La Organización

Cobertura del Open House 2011!

La nueva edición 2011 del Open House en el Marriot Plaza Hotel Buenos Aires fue todo un éxito. Esta edición mostró, una vez más, las propuestas y las últimas tendencias que hay en ambientaciones para eventos.

Por Redacción

03 de Agosto de 2011

La nueva edición 2011 del Open House en el Marriot Plaza Hotel Buenos Aires fue todo un éxito. Esta edición mostró, una vez más, las propuestas y las últimas tendencias que hay en ambientaciones para eventos.

Más de 1000 personas recorrieron, desde las 12 del mediodía hasta  las 8 de la noche, los 9 salones del primer hotel de lujo de Latinoamérica fundado en 1909 por Ernesto Tornquist. Allí, el público tuvo la oportunidad de recorer los salones y verlos armados en sus diferentes propuestas: como evento social, como una ceremonia, como una recreación de la boda real de Kate y William , un cumpleaños, un almuerzo exclusivo, un cocktail, un bar y una comida de aniversario. En esta nota, todos los detalles de uno de los eventos más importantes en ambientaciones para eventos.

El desafío de cada decorador fue realizar una puesta en escena diferente para cada tipo de evento.


Ramiro Arzuaga presentó “Boda Real”.


Lola & Paz & Agus Caradonti presentaron “La celebración”


Gerardo Acevedo, “Full Color”


Carolina Ghio y Soledad Saenz Briones presentaron “De noche”


Viviana Briozzo, “El casamiento de Madame Blanche”


Estilo Chic presentó “Boda de Ensueño”


Malena & Titi Funes “Pretty Pink”


 Paty Oliver y Delfi Padilla , “Sí, quiero!”


Bandas, luces y los mejores Djs como Martín Repila, Tito Scuticchio, Grupo Sarapura , Amarante y Leo Cragno,  iluminaron y musicalizaron en vivo cada salón según el espíritu de cada fiesta durante todo el OPEN HOUSE. Mientras Falke Rey se ocupó de las fotos !


“Boda Real” por Ramiro Arzuaga

Ramiro Arzuaga simula una libre interpretación de la Boda Real en el Salón Dorado. Muchos árboles naturales similares a los que se usaron en la Abadía londinense rodeando la Mesa del Príncipe y su consorte. Una Mesa Principal dividida en tres, para los Novios en el centro y las dos familias en las mesas laterales. Sillones de estilo palaciego , sillas Luis XV y objetos decorativos recién traídos del Palacio de Buckingham. 3 Imponentes arreglos florales centrales con más de 300 rosas importadas cada arreglo. Gasas en las arañas para brindar refinamiento y atenuar la iluminación para destacar el cielo pintado del magnífico Salón Dorado del Hotel. Multitud de candelabros de cristal con caireles, con velas que crean la magia de la tan comentada Boda. La vajilla principesca se completa con la línea de platos de Muy Arzuaga con frases en inglés "muy British" con canciones de amor… El marco final lo dan las 12 banderas de seda de Gran Bretaña colgando de las paredes y enmarcando una mesa digna de un Rey!

 

"Sí, quiero!" por PD Ambientaciones

PD ambientaciones creó un espacio donde transcurre una ceremonia coqueta y romántica pero que, y sin contradecirse, también puede ser ligera y fresca. Combinando diferentes materiales, texturas y objetos lograremos generar un ambiente cálido y original. Los colores elegidos para esta ocasión son el marfil, dorado, perla, nude y aqua. Sobre el altar copones de cerámica con arreglos de rosas importadas: clear ocean, vendela, la perla, aerobic, murano y rositas iceberg, candelabros de hierro patinados y copas con arreglos. Enmarcándolo, una gran lámpara confeccionada a mano con retazos de más de diez géneros diferentes sigue el juego del contraste. Las sillas para los invitados a esta ceremonia súper personal, son Tiffany doradas que serán intervenidas con cintas y retazos en sus respaldos. Importantes arreglos de flores en macetones dorados contienen el espacio de la ceremonia. Detalles románticos como esferas de flores colgando de algunas sillas.
Los novios serán dos maniquíes pintados a mano en tonos aqua y bordeaux. Los acompañó una violinista que tocó en vivo música clásica.


“El casamiento de Madame Blanche” por Viviana Briozzo


Es una ambientación concreta para un casamiento exclusivo para 20 personas, donde sugiere una tendencia a la abstracción, donde las líneas y colores son concretos por sí mismos. Predominando la forma sobre el color y utilizando colores planos (blanco - negro). Conjugando, de este modo, cierta abstracción geométrica. Los elementos que se usaron en la decoración se presentan sin cualidades virtuales estrictamente en cuanto a lo que son, no simulan nada que no sean ellos mismos. En definitiva, se observan "materiales reales" en un "espacio real".  Como materiales, utilizó un 90 % Madame Blanche y el resto azucenas, lilium, rosas vendala y gipsofila. El follaje fue hiperycum verde de ecuador, hojas de filodendro y el vestido de cortadeira y dos vidrios con hoja de palmera.


“Boda de ensueño” por Estilo Chic


Recreando la puesta en escena de dos sectores principales para los homenajeados, se modificó el espacio generando una elegante mesa principal con arreglos florales ubicados sobre candelabros de cristal con caireles –especialmente realizados para el salón- y un importantísimo espejo de marco barroco de más de 2 metros de altura que, combinado con seleccionados objetos decorativos, concluye con un gran impacto visual en el sector más importante de la fiesta. Asimismo, se creó un espacio conceptual con un glamoroso living de estilo acompañado de veladores de cristal y arreglos florales confeccionados con rosas ecuatorianas, que se adapta a aquellos novios que prefieren contar con un sector más íntimo y distendido, aunque no menos impactante. Los arreglos florales se confeccionaron simulando el ramo de la novia, manteniendo la misma línea en diferente volumen.

Empresas relacionadas

Grupo Sarapura

Capital Federal + 1

Entendemos de fiestas y sabemos hacerlas con la mejor música y l...

Rubros incluidos: Disc Jockey en Buenos Aires, Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!