Belleza y Estilo

Festejemos el día de la mujer!

Se acerca del día de la mujer y lo festejamos con un sorteo de productos Sisley! Sólo tenés que comentar la nota contando a qué mujer admirás y porqué!

Por Vale Etkin Acebedo

06 de Marzo de 2013

Se acerca del día de la mujer y lo festejamos con un sorteo de productos Sisley! Sólo tenés que comentar la nota contando a qué mujer admirás y porqué!

 

El día de la mujer es especial para todas! Es celebrar al género femenino y a todas las cualidades que nos hacen sentir identificadas unas con otras pero a la vez, únicas e irrepetibles…

Cómo somos coquetas y queremos premiarte simplemente por ser mujer… sorteamos un kit de viaje Sisley con productos de cuidado de la piel y maquillaje. Para participar sólo tenés que comentar esta nota contando a qué mujer admirás y porqué… Cualquier mujer! Tu mamá, una amiga, hermana, algún personaje de la historia ó alguna mujer que te haya  marcado en tu vida…

Participá comentando y ganá! El viernes 8 de marzo haremos el sorteo y conoceremos a la ganadora!!

Condiciones: Sorteo a realizarse en las oficinas de Casamientos Online el día viernes 8 de marzo a las 14 hs. Premio a ser retirado por las oficinas de Casamientos Online.

Felicitamos a la ganadora Mariana Olveira Perotto!! Gracias a todas por compartir sus opiniones con nosotros!



Comentarios

24 comentarios en "Festejemos el día de la mujer!"

M
mfcarpena

08/03/2013

A mi amiga Fernanda, gran persona que lleva alegría a donde vaya, es doctora dedicada a los niños

A
Annabel Lee

//50306

Las mujeres que yo admito son 3: Mi mama, Clara Zetkin y Rosa Luxemburgo. Mi mamá porque me dio la vida y porque soy mujer, Clara Zetkin porque demandó instituir el Día Internacional de la Mujer para reclamar los derechos políticos, civiles y económicos de todas las mujeres y porque propuso el día 8 de marzo el día de la mujer trabajadora, y Rosa Luxemburgo (Róża Luksemburg) por su lucha. Y a todas ustedes Feliz día!

Y
yochocolate_92@gmail.com

08/03/2013

a la mujer que mas admiro son mis hijas, porque gracias a ellas yo soy la mujer que soy hoy, mi hija mayor fue la que me dio fuerzas para klucharla por ella y por mi, para defender nuestro derechos y asi poder ser felices y formar una pequeña familia, gracias a ella que me mostro la mejor parte de la vida! gracias a ella que con su amor lleno mi corazon apesar de todo! amo mis hijas! y hoy este dia es especialmente dedicado a ellas!mis amores!

M
Melisa Torne

08/03/2013

La mujer q más admiro es mi abuela Juana. Por ser sobre todo una mujer honrada y luchadora. Me enseñó sus valores y la amo por eso. Le doy gracias por estar a mi lado incondicionalmente en cada etapa vivida. Doy gracias x haberla podido disfrutar, divertirnos juntas, cocinar, de nuestras salidas y mucho mucho más. Hoy hace 40 días q no está físicamente conmigo pero es mi manera de honrarla! Te amo Abu! Feliz día de la mujer a todas! !!

N
Norma Ines Pimienta

07/03/2013

Hola chicas a mi particularmente me marco mi mama, para bien y mi hija me sorprende cada dia, es una hermosa madre de mi mas querido nieto. Feliz DIA !!!

D
donnatella

07/03/2013

yo m admiro a mi misma. he dado lucha ante todas las circunstancias q me presentó la Vida misma. una familia ausente, hombres patéticos, la crianza solitaria de mi pequeña hija. fui desde infante mi propia escuela, pelié por ser una buena semilla en el Mundo. Muy guerrera, siempre de pie para intentar superar los grandes desafíos. aprendi a quererme tanto q nadie pueda lastimarme y logré en mi niñita un espiritu libre, solidario, amoroso. fuego puro. caigo, pero me levanto, me sacudo y sigo!

D
donnatella

07/03/2013

yo m admiro a mi misma. he dado batalla siempre, y siempre estaré de pie para enfrentar las circunstancias, como la guerrera q soy.

