La Organización

Enterate si ganaste las entradas para ir al cine!

Decenas de novias participaron y ya asignamos las 25 entradas para 2 personas a las primeras que nos contaron una reconciliación!! Las novias se pusieron las pilas y nos contaron anécdotas de lo más divertidas! NO TE LAS PIERDAS!

Por Tere Lanusse

30 de Septiembre de 2008

Decenas de novias participaron y ya asignamos las 25 entradas para 2 personas a las primeras que nos contaron una reconciliación!! Las novias se pusieron las pilas y nos contaron anécdotas de lo más divertidas! NO TE LAS PIERDAS!

Acá algunas de las tantas historias que nos contaron... más abajo podrán ver la mención de las ganadoras!

ANALIA rompió el hielo. Su reconciliación en el aeropuerto de Barajas es genial! Perdieron el avión, estuvieron 36 horas varados y en el medio del caos apareció la propuesta de casamiento... muy original!

Casos como el de PAULINA, PAULA, GABRIELA, ANA y MARIANA (entre otros), son más típicos, pero no por eso menos intensos! Una pelea, una separación y una reconciliación a todo trapo con mariachis incluidos como en el caso de Paula.

Me pasé el fin de semana leyendo sus historias. De a ratos chequeaba los comentarios y no podía creer todo lo que tenés para contar!

Me sorprendieron y mucho sus reconciliaciones. Evidentemente las argentinas vivimos las relaciones con mucha pasión y nos la tomamos muy en serio!

FLAVIA, tu historia es desopilante!!! Te hartaste de la impuntualidad de tu novio, y a modo de disculpas ató una nota a su perrita pidiendo perdón!

O el caso de MAIA, con un novio que hizo de todo para volver con ella... mientras no la llamaba ni hablaban, le mandaba las mejores fotos juntos por mail!! Una buena estrategia, no?

LORENA, tu historia me puso la piel de gallina! Un claro ejemplo de que el amor no necesita grandes escenografías, ni gastos exagerados... la cosa va por otro lado.

Una pelea fuerte, momento ajustado económico y un novio que la recibe con la mesa puesta en el balcón, música romántica, unas flores arrancadas de algún lado, una botellita de champagne y unas ricas milanesas para terminar bailando juntos un rato mirando la luna! IMPRESIONANTE!!!!!!

Otras reconciliaciones fueron más fogosas. Como la de MARÍA, que fruto de ese encuentro, tuvieron un hijo... esa reconciliación si que fue intensa!!!

LOREBA B. con unos tragos de más y en una peña frente a muchos amigos, sabiendo que su novio estaba rehacio a gastar plata en un casamiento, salió gritando eufórica en el micrófono que si aceptaba y que se quería casar... el novio, muerto de risa!!! EL HUMOR ES LA MEJOR SALIDA CUANDO LAS COSAS SE PONEN TENSAS!! A TENERLO EN CUENTA!

Hay reencuentros tranquilos, en etapas; reencuentros con pedidos de casamiento; reencuentros llenos de cartelitos románticos, cartas de amor y serenatas en el balcón.

Sus reconciliaciones me hicieron reir, emocionar, pasar muy lindos momentos leyendo sus historias...

Casos como el de YANINA a quien le propusieron casamiento en el medio del rio y con anillo de por medio, el de TAMARA, con un pasacalles o como el de NATALIA en el que después de varias peleas definieron que eran el uno para el otro.

Alguna se quedó con alguna historia para contar? QUIERO SABER COMO TE RECONCILIASTE AQUELLA VEZ!!!

No te olvides que más allá de todo, las peleas alimentan una relación, la hacen crecer... obligan a que ambos vuelvan a poner el foco en lo verdaderamente importante: cuidar ese amor con respeto por el otro y entendiendo que esa historia es la que LOS VA A HACER FELICES!

NO DEJES DE COMENTAR NUESTRAS NOTAS Y CONTARNOS TU HISTORIA... QUEREMOS AYUDARTE, ESCUCHARTE, ENTENDERTE Y COMPARTIR ENTRE NOSOTRAS Y CON OTRAS NOVIAS TU PROPIO LOVE STORY!

