La Organización

Entrada, Plato y Postre: opciones que no fallan!

¿Todavía no decidiste el menú de tu casamiento? No te podés perder esta nota con ideas súper tentadoras!

Por Justina Ares Atucha

28 de Octubre de 2010

¿Todavía no decidiste el menú de tu casamiento? No te podés perder esta nota con ideas súper tentadoras!

 

Siempre llega el momento placentero de organizar el casamiento: las degustaciones del Catering! Lo mejor es que no tenés que estar corriendo para las fotos o con miedo de que te ajuste el vestido si comés mucho, podés aprovechar para comer rico y de todo!

Si sos de las que tardan años en decidirse en un restaurant, vas a tener que mentalizarte: poner a prueba el paladar y elegir entre tantos sabores! Puntos clave a tener en cuenta: CALIDAD,  Profesionalismo y Presentación.

Hoy “Dumas Catering ” y “ Tercer Tiempo Catering ” nos muestran opciones para la entrada, el plato principal y el postre que no fallan!

 

  • Plato Principal y Entrada

-    Si es una fiesta formal: lomo. En cuanto a la entrada hay una tendencia a lo fresco como una Tarta Tatín   (confitada rellena con compota de tomate y queso untable sobre fina masa de hojaldre) o una en ensalada tibia de verdes (langostinos, vieyras, salmón rosado y alcaparras). (Dumas Catering )
-    Como plato principal : “Philoshet” de ojo de bife a las 4 especies con demiglase de Malbec y crocante de panceta, normalmente acompañado por alguna versión de papa aromatizada y una ensaladita fresca mediterránea. La entrada cada vez se usa menos, pero en caso de estar, se opta por algo liviano: ensaladas moldeadas, frescas y con excelente presentación. (Tercer Tiempo Catering )
 

  • Opciones de acompañamiento

-    Papas rústicas. Ensalada de rúcula tomates cherry e hinojo. Puré rustico con cebolla caramelizada. Ensalada de cous-cous de dátiles y vinagreta de vainilla. (Dumas Catering )
-    La papa en sus diferentes versiones y las verduras grilladas le dan un toque rústico y de mucha concentración de sabor. Las ensaladas frescas son espectaculares como para segunda guarnición. (Tercer Tiempo Catering )
 

  • Postres “Favoritos”

-    Postres con una “buena cantidad de chocolate” . Originalidad : el volcán de chocolate relleno de dulce de leche es un éxito! (Dumas Catering )
-    Los shots de distintos sabores: de cítricos, de Chesse Cake, de chocolate crocante y frutos rojos y cada uno con sus respectivos sorbetes. (Tercer Tiempo Catering )

 

  • Recepción

-    La tendencia general son fiestas de casamiento cada vez más relajadas e informales! Recepciones de larga duración y elaboradas, con mucha opciones distintas (Sushi, Tablas de Fiambres, Omelettes, Tacos, Mini-Cazuelas,  entre otras!) . Es el momento en que los invitados hacen "sociales ", charlan, se saludan, se reencuentran.
-    Cada vez más, estas recepciones tan completas haciendo que la entrada previa al plato principal desaparezca.

  • ¿Detalles que distinguen a un buen Catering?

-    La excelencia en el servicio, la calidad de los platos, la variedad y abundancia en la comida durante el evento. (Dumas Catering )
-    La dedicación y que los dueños estén presentes, eso es fundamental, la presencia de principio a fin. (Tercer Tiempo Catering )

La comida en el casamiento es fundamental: hay muchas expectativas sobre los platos que se sirven y la calidad no puede fallar! ¿Ustedes ya definieron el Catering para el Casamiento? ¿Prefieren carne o pollo? ¿Y el postre, qué les tienta más?

 

Rubros incluidos: Catering en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!