M
marangelesbattistella

07/03/2013

Yo la mujer que mas admiro es mi mama sin dudas, porque cuando todo parecia perdido, despues de lo que les costo adoptar a mi hermano y habiendo perdido tres embarazos de forma natural y haber pasado por una operacion donde le sacaron todo su aparato reproductor y los ovarios, decidio decirle si otra vez a la vida, y se reanotaron para adoptar sabiendo que podia no pasar, y confiadisima a la virgen y yendo todos los sabados a la misma iglesia a 200 km de mi ciudad, logro que se concediera su deseo y llegue yo a casa....Jamas le preocupo nada, ella solo confiaba en su fe y que el amor haria todo, supe de mi adopcion desde siempre jamas me lo oculto, y cadavez que alguien ataco a quienes somos adoptados ella salta y expone su situacion, siempre reflejo nuestra historia cuanto pudo para inspirar a otros.... Cuando llegue a casa, mis papas ya tenias mas de 40 y quizas con el tiempo a medida que fui creciendo las edades hacian su diferencia en la paciencia y en lo que les gustaba que yo hiciera o no, pero jamas dejaron de mostrarme el acto de amor mas grande: el ser madre!... Hoy yo estoy planeando mi casamiento y su compañia es vital... y cuando habla de ser abuela siempre me aconseja como madre y esta como desde el primer dia!.... FELIZ DIA DE LA MUJER PARA TODAS!

I
Iris Silva

//50278

Ejemplos de mujeres increíbles los hay muchos pero me quedo con mi mamá, Clara: la mujer más batalladora, dedicada y amorosa que conozco. En todo es un ejemplo de la belleza con la que una mujer puede adorna la vida de otras persona, desde su marido, hijos, nietos, vecinos y amigos. Vela por cada uno de nosotros con el mismo amor y dedicación. Es la primera en las mañanas y la última en las noches. Sus detalles de amor están en desde un plato que prepara, un muñeco que realiza para sus nietos o una labor que hace para regalar a quien quiera demostrar su afecto. Y a aunque vivió desde muy pequeña una vida de tristezas, privaciones y sacrificios, a sabido mantener la fe, la alegría y la esperanza de cosas mejores para ella y los suyos, y aún hoy a sus 65 años con una nueva prueba (un cáncer de mama) su única preocupación ha sido la de no poder tener las fuerzas para ocuparse de los suyos, por lo que con más ganas saca fuerzas de dónde parece no haberlas para cumplir su meta de terminar sus estudios primarios, participar en talleres de artesanías y hacer cosas que la hagan sentir que aún tiene mucho para dar. Te amo mamá!

S
silviafer

07/03/2013

la mujer que mas admiro es mi mama,lucho hasta el final con la enfermedad,nunca bajo los brazos es mas, hasta tubo a mi hermano a los 40 años y estando operada del corazon,aunque hace muchos años que no la tengo fisicamente,la tengo dentro de mi corazon,por que la relacion que tubimos fue tan profunda que cada dia,la extraño mas!!!ahora que soy madre entiendo por el sufrimiento que debe haber pasado,teniendo yo,10 años.... ahora tengo 50 y me doy cuenta de muchas cosas que mi mama hizo por mi,y yo trato de imitarla,aunque sea un poco lo buena madre que fue...

C
Carina Deglaue

07/03/2013

Admiro a Frida Kahlo, por su fuerza, su talento y su amor hacia la vida, el arte y la libertad de pensamiento de las mujeres :)

R
Ropu

07/03/2013

La mujer que admiro es a mi mamá.. quien se casó a los 20 años por amor y con su único amor. A los 21 años fue mamá, perdió un embarazo, a los 28 años le diagnosticaron esclerosis múltiple (con una hija de 6 y un hijo de 4 años) A raiz de su enfermedad, lamentablemente, quedó ciega, perdió a su mamá al año siguiente, descubrió que su marido le era infiel y se separaron.. nos crió prácticamente sola (como sus capacidades se lo permitían). Su sueño era conocer el mundo, tener libertad de elegir y de hacer lo que quisiera.. HOY reflexionando, no se de donde saca las fuerzas cada día de su vida para seguir adelante.... es totalmente admirable que a pesar de todo lo que paso en su vida, sin poder cumplir el sueño más básico: el de ver crecer a sus hijos y a sus nietos... que SIGA ADELANTE!! - LA AMO, y debería decírselo más seguido!!

V
Verónica De Giácomo

07/03/2013

Admiro y honro a todas las mujeres, que como yo seguimos en la lucha, esperando que salga la ley de fertilidad y una renovada ley de adopción.

L
Luciana Asborno

07/03/2013

Admiro a la ujer que honra la vida...

