Medios y Eventos

Cómo ser una Novia VIP?

Para nosotros VIP es mucho más que importante! Miles de novias siguen CasamientosOnline día a día y algunas deciden participar, comentar, sumar!  

Por Tere Lanusse

19 de Mayo de 2009

Para nosotros VIP es mucho más que importante! Miles de novias siguen CasamientosOnline día a día y algunas deciden participar, comentar, sumar!  

Hace algunos meses cambiamos el diseño, nos renovamos y encaramos nuestro 10° Aniversario con novedades y cambios radicales en el portal!

Abrimos nuestras notas a comentarios, creamos nuevos Blogs y espacios dónde están ocurriendo conversaciones.

La idea es que vos también seas protagonista y que desde tu experiencia de novia nos puedas contar las distintas etapas por las que vas atravesando.

Miedo, alegría, ansiedad y muchas dudas serán seguro parte de la previa de tu casamiento.

Es por eso que creamos el concepto de Novia VIP. Una mujer proactiva que quiere participar. Y te premiamos por eso ya que nuestro mayor desafío es aportarle valor a la comunidad de novias.

Una Novia VIP es aquella que:

- Comenta y Participa
- Ayuda a otras novias
- Recomienda y sugiere
- Trasmite y suma experiencia a la comunidad
- Aporta valor desde su rol activo de novia

Cómo ser una novia VIP?

- Notas. Semanalmente renovamos nuestras notas. Comentá, respondé las distintas consignas, participá de los distintos sorteos. Animate!

- Blogs. Actualizamos permanentemente los posteos y te acompañamos a través de tips, consejos, datos, sentimientos, etc.

El Blog de la Novia. Un lugar en donde te vas a sentir comprendida y donde vas a poder seguir de cerca la historia de una novia real. Emocionate, comentá, colaborá!

El Blog de la Wedding Planner. Un espacio nuevo con los mejores tips y consejos de una experta. Lee, toma nota, preguntá y asesorate para que tu casamiento sea un éxito!

Hacer Familia. Tantos preparativos y después??? Expertas en Orientación Familiar, te van a plantear un escenario para pensar y reveer algunos temas importantes relacionados con los valores, la vida y la familia. Reflexioná, comprometete, opina!

+ Nuevos Espacios!!! Estamos a punto de sorprenderte con más! Ya vas a recibir las novedades!

Qué beneficios tienen las Novias VIP?

- Un VIP exclusivo en la Jornada de CasamientosOnline, en donde van a poder charlar con los expertos más importantes del mercado; disfrutar de algo rico para comer y para tomar; participar de sorteos especiales y llevarse algunos regalitos!

Invitación especial al Té de Novias y a otros eventos!

- Sorteos y regalos especiales!

- Y muchos más beneficios que vamos a ir incorporando este año! Además, de contarte mes a mes, quienes son las novias más activas de nuestra comunidad!

Compartí tu experiencia. Charlá con otras novias.Consultá acerca de proveedores. Ayudá y ayudate a tener referencias y armar tu casamiento de la mejor manera posible!

Invitamos también a las ex novias a que nos cuenten sus vivencias y recomienden tips y proveedores a otras novias. Si ya te casaste, también sos parte de CasamientosOnline. Animate a ser madrina de las que todavía están en proceso!

Querés ser una novia VIP? Comentá, opiná, lee, compartí, sumá, animate! PARTICIPA!!!



Comentarios

13 comentarios en "Cómo ser una Novia VIP?"

V
Vicky Buxton

11/08/2010

La verdad los felicito por la página!!! Creo que me meto absolutamente todos los días y chusmeo todos los posts y la guia de serviciosss!! Gracias a ustedes estoy organizando todo mi casamiento en tiempo record y super disfrutandolo... aunque todavia me queda bastaaante ya que me caso el 1 de abril del año que viene... jeje pero soy suuuper ansiosa y me re divierte toda la organización.. para que se den una idea, ya cerré el salón (Finca Madero) con su catering, el DJ (Sarapura), la iglesia (San José en San Isidro) y ya empecé con las entrevistas de vestidos.. jajaj Ah! si alguna necesita, tengo dos ambientadoras buenisimas y a costos super accesibles para pasarles.. Mil gracias por todo, realmente son de mucha ayuda!!!

