Belleza y Estilo

DIY: cómo armar el necessaire para el día B

En esta nota, todos los ítems que las novias deberían llevar consigo el día de su boda. A tomar nota y no olvidarse de nada.

Por Violeta Madero

30 de Junio de 2014

En esta nota, todos los ítems que las novias deberían llevar consigo el día de su boda. A tomar nota y no olvidarse de nada.

Mejor prevenir que curar. Sobre todo, el día más importante de tu vida. Para estar prevenidas frente a alguna emergencia o imponderable, te armamos una lista con todos los productos esenciales para tu necessaire el día de tu casamiento. Por si acaso…

Ítems imprescindibles:
-Aspirinas e Ibuprofeno : Nervios, stress, emociones y sentimientos a flor de piel. Después de la ceremonia, todo eso que viviste en la previa puede llegar a traducirse o “pasarte factura” a través del cuerpo. Por cualquier dolor muscular o de cabeza, es ideal llevar estos remedios en tu necessaire. Eso sí, consultá antes con tu médico de cabecera.

-Band-Aids

-Tiza:  Un pedazo de tiza es indispensable para cubrir cualquier mancha de último momento. Una gota de vino, un poquito de lápiz labial, lo que sea. 

-Esmalte transparente: Para cualquier rasgadura en el vestido de novia, ¡imprescindible!

-Cepillo de dientes y pasta dentífrica

-Hilo Dental

-Colitas y clips para el pelo : ¡Clave! Entre tanto movimiento, baile y sacudidas en el aire, el peinado de casamiento podrá necesitar de estos back ups. 

-Carilinas

-Gotas para los ojos

-Toallitas desmaquillantes

-Toallitas antibacteriales

-Mini costurero con: hilo y aguja, cinta scotch y tijerita

-Botellita de alcohol etílico 

-Algunos sobrecitos de sal (para la baja presión)

-Toallitas femeninas y tampones

-Spray para el mal aliento

-Espejito

-Fijador para el pelo

-Perfume

Y vos, ¿qué otro ítem sumarías para el necessaire el día de tu casamiento?