La Organización

Exclusiva Inauguración de Wedding Boutique

Wedding Boutique abrió sus puertas el 26 de noviembre con un exclusivo evento de inauguración en su Showroom ubicado en Teodoro García 2193, Barrancas de Belgrano.

Por Violeta Madero

01 de Diciembre de 2009

Wedding Boutique abrió sus puertas el 26 de noviembre con un exclusivo evento de inauguración en su Showroom ubicado en Teodoro García 2193, Barrancas de Belgrano.

Los invitados pudieron disfrutar de un distintivo cocktail y sumergirse dentro del fascinante mundo propuesto por Wedding Boutique . La marca presentó un nuevo concepto en listas de casamiento y contó con la presencia de amigos, locales adheridos, novios próximos a casarse y la prensa especializada.

  El espacio estuvo especialmente preparado para recibir a cada uno de sus invitados y ofrecerles un momento excepcional como parte de la experiencia Wedding Boutique .  Un dúo de cuerdas de violín y violoncelo estuvo presente con un repertorio de música clásica, melodías internacionales y jazz. Los asistentes escucharon atentamente la novedosa propuesta de la marca, acompañados por el catering de Sushi Club, los exquisitos cupcakes y macarons de Les Croquants y helados Volta. Entusiasmados, los concurrentes conversaron junto a todos los del rubro y disfrutaron de una noche única junto a Wedding Boutique . Gracias a Lancôme los invitados pudieron participar de un sorteo de de sus exclusivos productos. Grupo Sarapura , SCL Photo y Novias TV también estuvieron acompañando y ayudando en la inauguración para que la noche superara ampliamente las expectativas de los asistentes. Una noche llena de sorpresas y de gran alegría gracias a la cooperación de todos ellos y al minucioso trabajo del equipo de Wedding Boutique .

Wedding Boutique propone un nuevo concepto en listas de casamiento . Una alternativa original que permite a los novios centralizar todos sus regalos en una sola lista y destinarlos de la manera más práctica. Permite unificar desde los muebles hasta la luna de miel y los gastos de la fiesta. Un proyecto encabezado por jóvenes profesionales altamente capacitados en el rubro y con una meta ambiciosa enfocada en brindar a los novios un servicio personalizado de alta calidad humana. Siempre actualizado con las últimas tendencias, Wedding Boutique cuenta con un exclusivo showroom ubicado en el distintivo barrio de Barrancas de Belgrano, para que los novios y sus invitados encuentren el espacio propicio donde sentirse cómodos para elegir y comprar sus regalos. En un momento de importantes tomas de decisiones y de alto valor para los novios el equipo de Wedding Boutique garantiza el mejor servicio, profesionalismo y compromiso en su trabajo.

Rubros incluidos: Catering en Buenos Aires, Listas de Regalos en Buenos Aires, Agencias de Viaje en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!