LEE LAS HISTORIAS DE LAS CHICAS, SEGURAMENTE TE IDENTIFIQUES CON MÁS UNA Y PUEDAS COMENTAR O SUMAR ALGO DIVERTIDO!

GRACIAS por estar del otro lado; para nosotros es muy importantes que seas parte de CASAMIENTOS ONLINE!

LAS GANADORAS DE LAS ENTRADAS PARA IR HOY AL CINE SON: ANALÍA FLORES, PAULA RUBIN, MARÍA SOLEDAD IULA, MARIANA FAILLACE, MAIA SABA, CORINA RIOS PLATAS, MERCEDES ADRIANA VECCHIO, DORA TERESA MAZZEI, CINTHIA LICARI, MARÍA LAURA LAGO, JIMENA BRIGNONE, NOELÍA VANNEY, LORENA LATA, TAMARA MOSQUEIRA, ROMINA OCCHIPINTI, VALERIA SICILIANO, NATALIA TRINCADO PAVAN, PATRICIA CONTE, ANITA PRACHT, MARÍA CHAVES, MAJO VALERIO, JULIETA SUAREZ, MARIANA ASCÁRRAGA, GABRIELA ALVAREZ, FLAVIA GRILLO, YANINA FOTI Y NATALIA ROMERO.



Comentarios

7 comentarios en "Enterate si ganaste las entradas para ir al cine!"

A
Analía Flores

09/10/2008

Muchas Gracias por la invitación al cine!! La pelicula estuvo muy linda!! Me emocioné hasta las lágrimas... Que sensible que se está en esta etapa!!! Y sobre todo gracias por acompañarnos en el camino al altar!!

V
valeria siciliano

03/10/2008

Es muy buena la idea de hacer un lugar en la página donde se puedan compartir, anécdotas, comentarios, historias, ideas....ya que de esa manera una puede aprender de cosas que ya le pasaron a otra y como hizo para solucionar ese problema, como asi tb compartir tips de los preparativos para el gran acontecimiento; a mi la verdad que esta página me sirvio de mucho ya que yo no soy de Buenos Aires y estaba mas perdida a la hora de comenzar a buscar los ingredientes para mi boda, muchas gracias!! Queria comentarte tb que si pude ir a ver la pelicula, la verdad que me gusto y lo disfrute mucho!! Saludos, Valeria

N
Noelia Vanney

02/10/2008

MUCHISIMAS GRACIAS POR INVITARNOS A VER ESTA PELÌCULA TAN HERMOSA. Y GRACIAS TERE POR LA ATENCIÒN Q NOS DISTE. BESOS!!!!

B
bf4a82

//

Holaaaa: Ante todo quería agradecerles la invitación al cine, estuvo todo super organizado y las dos chicas que estaban de casamientos On-Line Divinas con la mejor onda!!!. Me encantó la película y me emocioné muchísimo, el AMOR te cambia la vida como lo demuestra la peli y más cuando te estás por casar que una está más sensible que de contumbre y te llegan las historias románticas a lo más profundo del corazón. Es excelente la página de Casamientos On-Line está bárbaro y este nuevo diseño me parece mucho más práctico y la idea de incorporar "Wedding Planer On-Line" me parece pefecto!!! Les cuento que con mi novio estamos organizando nuestro Casamiento con mucho esfuerzo y la verdad que económicamente no podíamos contratar a alguien que lo organize (Wedding Planer) y gracias a la página de Uds. pudimos guiarnos de como ir haciendo l

C
Cinthia Licari

30/09/2008

Muchas gracias a uds "Casamientos On Line" por premiar de alguna manera los momentos mas intensos en nuestras relaciones!!! Saludos a todos!

V
Violeta Madero - Casamientos Online

30/09/2008

Chicas, GRACIAS a todas las que participaron. A las que ganaron y a las que no, no dejen de leer nuestras notas y de comentar SIEMPRE que van a ir apareciendo miles de beneficios!

V
Vale De Casamientos Online

30/09/2008

Felicitaciones a las ganadoras!! Espero que disfruten mucho la película.

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!