Comunidad

El Mirador del Carmen: Crisis distinguida

Distinguir, separar, decidir y escoger son algunos de los sentidos en que los griegos usaban el verbo crino.

Por Tere Lanusse

10 de Noviembre de 2008

Distinguir, separar, decidir y escoger son algunos de los sentidos en que los griegos usaban el verbo crino.

Distinguir, separar, decidir y escoger son algunos de los sentidos en que los griegos usaban el verbo crino.
Claro que las separaciones generan disentimiento y disputas por lo que conllevan a una “situación de crisis”.
Pero en sí crisis, una de las tantas palabras trasplantadas intactas del griego, no transporta un significado negativo absoluto.

Más bien, aclara un proceso de separación – resolución – resultado – distinción donde los actores y sus fuerzas precipitan por su propio peso y los resultados cuajan en el mismo acto.

De hecho para nosotros cribar un grano es limpiar su parte gruesa para dejar sólo lo bueno.

Queremos decir, crisis no es una mala palabra, ni a nosotros ni a los griegos nos gusta atravesarla pero a la larga nos lleva a algo nuevo y despojado de eso malo que traía consigo… y claro, lo que queda siempre es distinguido.

Hoy estamos en el medio de una crisis financiera y en la incertidumbre de sus efectos en la economía real. Sea por realidad o previsión se avizoran meses de reseción (otra mala palabra).

Tal vez sólo signifique que el crecimiento espectacular y sostenido de los últimos años frene su aceleración o incluso sea nulo.

Las empresas tendrán que responder como acostumbran a la falta de demanda, sea por realidad o  previsión: olvidarse por un largo tiempo de aumentos, ahondar la competencia en producto, más y mejor producto por el mismo precio; más políticas de servicio, más atención al cliente.

La crisis dignifica a las empresas y las distingue; a las parejas que deciden el qué, cómo y dónde de su fiesta los sumerge en incertidumbre. La realidad es que todo avanza, y crisis hemos pasado muchas. Evolución o involución, depende, según como se mire.

La propuesta de la estancia El Mirador del Carmen en estos tiempos:

- Como ya hace tiempo, fijamos los precios para las parejas que deciden cancelar el %100 del evento.

- Lanzamos la promoción de la bodega Navarro Correas por lo cual contratando tu fiesta para la primera parte del año 2009 (Enero – Abril) para las fechas aun disponibles, la bodega te regala su propuesta en la Estancia: vino los Árboles libre todo el evento y Champagne Navarro Correas Extra Brut para el brindis totalmente bonificados!

Promoción válida para enero – abril del 2009, sólo para futuras contrataciones en la estancia El Mirador del Carmen, para su producto Ensueño A01. Consultar bases y condiciones.

Rubros incluidos: Quintas y Estancias en Buenos Aires