S
Sil Meza

07/03/2013

A la mujer que admiro es a mi mamá, ella nos crió a mis tres hermanas y a mi .. es de fierro, está siempre que la necesites y pensando en nosotras.. la admiro y estoy orgullosa de ella, en los tiempos malos supo salir adelante! con mucho esfuerzo y dedicación, es trabajadora y super creativa!! TE AMO MAMA Feliz día de la MUJER!!! QUE GRAN MUJER SOS!

G
Gloria Bobó

07/03/2013

admiro a mi mama! única e irrepetible, supo criarnos en la humildad y con la grandeza de ser mujeres de bien, seguras de nosotras mismas (yo y mi hna) a pesar de todas las adversidades de la vida. Salio adelante en lo momentos difíciles, cuando perido a su madre a los 8 años y se crió junto a sus 8 hermanos apoyandose uno a otro. Realmente ES UNA GENIA!!! FELIZ DIA A LA MUJER Q MAS ME HACE FELIZ! FELIZ DIA MAMA!

A
Ale Tab

07/03/2013

Admiro profundamente a mi mama porque, no se cómo hace ni de dónde saca la energía, pero ella siempre puede un poco más!!,

M
marola88

06/03/2013

Admiro a muchas mujeres... pero si tengo que elegir, alejo a mi mamá porque a pesar de las adversidades de la vida, de perder un hijo, siguió adelante, se autosupero. Humilde, bondadosa, amiga, madre... Un ejemplo de mujer!

D
Daniela Argañaraz

06/03/2013

Admiro al "tipo de mujer" que es perseverante, luchadora, abasalladora, a la mujer q se hace cargo de su familia siendo madre y padre a la vez... A la que le pone una sonrisa a la vida y da cada dia su mayor esfuerzo y nunca, nunca pierde su Fe!!!!

G
georgina_marina

06/03/2013

Admiro con el corazon y la razon a mis Tias, cada una, unica en su estilo.

M
Marxelita Garcia

06/03/2013

A MI MAMÁ, Que es una trabajadora, una luchadora, una madre de 3 hijos, una compañera de mi papá, de mis hermanos y mía... la mejor!!

A
Andy Bolteau

06/03/2013

REALMENTE ADMIRO A VARIAS MUJERES PERO LA QUE MAS ME DA VIDA, ESPÍRITU PARA SEGUIR ADELANTE Y PENSAR QUE TODO VA A ESTAR BIEN ES MI SUEGRA!!, QUE DESPUÉS DE Q LA VIDA LA HAYA GOLPEADO UNA Y MIL VECES NO PARA, ESTA SIEMPRE CON UNA SONRISA Y CON UNA PALABRA DE ALIENTO PARA TODOS CUANDO LA NECESITAMOS, ES UNA DE ESAS PERSONAS Q TE SACAN UNA SONRISA EN TODA SITUACION, ESPERO QUE NUNCA CAMBIE Y PODER ATESORAR SIEMPRE ESOS MOMENTOS, GRAN MUJER!! GRAN DIA!!! BESOS ANDY

L
Love

06/03/2013

Bueno admirar admiro a a mi mamá, a mi hermana, pero hoy voy a destacar a mi suegrita! La admiro porque trabajó toda su vida, porque asi y todo crió a mi esposo de la mejor manera y cuidó de su marido (suegrito) siempre. Formó una familia hermosa, y se ocupa de ella tambien! es increible.. Sale de shopping absolutamente todas las semanas, esta a la moda siempre, va a la pelu, a la depiladora, se encarga de todo, es algo asi como la mujer maravilla jeje... Asi que no hay mejor manera que poder honrarla dandole mi admiración este mes a ella! Mi suegri!

T
Trinidad

06/03/2013

Admiro a muchas mujeres.. a las que luchan, a las que pelean por lo que quieren, admiro a las mujeres que trabajan, a las madres solteras, a las que pasan por situaciones dificiles y aun asi tienen una sonrisa para sus hijos. Admiro a Sor Juana Ines de la cruz, por su lucha, a Alfonsina Storni, a Ana Magdalena Bach, a Celine Dion, a mi abuela, a mi suegra, y por sobre todas admiro a mi madre, que a pesar de todas las cosas que la vida le ha presentado siempre está ahi, para cuidarme y apoyarme, ella tuvo una infancia dificil, y a pesar de eso hoy en dia llena nuestra vida de felicidad. Mujeres, somos seres admirables, por el amor, la paciencia y la ternura que emanamos. Feliz dia a todas las mujeres del mundo.

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!