esta temporada, los colores fríos inspiran a muchas novias a la hora de decidir el outfit de su civil.

Total look, estética de moda
En esta galería, les damos algunos ejemplos de esta estética noventosa que vuelve con todo esta temporada. Para las que no saben, el total look es la estética que combina partes iguales tanto arriba como abajo: chaqueta y pantalón del mismo género y color, les suena?! Hoy, es un must de la temporada y una fórmula más que elegante para tu conjunto de civil!

Tintes masculinos: revolución femenina!
El estilo masculino es otra de las tendencias. Y, como es una onda más bien elegante y urbana, es una fórmula ideal para el conjunto de civil. Tomamos como ejemplo los blazers estilo masculino largos, descubrí la opción chic de Emilio Pucci en la galería de imágenes.

El péplum, el must de la temporada
Para el civil, algún conjunto con péplum es una opción más que adecuada! Porque combina femineidad, elegancia y sensualidad (ya que marca bien la cintura!) tres factores que deberías lucir el día de tu civil. Hay de todo tipo, géneros, colores y hasta se presentan en cuero. Te dejamos algunos ejemplos para que te inspires y armes tu propio look péplum para el civil.

El terciopelo, elegancia para el invierno!
Los vestidos cortos con mangas largas de terciopelo se convirtieron en una alternativa ideal para el conjunto de civil. Es un género súper noble, ya que se adapta a otras texturas como el cuero o la piel (en el caso que la chaqueta o tapado sean de esta materia prima). Sus colores it son: el bordó, el azul oscuro y el verde botella.

Decile sí! a las botas bucaneras y las plataformas
Las plataformas están pisando fuerte desde hace algunas temporadas atrás y desplazaron (por el momento) a los tradicionales tacos. Hoy, cuanto más “plataformosos” tus zapatos sean, mejor! Se convirtieron en los zapatos must para el conjunto de civil: combinalos con vestidos cortos estilo campana y asimétricos o palazos cancheros. Otra de las tendencias son las botas bucaneras! Te animás?! Una opción más que elegante, sexy y femenina para el conjunto de tu civil!

Te damos algunas ideas para que las combines, descubrilas en la galería de imágenes!

Collares maximalistas y cuellos desmontables, accesorios it
Las camisas de seda son una de las tendencias. Ideales para eventos formales, como tu civil. Uno de los mejores accesorios para realzarlas son los collares maximalistas! Incorporalos a tu outfit de civil! Los más top son los empedrados, con perlas y piedras o los que están hechos con cadenas y piedras. Siguiendo esta línea, se suman los cuellos desmontables, otro de los accesorios de moda ideales para el civil. Están hechos con materiales como cadenas, piedras de colores, perlas (como los collares maximalistas) y son ideales para combinarlos con algún conjunto que lleve camisa de seda o vestidos con cuellos cerrados.


Ya sabés que te vas a poner para el civil?! Contános, inspirá e inspirate!

Fuente imágenes: vogue.es, vogue.mx, elle.com
 

Rubros incluidos: Civil, Todos los proveedores en Córdoba, Civil, Todos los proveedores en Santa Fe, Civil, Todos los proveedores en Rosario, Civil, Todos los proveedores en Buenos Aires, Vestidos de Civil, Fiesta y Madrina en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!