La Organización

Color, alegría y cotillón!

Brillo, sonrisas, muchos pasos y bailes raros hasta tarde!!! Eso es lo que las novias quieren para su fiesta! Cómo lograr una fiesta divertida?

Por Tere Lanusse

13 de Agosto de 2009

Brillo, sonrisas, muchos pasos y bailes raros hasta tarde!!! Eso es lo que las novias quieren para su fiesta! Cómo lograr una fiesta divertida?

Que la música tiene que ser buena , lo sabemos!

Que los tragos y la barra tienen que ser alucinantes y abundantes , también lo sabemos! Estos dos temas los podemos manejar... pero falta la onda de ustedes y de los invitados!

Gente joven, gente amiga y que los quiere mucho, seguramente va a disfrutar y a bailar hasta que les queden los pies duros!!!

Pero hay un detalle que se vuelve vital a la hora de encarar las pistas... el cotillón!!! Es "El momento" de descontrol, de alegría extrema... Una suerte de disfraz para acentuar las ganas de bailar, de divertirse y de armar una fiesta inolvidable!

Algunos conceptos básicos del cotillón para que empieces a organizarte!

- Cómo se calcula el cotillón?

Deborah, de Party Queen , asegura que "Nosotras calculamos el cotillón así: Del total de invitados descontamos un 15% que son los que se van antes del cotillón. Obviamente hay muchos novios que prefieren tener cotillón para todo el mundo y elijen algo especial para cada uno de ellos, al igual que en las fiestas de quince que optan por hacer bolsas para cada mesa."

- Cuál es el presupuesto aproximado que se calcula para el cotillón en una base de 100 invitados?

Andrea, de AP & FUN , nos cuenta que "Depende el cotillón que quieran poner, una tanda muy buena de sombreros puede costar $ 1500, pero hay cosas para todos los presupuestos!"

- Cuáles son las tendencias y las cosas más pedidas de cotillón?

Consultamos a Raquel Remy y nos contó que "Hoy con mucha experiencia, habiendo recorrido un largo camino y con la cantidad de nuevos materiales nacionales e importados podés hacer infinidad de artículos! Nunca igual a otra fiesta, por que lo artesanal es eso: QUE TU FIESTA SEA DIFERENTE.

Podes empezar con tandas de los ´50, ´60 o ´70  y hasta el ´80 , intercalar con el futbolero que en el próximo año del mundial enloquece!!! Para el sector masculino aunque sea reacio para bailar, también están los disfraces , remeras con logo, haloween, dormilón y mil variantes de acuerdo a cada fiesta!! Podés terminarla con un excelente carnaval veneciano que da un cierre espectacular y todo lo que la imaginación pueda lograr para convertirlo en realidad"

- Cuáles son las tandas temáticas más recomendadas?

Denise, de Ticoral, asegura que "Hay 3 tandas que son un Hit! Quedan muuuuuy lindas en la fiesta: Blanca y negra, Lentejuelas y Veneciana!
Podemos armar muchos temas más, ya sean tandas temáticas conocidas, como cosas que se le ocurren a los novios. El secreto de esto está en saber qué productos agrupar."

Estas tandas incluyen gorros, sombreros, matracas, antifaces, porras, vinchas y máscaras, entre otros!

No lo dejes para el final!!! El cotillón te va a ayudar a que tu fiesta sea tan divertida cómo te la imaginas!

Empresas relacionadas

Ticoral Express

Capital Federal

35 años satisfaciendo las necesidades de cada cliente, ofreciend...

Rubros incluidos: Cotillón en Buenos Aires



Comentarios

1 comentarios en "Color, alegría y cotillón!"

A
Andrea M

15/08/2009

gracias por los consejoss! los voy a tener en cuenta!!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!