J
Justina Ares

04/08/2010

Hola Marina! ¿Cómo estás? Bienvenida!Te invito a que formes parte de nuestra Comunidad, que de a poco vayas conociendo a las chicas de los diferentes Blogs, que te animes a dejar tus comentarios, a preguntar y sobre todo a pedir consejos! EL feedback que se arma siempre ayuda mucho a todas las novias que están en la organización del casamiento y contá con nosotros para lo que necesites!

M
marina navarro

03/08/2010

holas a todas la verdad esta pagina y los encuentros son increibles, me gustaria charlar con alguien ya que todavia me faltan detalles para mi boda que esel 19 de fenbrero y estooooooooy un poco perdida son tantas cosas apreparar que me pierdo jajajaja, besos a todos maru

F
Fabiana Martin

08/05/2010

Chicas... no saben lo mucho que me sirvieron las jornadas.. saque muchas ideas.. llame a muchos proveedores y estoy teniendo muchas entrevistas por los vestidos...infinitas gracias!!!!! y como me caso en noviembre de este año.. ya espero las jornadas de septiembre!!!!

M
Mery Vivardo

21/04/2010

Chicas! un éxito lo de ayer! todavía no me caso pero se suman compromisos y ayer hice una recorrida fugaz con una amiga... la verdad de 10!!! hubo muuuuuuuuuuuuucha gente!!! éxito total! gracias!

G
giselle Mazzeo

16/04/2010

Hola chicas!!!!! estoy super ansiosa x la jornada ya que tengo tanta info que no se como manejarla para no equivocarme y me encantaria charlar con alguien como para despejarme alguna duda... Besos!!!!!!!

N
natalia benitez

17/09/2009

Hola queridas amigas mi monte ya se hacerca estoy muy nerviosa me caso el 14 de Noviembre falta re poquito estoy controlando que todo salga a perfeccion para fista soñanada espero que ustedes esten bien y programando todo los detalles. Les mando un beso a todas .. Natalia

M
Marina Hansen

03/09/2009

Felicitaciones a casamientosonline por la iniciativa... Ser mucho más que un boletín publicitario y orientativo creando espacios de intercambio realmente nutritivos, ES APLAUSIBLE!!! BIEN POR EL "POST BODA": Después de las 12 de la noche, Cenicienta volverá al mundo real y es bueno que el hada madrina esté allí para recordarle que el príncipe azul "VA A DESTIÑIR", y que la magia reside en ir construyendo el amor con comprensión y paciencia día a día... CULTIVAR EL AMOR, ES EL TRABAJO MÁS MARAVILLOSO DE LA JARDINERÍA DEL ALMA...Nos vemos esta tarde en la jornada!

G
Georgina Odacio

02/09/2009

Hace mucho que los leo, mañana ire a la Jornada...estoy muy ansiosa! Estamos empezando a organizar nuestro casamiento para septiembre 2010 y x el momento solo tenemos iglesia y salón! Espero seguir con la organizacion de nuestra boda junto con esta comunidad! Besooo!!!!

A
alicia olivera

02/09/2009

la verdad que casamientos online es lo mejor, en consejos, tips e ideas para mi casamiento me necanta porque encuentro todo lo que quiero, aguante casamientosonline

C
carla ayrad

01/09/2009

como hasta ahora casamientosonline me viene ayudando en la preparacion de mi casamiento, quisiera saber si tienen un listado por zonas de que capillas o iglesias hay cerca de bahia punta chica... y si tienen idea si casan a la tarde tipo 16.30. POrque estoy complicada con el tema del horario en la ceremonia desde ya muchas gracias!

A
andrea meletis

01/09/2009

no te asustes!!!pensa que tu fiesta sera especial solo porque estaran los tuyos y sos la protegonista.no te preocupes por lo mas caro que todo tenga un detalle personal,ejreghalos especiales para los amigos ,alguien que hace mucho que no lo ves,unas palabras un presente,un sorteo para el que mejor baila o canta etc hace que tu fiesta sea recordada porque habla de vos.atte andrea

V
Vicky Lena

18/08/2009

yo ya soy novia VIP! y muy feliz de serlo! gracias casamientoonline por hacer posible armar mi casamiento como quiero! es lo más!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!